Foro / Astrología y Tarot

Si le interesas vuelve el acuario?

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 11:11
N
nuane_5798873
19/12/07 a las 12:22

Conozco un acuario chico , hemos tenido en la relacion idas y venidas por parte de el, se toma un tiempo que dice necesitar y luego vuelve , si hacen esto es porque en verdad le interesas...ahora el esta que hace un mes que me pidio un tiempo , no se si regrasa mandarlo al carajo , la paciencia se me agoto:que opinais?

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

R
rawya_6026644
29/12/07 a las 1:15

Ya no entiendo por mas que trato
hola amiga, sabes soy libra, y el es acuario, llevo mas de un año con este acuario que desaparece y vuelve, y no se porque siempre regresa, jamas le he pedido nada, cuando lo conoci nunca pense en engancharme, pero cometi el error, lo conoci y me encanto su formar de ser y te juro lo impredecible que es me gusta, pero estos tipos son de psiquitricos, jajaja este ves que se desaparece parece que son ciclos a veces es un mes y lo maximo han sido tres, nos llevamos el descueve juntos, pero ya no se que hacer siempre me habla para contarme de su vida y la ultima ves me dijo que se habia idoa vivir con su polola, me dio pena, pero segui con mi vida, lo felicite y dije tengo que olvidarlo, quisas somos tal para cual, pero tambien me afectan algunas cosas, hace unos dias me llamo para saber que estaba haciendo, le dije que estaba en un cumple, queria verme, pero yo estaba ocupada, despues me volvio a llamar, no conteste porq no escuche eran las 5 am y tenia 4 llamadas perdidas, despues nos encontramos en msn y hablamos como cuando nos conocimos, quede plop, era la confianza de antes compartiendo diversos temas, y despues de eso me llama y me dice que nos juntemos un dia de estos, le pregunto donde estaba y me responde que con su polola en el depaa y que ella esta dentro,,,, te juro que ya no entiendo, llevo analizandolo un año y se como siente , como se comporta, se las desiciones que va a tomar , pero ya no se hasta cuando voy abrir la puerta, estoy confundida, pero a veces siento que es mi ideal, independiente, no me atosiga, ni nada de eso,, que opinan ustedesss...

N
nur_7457775
20/12/07 a las 13:52

Hay amiga....
Mira no se si has leido mis ultimos post, yo llevo mes y medio esperando a un libra..... y se me agotó la paciencia, ese sms sin contestar..... me ha matado toda clase de esperanza, no soporto la indiferencia, yo soy acuario, como tu chico y sinceramente nosotros necesitamos tiempo para nosotros mismos, si no lo vemos claro, a veces abusamos, pero si, creo que si le interesas volverá, pero como recomendación, deja de pensarle, vive tu vida, no cierres la puerta, pero no te detengas, ve al trote, que la vida es corta y no hay más que una, vive nena, disfruta de ella, por un amor no merece la pena detenerse a esperar.
Haz tu vida y si regresa y estás dispuesta, bien y si no regresa bien tambien, a lo mejor regresa y no estas dispuesta. Asique vive sigue adelante mirando tus metas, no te tortures que no merece la pena. Que se decida y el verá!!! UN BESO!!

N
nuane_5798873
20/12/07 a las 17:50
En respuesta a nur_7457775

Hay amiga....
Mira no se si has leido mis ultimos post, yo llevo mes y medio esperando a un libra..... y se me agotó la paciencia, ese sms sin contestar..... me ha matado toda clase de esperanza, no soporto la indiferencia, yo soy acuario, como tu chico y sinceramente nosotros necesitamos tiempo para nosotros mismos, si no lo vemos claro, a veces abusamos, pero si, creo que si le interesas volverá, pero como recomendación, deja de pensarle, vive tu vida, no cierres la puerta, pero no te detengas, ve al trote, que la vida es corta y no hay más que una, vive nena, disfruta de ella, por un amor no merece la pena detenerse a esperar.
Haz tu vida y si regresa y estás dispuesta, bien y si no regresa bien tambien, a lo mejor regresa y no estas dispuesta. Asique vive sigue adelante mirando tus metas, no te tortures que no merece la pena. Que se decida y el verá!!! UN BESO!!

