Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis me interesa un escorpio y no sé que hacer ):

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las :49
O
olga_8096505
18/7/11 a las 4:24

Hola!
Soy piscis, desde hace meses que me atrae una escorpión, llevabamos poco de conocernos y ella se me insinúa, yo atino a no decirle nada y a hacer que no pasó nada, porque aún no la conocía, ha pasado el tiempo y como que me está empezando a gustar, somos bien amigos, hablamos de casi todos los temas que se nos ocurran, me gusta esa conexión, ambos somos místic@s, y hay veces en que simplemente la veo y me doy cuenta si es que está triste o está feliz, y ella se da cuenta de lo mismo conmigo.

Ella está pololeando, ya ha terminado unas mil y un veces con su pololo y han vuelto, se pasan peleando y cada vez que pelean, ella recurre a mí para aconsejarle, yo trato de ayudarle en lo que puedo, aunque hay veces que se me va de las manos y empiezo a tomar sus problemas como míos y como que me entrometo demasiado, no lo hago con querer, quiero que ella esté bien, como saben, los piscis somos muy perceptivos y empáticos, por lo que muchas veces se vuelve inevitable tratar de resolver los problemas de los demás sin darnos cuenta que no son los propios..

Cada vez que estoy con ella la paso bien, hay veces en que no es necesario hablar y aun así me siento a gusto, no como con otras personas que cuando hay silencios entremedio se vuelve incómodo, este no es el caso

Nunca más hablamos del tema.. porque según ella: "dice las cosas una sola vez". Será porque cada vez se vuelve más dificil para mí o qué, pero cada vez me está gustando más, espero no enamorarme o haberlo hecho ya ):

No sé que pasará por su mente.. cuando trato convesarle acerca del tema, no entiende lo que intento decirle, al final termino cambiándole el tema, para no ponerla incómoda..

Hay veces en que me pesca y me absorbe todo lo que puede y otras en que no me pesca ni en baja'..

Me considero una persona paciente, pero no sé si aguantaré hasta el final..

Qué debo hacer?, cmo debo comportarme?

Me encanta esto de la astrología, me gusta analizar las personalidades de las personas, pero el signo de escorpión es el que mas me ha costado entender..

Ayuda please!

Ver también

O
olga_8096505
18/7/11 a las 4:27

Ojalá
tengan paciencia para leer esto y aconsejarme como puedan

E
edelma_9722515
18/7/11 a las 5:46
En respuesta a olga_8096505

Ojalá
tengan paciencia para leer esto y aconsejarme como puedan

Hola
bueno si ella te insinuo q le gustas entonces tienes muchas posibilidades ya que los escorpio no somos tan expresivos y si lo hacemos es pq realmente nos interesa alguien.

El que ella te cuente sus cosas mas intimas tb es un punto a tu favor, y puedo entenderla pq uds piscis son de los mejores consejeros q existen. Sigue asi, pero insinuale con alguna mirada o gesto que te gusta para que ella lo piense y decida q hacer....

mi primera rela seria fue con un piscis y casi llegamos a matri, pq eramos muy compatibles y disfrutabamos cada segundo q teniamos. Un tip para una rela futura, es que nunca permitas q se queda molesta, trata de resolverlo en el momento, y asi nunca tendran peleas serias.

suerte!!! el corazon d una escorpiona es todo un baul d sorpresas... pero una vez q nos enamoramos, lo entregamos todo...

O
olga_8096505
18/7/11 a las 6:26
En respuesta a edelma_9722515

Hola
bueno si ella te insinuo q le gustas entonces tienes muchas posibilidades ya que los escorpio no somos tan expresivos y si lo hacemos es pq realmente nos interesa alguien.

El que ella te cuente sus cosas mas intimas tb es un punto a tu favor, y puedo entenderla pq uds piscis son de los mejores consejeros q existen. Sigue asi, pero insinuale con alguna mirada o gesto que te gusta para que ella lo piense y decida q hacer....

mi primera rela seria fue con un piscis y casi llegamos a matri, pq eramos muy compatibles y disfrutabamos cada segundo q teniamos. Un tip para una rela futura, es que nunca permitas q se queda molesta, trata de resolverlo en el momento, y asi nunca tendran peleas serias.

suerte!!! el corazon d una escorpiona es todo un baul d sorpresas... pero una vez q nos enamoramos, lo entregamos todo...

Gracias,
por el consejo, otro punto a considerar, es que ella es 5 años mayor :s no sé que me aconsejas?

E
edelma_9722515
19/7/11 a las :49
En respuesta a olga_8096505

Gracias,
por el consejo, otro punto a considerar, es que ella es 5 años mayor :s no sé que me aconsejas?

...
eso es indiferente... mientras seas una persona madura.

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir