Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le interesas o si ya no hay nada?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 16:44
L
linlin_6417958
15/9/15 a las 18:23

Me paso que conoci a uno de estos chicos, meses mostrando interes en mi hasta que le di el si. Nos vimos salimos... al tercer encuentro estuvimos. Luego nos vimos en un lugar donde se encontraban amigos de ambos y me trato con indiferencia y yo tambien ....pero por que el lo genero asi. Al otro dia me hablo diciendome que se habia quedado con ganas de verme y yo me senti afectada por su actitud y le conteste de mala manera diciendole que no me habia gustado su actitud entre otras cosas, el no me dijo mucho. Dejamos de hablar por unas semanas, pero me vuelve a hablar preguntandome como andaba ,le hable normal hasta hice chistes y bueno de nuevo me dejo de hablar...jaja y yo tambien no entiendo si el trato indiferente lo hace por desinteres o por si le gusto. A mi en particular (soy acua) cuando me gusta alguien suelo ser un poco indiferente aunque por dentro me muera jaja... habia leido q actuaban parecido pero no se, que dicen??? y bueno ya pasaron dos meses de habernos visto y ninguno da el brazo a torcer, sera que ya no hay nada???

Ver también

L
linlin_6417958
16/9/15 a las 19:10

Gracias por responder
gracias de verdad voy a tomar tu consejo, ponme mas sobre ellos plis!

L
linlin_6417958
16/9/15 a las 20:46

Mi duda es
si les va mas que les esten encima o si prefieren la distancia e incertidumbre. yo al ser acuario casi siempre actuo depende el otro, si veo que la otra persona me es super entregada suelo actuar igual (si me gusta, si no me gusta se me hace pesado e insoportable y me voy) y si la persona es distante bueno yo tambien lo soy, puedo controlar a veces eso. Menos cuando me enojo que suelto todo jaja. Bueno y cuestion es q este chico me esta tratando con indiferencia despues de q le dije q me habia molestado eso y bueno yo estoy haciendo lo mismo ja! lo q es raro es antes q yo le diga eso el estaba super atento a lo q yo hacia y bueno ahora al parecer no, o tla vez si pero ya no lo dmuestra.... , asi que no se si dar el brazo a torcer que por lo general no me gusta elevar el ego de los demas sobre todo si me tengo que rebajar yo. Soy bastante orgullosa y me cuesta resignarlo por eso estoy evaluando si vale la pena o no. ejeje Mi ascendente es capri vale aclarar

Z
zafira_9432863
16/9/15 a las 22:13
En respuesta a linlin_6417958

Mi duda es
si les va mas que les esten encima o si prefieren la distancia e incertidumbre. yo al ser acuario casi siempre actuo depende el otro, si veo que la otra persona me es super entregada suelo actuar igual (si me gusta, si no me gusta se me hace pesado e insoportable y me voy) y si la persona es distante bueno yo tambien lo soy, puedo controlar a veces eso. Menos cuando me enojo que suelto todo jaja. Bueno y cuestion es q este chico me esta tratando con indiferencia despues de q le dije q me habia molestado eso y bueno yo estoy haciendo lo mismo ja! lo q es raro es antes q yo le diga eso el estaba super atento a lo q yo hacia y bueno ahora al parecer no, o tla vez si pero ya no lo dmuestra.... , asi que no se si dar el brazo a torcer que por lo general no me gusta elevar el ego de los demas sobre todo si me tengo que rebajar yo. Soy bastante orgullosa y me cuesta resignarlo por eso estoy evaluando si vale la pena o no. ejeje Mi ascendente es capri vale aclarar

Te tocara mover ficha
Soy chica escorpio, y creo que le ofendiste, y ha retirado sus armas de conquista. Antes estaba pendiente de ti, y por lo que pones, parece que tu no tanto.... O sea estabas siendo cortejada por el... El ofrecía y tu te dejabas querer... Comenzaría a cansarse de no recibir lo mismo, además Ocurre lo que describes. Y encima en vez de explicarlo para que fueras comprendida, le indicas que estas molesta. Por lo tanto, escorpio se retira. Por mi, ok su comportamiento, El tuyo, de mucho orgullo, aunque si fuera años contrario creo que incluso seria peor... Escorpio hubiera montado en cólera jejeje. Mi consejo es que le pidas hablar. Aclararle desde la humildad como te sientes, que acto suyo fue el que te molestó, el orgullo solo te perjudica a ti, pues ya ves que ti escorpio se ha retirado. Si te interesa, demuéstrale que mereces la pena, siendo sinteracción y honesta.
Soy chica escorpio. Y por experiencia propia, con acuario. No llegamos a ningún sitio, y eso que mi luna esta en acuario!!! Sé que el acuario aún me recuerda con añoranza.... Pero para mi, poco significó en mi vida... Aire solo mueve el agua.... Poca compatibilidad. Y recuerda que escorpio te hará siempre el espejo. Lo que recibimos, ea lo que ofrecemos y en aumento. Suerteeeee

L
linlin_6417958
16/9/15 a las 23:36
En respuesta a zafira_9432863

Te tocara mover ficha
Soy chica escorpio, y creo que le ofendiste, y ha retirado sus armas de conquista. Antes estaba pendiente de ti, y por lo que pones, parece que tu no tanto.... O sea estabas siendo cortejada por el... El ofrecía y tu te dejabas querer... Comenzaría a cansarse de no recibir lo mismo, además Ocurre lo que describes. Y encima en vez de explicarlo para que fueras comprendida, le indicas que estas molesta. Por lo tanto, escorpio se retira. Por mi, ok su comportamiento, El tuyo, de mucho orgullo, aunque si fuera años contrario creo que incluso seria peor... Escorpio hubiera montado en cólera jejeje. Mi consejo es que le pidas hablar. Aclararle desde la humildad como te sientes, que acto suyo fue el que te molestó, el orgullo solo te perjudica a ti, pues ya ves que ti escorpio se ha retirado. Si te interesa, demuéstrale que mereces la pena, siendo sinteracción y honesta.
Soy chica escorpio. Y por experiencia propia, con acuario. No llegamos a ningún sitio, y eso que mi luna esta en acuario!!! Sé que el acuario aún me recuerda con añoranza.... Pero para mi, poco significó en mi vida... Aire solo mueve el agua.... Poca compatibilidad. Y recuerda que escorpio te hará siempre el espejo. Lo que recibimos, ea lo que ofrecemos y en aumento. Suerteeeee

Claro
entiendo, y describes perfecta la situacion, lo que sucede es que el fue el que tuvo la mala actitud je! yo solo le dije que me parecio poco cortez de su parte. Igualmente el que volvio a iniciar contacto conmigo despues de dos semanas fue el... y bueno pero solo preguntandome como estaba en que andaba y eso.... capaz es mi turno. Pero no entiendo su buena onda y luego mala onda y asi todo le tiempo. Me molesta bastante. Yo se esperar igual tal vez espere un poco mas hasta estar un poco mejor y ahi hablarle. Tu que dices?

L
linlin_6417958
17/9/15 a las 16:44

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
ayer me hablo! conste que nunca empiezo las conversaciones yo siempre lo hace el. Hablamos de lo mas normal como siempre quedamos en vernos pero ninguno propuso nada, a veces noto que se hace el despistado despues de decirme algo o proponerme algo, como que tira la piedra y esconde la mano (algo asi) y yo como ando en mi rollo mucha bola a esas cosas no le doy pero luego le propondre de hacer algo aunque no se si lo hace de inseguro, verggonzoso o solo para probarme a ver que le digo ante una idea... yo soy mas de ir al grano en esas cosas, pero cuando me topo con personas asi a veces me aburre y las dejo pasar solo para no engancharme en la duda de palabras vacias..... igualmente hay un virgo que me anda hablando y cosas asi y algunos chicos mas, creo que el lo sabe, lo que no sabe que de todos es a el al que prfiero. Gracias me encanta todo lo que me respondes me es super util, besos abrazos y buena energia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir