Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio como es cuando le interesa una mujer!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 1:40
K
kheira_8179681
24/1/07 a las 3:01

hola como siempre tratando de entender el comportamiento de mi capri jeje!! quiero saber realmente la indiferencia, el no decirme lo q cuaquier otro haría( q dicho sea de paso me estoy acostumbrando a valorar lo mas pequeñito de las cosas) como puedo saber si le importo?? como me gano ( de nuevo) el cariño de mi capri?? diganme como se comporta un hombre capricornio cuando le interesa una mujer además de que por lo que han dicho son indiferentes (frios) no entiendo como puden ser indiferentes cuando les gusta alquien?? dejan que esa persona se aleje igual?? o son pruebas a las que nos vemos sometidas ( me sinto ya como experimento de laboratorio) a ver como reaccionamos a ver si realmente nos importa??? son capaces de dar amor porq yo le estoy dando todo lo q puedo él igual se muestra dsitante ( a veces herido por cosas que no tiene porq ).... saludos y por favor ayuda!!!!!!!

Ver también

A
an0N_969283599z
24/6/08 a las 1:40

Estamos iguales
YO QUISIERA SABER; SI LE IMPORTO O NO; A ESTE CHICO DEL SIGNO DE CAPRICORNIO; YO SOY LIBRA QUISIERA QUE EL ME LLAMARA ME BUSCARA; YO LO LLAMABA POR QUE EL ME BRINDO SU AMISTAD LO HE LLAMADO POCAS VECES; PERO EL ME DIJO QUE YA NO ESTABA CON SU EX; QUE ANDA SOLO EN REALIDAD ES MI SUPERVISOR LO VEO POR MOTIVO DE TRABAJO EN EL TRABAJO NI ME MIRA ME IGNORA; PERO FUERA DE EL AVECES ME PEGA UNA MIRADA DE ESAS MATADORAS; ME HA DICHO UNA VEZ PERO BORRACHO PARA SER ENAMORADOS PERO COMO ESTABA BORRACHO YO NO SE SI LO DIJO ENSERIO O ES POR EL LICOR; YO ESTOY EHNAMORADA DE EL PERO SI LO IGNORO YA NO LO LLAMO: NO SE COMO SABER SI LE IMPORTO SI EN EL TRABAJO COQUETEA CON OTRAS DICEN TODAS POR ESO QUE ES UN DON JUAN PERO POR QUE A MI ME IGNORA Y A LAS OTRAS CHICAS NO ES QUE NO LE IMPORTO?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir