En respuesta a linlin_6417958
Mi duda es
si les va mas que les esten encima o si prefieren la distancia e incertidumbre. yo al ser acuario casi siempre actuo depende el otro, si veo que la otra persona me es super entregada suelo actuar igual (si me gusta, si no me gusta se me hace pesado e insoportable y me voy) y si la persona es distante bueno yo tambien lo soy, puedo controlar a veces eso. Menos cuando me enojo que suelto todo jaja. Bueno y cuestion es q este chico me esta tratando con indiferencia despues de q le dije q me habia molestado eso y bueno yo estoy haciendo lo mismo ja! lo q es raro es antes q yo le diga eso el estaba super atento a lo q yo hacia y bueno ahora al parecer no, o tla vez si pero ya no lo dmuestra.... , asi que no se si dar el brazo a torcer que por lo general no me gusta elevar el ego de los demas sobre todo si me tengo que rebajar yo. Soy bastante orgullosa y me cuesta resignarlo por eso estoy evaluando si vale la pena o no. ejeje Mi ascendente es capri vale aclarar
Te tocara mover ficha
Soy chica escorpio, y creo que le ofendiste, y ha retirado sus armas de conquista. Antes estaba pendiente de ti, y por lo que pones, parece que tu no tanto.... O sea estabas siendo cortejada por el... El ofrecía y tu te dejabas querer... Comenzaría a cansarse de no recibir lo mismo, además Ocurre lo que describes. Y encima en vez de explicarlo para que fueras comprendida, le indicas que estas molesta. Por lo tanto, escorpio se retira. Por mi, ok su comportamiento, El tuyo, de mucho orgullo, aunque si fuera años contrario creo que incluso seria peor... Escorpio hubiera montado en cólera jejeje. Mi consejo es que le pidas hablar. Aclararle desde la humildad como te sientes, que acto suyo fue el que te molestó, el orgullo solo te perjudica a ti, pues ya ves que ti escorpio se ha retirado. Si te interesa, demuéstrale que mereces la pena, siendo sinteracción y honesta.
Soy chica escorpio. Y por experiencia propia, con acuario. No llegamos a ningún sitio, y eso que mi luna esta en acuario!!! Sé que el acuario aún me recuerda con añoranza.... Pero para mi, poco significó en mi vida... Aire solo mueve el agua.... Poca compatibilidad. Y recuerda que escorpio te hará siempre el espejo. Lo que recibimos, ea lo que ofrecemos y en aumento. Suerteeeee