Gracias
hola acuario 1905,sabes siento lo tuyo y te entiendo perfectamente,llevas razon si es para nosotras volvera y si no lo es...puerta y a otra cosa mariposa que la vida es para vivirla y compartirlas con quien nos valora y nos quiere...aunque dice el refran quien bien te quiere te hara sufrir.

Un beso con un gran abrazo.

A
an0N_611282199z
21/12/07 a las 23:41

!!!!
yo tengo un amigo acuario y hace un poco eso.... viene va.. yo le dejo las puertas abiertas, pero porsupuestisimo sigo haciendo mi vida...

hace na q he conocido a otro acuario!!! jajajaj es q lo mio con los acuario es fuerte en fin..

el caso q al otro amigo (el q aparece y desaparece) pues q kieres q t diga yo me desilusiono con todas esas dudas y mi llama se va apagando poco a poco...

no te obscines en esperarle eternamente pk como dicen x ahi.. la vida es cortitaa

hay q vivir y aprovechar cada segundo!!!!

beso

R
rawya_6026644
29/12/07 a las 1:15
Mejor respuesta

Ya no entiendo por mas que trato
hola amiga, sabes soy libra, y el es acuario, llevo mas de un año con este acuario que desaparece y vuelve, y no se porque siempre regresa, jamas le he pedido nada, cuando lo conoci nunca pense en engancharme, pero cometi el error, lo conoci y me encanto su formar de ser y te juro lo impredecible que es me gusta, pero estos tipos son de psiquitricos, jajaja este ves que se desaparece parece que son ciclos a veces es un mes y lo maximo han sido tres, nos llevamos el descueve juntos, pero ya no se que hacer siempre me habla para contarme de su vida y la ultima ves me dijo que se habia idoa vivir con su polola, me dio pena, pero segui con mi vida, lo felicite y dije tengo que olvidarlo, quisas somos tal para cual, pero tambien me afectan algunas cosas, hace unos dias me llamo para saber que estaba haciendo, le dije que estaba en un cumple, queria verme, pero yo estaba ocupada, despues me volvio a llamar, no conteste porq no escuche eran las 5 am y tenia 4 llamadas perdidas, despues nos encontramos en msn y hablamos como cuando nos conocimos, quede plop, era la confianza de antes compartiendo diversos temas, y despues de eso me llama y me dice que nos juntemos un dia de estos, le pregunto donde estaba y me responde que con su polola en el depaa y que ella esta dentro,,,, te juro que ya no entiendo, llevo analizandolo un año y se como siente , como se comporta, se las desiciones que va a tomar , pero ya no se hasta cuando voy abrir la puerta, estoy confundida, pero a veces siento que es mi ideal, independiente, no me atosiga, ni nada de eso,, que opinan ustedesss...

F
fina_5310352
13/1/17 a las 6:38
En respuesta a nur_7457775

Hay amiga....
Mira no se si has leido mis ultimos post, yo llevo mes y medio esperando a un libra..... y se me agotó la paciencia, ese sms sin contestar..... me ha matado toda clase de esperanza, no soporto la indiferencia, yo soy acuario, como tu chico y sinceramente nosotros necesitamos tiempo para nosotros mismos, si no lo vemos claro, a veces abusamos, pero si, creo que si le interesas volverá, pero como recomendación, deja de pensarle, vive tu vida, no cierres la puerta, pero no te detengas, ve al trote, que la vida es corta y no hay más que una, vive nena, disfruta de ella, por un amor no merece la pena detenerse a esperar.
Haz tu vida y si regresa y estás dispuesta, bien y si no regresa bien tambien, a lo mejor regresa y no estas dispuesta. Asique vive sigue adelante mirando tus metas, no te tortures que no merece la pena. Que se decida y el verá!!! UN BESO!!

Hola chicas yo estoy profundamente enamorada de un acuario y siempre entre a este foro el cual me ayudó a conocer a mi amor y como actúa un acuario.Sufrí tanto ..lloré mucho más con mi corazón destrozado un día me di  por vencida no lo llame más ni un ms ..No lo borre de mi celu (como aconsejaban) y volvió  amo solito..ya aprendí que necesit su espacio .su soledad somos casados los dos yo Ariana mayor 15 años más que el .nos une el fuego .la pasión y aunque no me dice lo que siempre espero escuchar pero se que lo disfraza siempre a ese tan esperado.. te amo...Hoy quise compartirlo con todas las que sufren por un acuariano  son IMPREDECIBLES...pero cuando quieren vuelven ...

F
fina_5310352
13/1/17 a las 6:47

mi acuario me volvió loca y yo una ariana puro fuego y tan impaciente creo que termine auyentandolo.Son ofensivos,locos,pasionales,imprevisibles.tiernos y muy mal humorados muchas veces .después de aceptar que no merecía todo lo que le brindaba sin nada a cambio...volviooo!!!!...realmente de locos!!!! totalmente cambiado un dulce ,lleno de amor..Entrar al foro me hizo conocer a acuario ,saber como atuar y así lo conquiste ..Chicas lean los consejos ayudan .

D
damara_755617
11/2/17 a las 18:45
En respuesta a fina_5310352

mi acuario me volvió loca y yo una ariana puro fuego y tan impaciente creo que termine auyentandolo.Son ofensivos,locos,pasionales,imprevisibles.tiernos y muy mal humorados muchas veces .después de aceptar que no merecía todo lo que le brindaba sin nada a cambio...volviooo!!!!...realmente de locos!!!! totalmente cambiado un dulce ,lleno de amor..Entrar al foro me hizo conocer a acuario ,saber como atuar y así lo conquiste ..Chicas lean los consejos ayudan .

aleamor09:
tienes todas la razón con respecto s los acuarianos. Son todas las personalidafes en uno solo.

Recientemente, discutí con el acuario que me gusta, tuvimos días de amistad que por cierto, muy bonito todo, iba a mi casa con si fuese noviazgo de quinceañera. Él me cuenta cada viaje, cada salida, no es de salir de casa y su vida personal, en un momento pensé que ya teníamos una relación de "noviazgo".
hace 2 semanas salí a un bar discoteca con unas amistades que son esposos, no le dije nada ni lo invite, y al día siguiente no me quizo hablar, le escribí hasta más no poder, y así pasó el fin de semana, y al día lunes fue a casa y me dijo de todo, y que no le escribiera más, me dijo que traicione la confianza y el respeto de nuestra amistad y que Yo le exigía mucha atención.  Luego me dijo que porque mencionaba en mis chat a su novia, ( me comentó que tiene una novia que ve cada 2 meses) pero solo me dijo eso un día.

en fin toda la discusión lo basó en que me metí a mencionar su novia pero recalcaba mucho, que yo fallé en nuestra amistad.
Me pidió que no le escribiera más, que tal vez cuando llegue de vuelta de un viaje que tiene, es probable que hablamos. Qué si soy capaz de cambiar y respetarlo y no regañarlo según dice el, tal vez hablemos algún día.

Cuando le pregunté: que sentía por mi, me dijo que eso me lo respondería cuándo regresará de viaje, viaje que durará 3 meses promedio.

No se qué hacer ni qué pensar.

Pero a los días salió como un grupo de amigas y le dijo a un amigo mío muy cercano.

El punto es que soy de las que cuando olvida, no da vuelta atrás, y me da temor que lo olvide y el vuelva y Yo, ya no sienta nada.

no los entiendo 

G
gaspar_6502916
25/6/17 a las 15:40

Hola m interesa saber si un acuariano (hombre )en este caso te dice q te extraña q te quiere y q le encanta estar conmigo pero q tiene cosas q resolver d su vida pasada nesecita tiempo es verdad ,real su amor a estado con otras mujeres y las a dejado de hablar se a peleado x planteos y a mi no me hace lo mismo siendo que yo también me pongo dura y justa pero con causas.... Porque lo hace ?realmente me quiere

D
damara_755617
25/6/17 a las 16:03

Hola grifa36:

Pues pareciera que sí te quiere y para bien, lo que está tratando de hacer es que si va a tener una relación contigo, desea que sea sana, duradera y sin afectarte.

En efecto necesita tiempo, en cambio el acuario que me gusta, nunca dice nada y me evita demasiado, pero Bueno, yo en mi caso, ya resigne.

Pero mi recomendación es que le des tiempo, por lo menos te ha manifestado sus sentimientos y eso es fuerte y grande, ellos les cuesta manifestar sus sentimientos.

no te alejes que el está allí, y te quiere

D
damara_755617
25/6/17 a las 16:03

Hola grifa36:

Pues pareciera que sí te quiere y para bien, lo que está tratando de hacer es que si va a tener una relación contigo, desea que sea sana, duradera y sin afectarte.

En efecto necesita tiempo, en cambio el acuario que me gusta, nunca dice nada y me evita demasiado, pero Bueno, yo en mi caso, ya resigne.

Pero mi recomendación es que le des tiempo, por lo menos te ha manifestado sus sentimientos y eso es fuerte y grande, ellos les cuesta manifestar sus sentimientos.

no te alejes que el está allí, y te quiere

S
sakina_7180913
2/5/18 a las 6:13
En respuesta a fina_5310352

Hola chicas yo estoy profundamente enamorada de un acuario y siempre entre a este foro el cual me ayudó a conocer a mi amor y como actúa un acuario.Sufrí tanto ..lloré mucho más con mi corazón destrozado un día me di  por vencida no lo llame más ni un ms ..No lo borre de mi celu (como aconsejaban) y volvió  amo solito..ya aprendí que necesit su espacio .su soledad somos casados los dos yo Ariana mayor 15 años más que el .nos une el fuego .la pasión y aunque no me dice lo que siempre espero escuchar pero se que lo disfraza siempre a ese tan esperado.. te amo...Hoy quise compartirlo con todas las que sufren por un acuariano  son IMPREDECIBLES...pero cuando quieren vuelven ...

ahora que veo todo esto, me doy cuenta que realmente la alineacion de los astros tiene su efecto. mi chico o ex chico acuario no se ni como llamarlo, hace mas o menos 20 dias dejamos de hablar o bueno dejo de contestar, veniamos de una relaciona distancia de 8 meses mas o menos de las cuales nos vimos 3 veces y realmente la ultima fue tragica, por momentos que pasaron y no se lo sentia diferente... efectivamente al volver a mi pais le pregunte si tenia algo y me dijo que no estaba preparado para tener una relacion, que necesitaba tiempo que " sentia algo por mi" que disculpara por hacerme pasar por todo esto, yo muy cordialmente conteste que tranquilo en pocas palabras le dije adios y el literal no contesto nada... hace poco me viene dando unos dias viene dando likes a fotos y no entiendo su actitud?

M
menana_18303322
31/5/19 a las 11:11
En respuesta a nuane_5798873

Conozco un acuario chico , hemos tenido en la relacion idas y venidas por parte de el, se toma un tiempo que dice necesitar y luego vuelve , si hacen esto es porque en verdad le interesas...ahora el esta que hace un mes que me pidio un tiempo , no se si regrasa mandarlo al carajo , la paciencia se me agoto:que opinais?

Saludos

El Mío hace lo mismo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram