Foro / Astrología y Tarot

Libras y la soledad

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 1:38
B
bita_6196258
15/1/11 a las 14:56

Hola,
he leído que somos un signo muy sociable y extrovertido, que necesitamos la reuniones sociales y tener muchos amigos alrededor. ¿somos tan dependientes de la gente?¿Es que es verdad que no soportamos la soledad?
Chicas/os libras, que opinais? (desde vuestra experiencia)
saludos!


molly

Ver también

guero04
guero04
16/1/11 a las 3:33

No sera nostalgia?
Pudiera ser. que debido a este tiempo Invernal, estas confundiendo la Soledad con la Nostalgia. .

Ya que a mi es lo que me sucede. a veces. una Nostalgia Horrible, te he de decir que por añoranza de Buenos tiempos y lo increible hasta de los Malos tiempos.. porque hasta los malos tienen sus cosas buenas.

Al menos a mi me sucede muy a menudo. y


Como dijeron las 2 colegas, no al 100 y somos la balanza, a veces nos gusta estar solos a veces acompañados.


Preferimos, estar solos que mal acompañados eso si.


Antes me gustaba estar con mucha gente, ahora solo con poquita o nada.


Nuestra Mente. trabaja mucho, para cosas del corazon. y del tiempo pasado que nunca olvidamos


Espero te sientas mejor.

bUEN fin semana


U
umar_6486974
16/1/11 a las 8:51

Astrologicamente...
Libra es regido por venus, lo que nos da un aire sociable y agradable a los demás... peeero el planeta que se exalta en nuestro signo es el solitario y malefico saturno, lo que nos hace aislados, serios, estructurados, distantes y frios, es decir Libra puede estar conviviendo en un grupo social o con su pareja, pero necesitara forzosamente apartarse para meditar y pensar todo lo que pasa, también no soportamos estar entre demasiada gente... Saludos...

N
nieves_5789170
26/1/11 a las 15:26

Librass
bueno yo opiono sin ser libra que un libra nesecita espacio para pensar ya que son personas que ha todo le dan vueltas... nostalgicas yo diria que mucho, quizas frios, sii un poco, pero tambien es sierto que cuando quieren dar amor saben darlo y de muy buena manera, de ninguna manera pieso que libra se apoye en su balanza devido a que ni siequiera sabe como mantener los platiyos equilibrados, libra represnta la balanza pero para nada es equilibrado mas bien siempre busca el equilibrio, pero siempre tienede ase de un lado ms que del otro... el hecho es que libra... nesecita de la gente por que le gsuta que le resalten sus valores, que lo alaguen y sentirce importante por eso son sociables por que nesecitan costantemente la comunicacion ya que para ellos las palbras son muy inportantes.

para mi libras es sociable y solitario siempre cambia, puede estar super bien y al momento ya esta pensando en algo de su pasado o esta recordando y pensando en lo que no fue.

X
xinran_5938609
31/1/11 a las 9:15

Pues soy libra
y soy muy sociable y amiguera, pero tambien necesito mi espacio conmigo misma para cargar pilas, tambien ocupo mis momentos de soledad aparente, porque no estoy con nadie mas que conmigo misma y que hago? leer, ver tele, coser a mano, escribir, dormir, una larga ducha con musica

creo que todos independientemente de lops signos ocupamos darnos un espacio, digo, a todos nos llega el hartazgo del bullicio ¿no? y una escapada de todo siempre cae rico

A
ainet_9432858
31/1/11 a las 14:47

Hola!
Me gusta tener amigos, las reuniones sociales, hablar, escuchar....
Pero también me gusta tener momentos a solas, o dias. En los que no quiero ver a nadie ni hablar con nadie.
Necesito tener momentos para soñar, a solas, imaginando mi mundo perfecto...

A
an0N_578772899z
6/2/11 a las 23:12

Soledad-sociabilidad
Hola, bueno pues no se que decirte, a mi modo de ver sociables y extrovertidos somos un rato...Nos encanta rodearnos de personas agradables, pero somos demaciado empátic@s y nos metemos los problemas de los demás al corazón x querer ayudar..pero en particular a mí me encanta estar sola la mayor parte del tiempo..cuando estoy rodeada de mis seres querid@s y/o amig@s me lo paso genial pero en general en encanta estar imbuida en mi vida, planeando lo que deseamos que se materialice y como somos el signo de la rectitud...vamos me paso rompiendome el lomo x dejarlo todo niquelado x k el desorden y etc...me vuelven loca y de mal humor. Creo a mi entender que la soledad en cierta forma es natural y necesaria para poner nuestras vidas en linea a nuestra forma de ser, el ruido, bullicio, no dejan pensar con claridad. espero te sirva mi opinión.
Saludos.-
Deby

J
jannat_9392412
10/2/11 a las 15:55
En respuesta a guero04

No sera nostalgia?
Pudiera ser. que debido a este tiempo Invernal, estas confundiendo la Soledad con la Nostalgia. .

Ya que a mi es lo que me sucede. a veces. una Nostalgia Horrible, te he de decir que por añoranza de Buenos tiempos y lo increible hasta de los Malos tiempos.. porque hasta los malos tienen sus cosas buenas.

Al menos a mi me sucede muy a menudo. y


Como dijeron las 2 colegas, no al 100 y somos la balanza, a veces nos gusta estar solos a veces acompañados.


Preferimos, estar solos que mal acompañados eso si.


Antes me gustaba estar con mucha gente, ahora solo con poquita o nada.


Nuestra Mente. trabaja mucho, para cosas del corazon. y del tiempo pasado que nunca olvidamos


Espero te sientas mejor.

bUEN fin semana


sii.nostalgia...
pero de tus novias pasadas seguro guerooo... ..y eso de que ahora necesitas andar medio solo...es porque te queres escapar de tantas que te hechas al plato seguro jajajajjaja ......verdaddddd??'''?????

A
aranxa_8647934
14/2/11 a las 19:48

Pues....
A mi parecer, muchos comentarios encajan conmigo bastante..
Tengo muchas epocas de querer pasarmela en fiestas, reuniones y querer conocer gente con mucho anhelo...
pero luego entro en un estado de soledad... en el que solo quiero estar conmigo misma
y si, tal vez no somos tan equilibrados, pero eso pasa en nuestra persona. por eso somos buenos consejeros, podemos equilibrar y analizar objetivamente la vida de los demas, menos la nuestra, en la que estamos tratando siempre de encontrar el equilibrio...
contradictorio? asi somos los libra, ya todos saben

S
satpal_5374425
25/9/11 a las 22:25

Bien balanceado
bueno la verdad soy un libra poco sociable no soy del q te ve en la plaza y te habla a no ser q seas una persona q derroche buen aura, si eres hombre puedes ser mi amigo, si me opacas busco opacarte yo con mi forma de ser haha, en lo jobial mas q todo, con las chikas si nunca doy el primer paso, soy TIMIDO, pero si ella lo hace BAKAN, feliz, ... si la verdad molesta un poco :S , bueno ; en lo respecto a fiestas pues NO MEGUSTAN, CON DECIR NO NO ME GUSTA NI CELEBRAR MI CUMPLE, BUENO YO NO TOMO NI FUMO QUIZAS POR ESO (y valla q es un problema en ese mundo no hacerlo la gente te veo, OSEA EL NO TOMA, BAAH, SACADO DE ONDA Y PUES QUIZAS LUEGO ME LLEGARON LAS FIESTAS POR ESO) LO MAS INDICADO PARA MI SERIA UN REUNION,
DICEN Q a mi como libra me gUSTA LA COMUNICACION, y pues en una fiesta COMUNICARME A GRITOS , OSEA NO ES LO MIO XD, Y con acciones poco veo x la oscuridad jeje, bueno , pero si tengo amigos y hasta una banda musical , y si me gusta estar en el escenario y conocer otros grupos, y salir con mis amigos cada vez q tengamos tiempo a caminar o a conversar un poco.

EL TIEMPO a solas lo uso para pensar, y tambien para recordar nos vemos SALUDOS A TODOS

Luis Salazar

U
unatz_5726533
26/9/11 a las 21:05

Puess....
te dire, que no solo los libra, sino todos nesecitan de la compañia de personas, en su medio, la soledad no es buena para nadie, a no ser que se empleada para la meditacion y analisis en pro de resolver ciertas dudas

nadie nacio para estar solo, pero es cierto que habeses se hace cosas mejor estando solo, pero esto es porque no se comparten las mismas ideas, o por pensar que lo puedes hacer solo

yo tambien soy libra, y pues lo de la soledad no me atañe mucho, yo acostumbro a estar solo, para las cosas importantes, y acompañado para recrearme, pasar el rato, eso depende de como te hayas formado y eso

y si soy sociable, pero no tiendo a socializarme mucho, solo lo hago para lograr algo, y pues habeses, por momentos nos da lo de estar acompañados,

asi que la respuesta es : Depende, depende que hagas cuado estes solo, si cuando estas solo piensas en estar rodeado de personas, entonces añoraras eso, o si estas acompañado y solo piensas en lo que podrias estar si estas solo, pues...querras estar solo, depende de lo que desese y en lo que pienses y quieras lograr

X
xuhong_6475171
5/10/11 a las 12:45

Ehi chicos y chicas...
COINCIDO PLENAMENTE CON USTEDES....ME ENCANTA PASARLA BIEN CON MIS AMIGOS, PERO HAY RATOS QUE ME ENCANTA ESTAR A SOLAS....QUE LA DISFRUTO PLENAMENTE

S
satpal_5374425
9/11/11 a las 22:05

Pero tengo una duda ...
DICEN Q SOMOS BIEN FIESTEROS Y Q NOS GUSTA SALIR MUCHO PERO NO SÉ Y X LO MENOS NO TENGO ESA PECULIARIDAD SI SALGO SALGO CON MIS AMIGOS A CHARLAR EN CASA, PERO ESO DE FIESTERO Y PARRANDERO NO ME CONSIDERO ... diganme asi somos los LIBRA ?¿

X
xuhong_6475171
10/11/11 a las 10:24

Pues como todos...
HOLAS, IGUAL A LOS QUE ANDAN POR AQUI, SOCIABLE LINDA, AMIGUERA, HASTA CIERTO PUNTO. PERO DE ALLI ME GUSTA MI SOLEDAD Y REFLEXIONAR, ASI QUE DESEO ESTAR SOLA TAMBIEN. TODO EL TIEPO NO ES FIESTA, TENGO MIS ETAPAS DE REFLEXION Y ANALISIS....

S
satpal_5374425
13/11/11 a las 3:47
En respuesta a xuhong_6475171

Pues como todos...
HOLAS, IGUAL A LOS QUE ANDAN POR AQUI, SOCIABLE LINDA, AMIGUERA, HASTA CIERTO PUNTO. PERO DE ALLI ME GUSTA MI SOLEDAD Y REFLEXIONAR, ASI QUE DESEO ESTAR SOLA TAMBIEN. TODO EL TIEPO NO ES FIESTA, TENGO MIS ETAPAS DE REFLEXION Y ANALISIS....

Hmm
todo el tiempo NO ES FIESTA DICES , entonces aceptas q en algún tiempo si acudes a Fiestas, hmm a mi NO ME GUSTAN AL CONTRARIO, DICEN Q NOS GUSTA DIALOGAR PERO en bulla, y lokerio no se puede, mas soy de REUNIONES ,...
sALUDOS , OTRO LIBRA

L
lidan_5958246
10/11/16 a las 21:17
En respuesta a bita_6196258

Hola,
he leído que somos un signo muy sociable y extrovertido, que necesitamos la reuniones sociales y tener muchos amigos alrededor. ¿somos tan dependientes de la gente?¿Es que es verdad que no soportamos la soledad?
Chicas/os libras, que opinais? (desde vuestra experiencia)
saludos!


molly

Soy libra, e leido mucho acerca de mi signo y hay algo de razon en algunas cosas no en todas, dicen que somos frivolos, tal vez eso es lo que demostramos, pero yo creo que en realidad es que somos muy reservados, nos cuesta abrirnos a cualquier persona, preferimos mantener controlados los sentimientos por eso siempre mostramos la careta de dureza que nos caracteriza o hacer como si nada nos importara, pero en realidad es para mantener los sentimientos bajo control, ya que nos desplomamos con facilidad cuando los demostramos, en cuanto ser sociables siii que lo somos no es dificil entablar una amistad con cualquier tipo de persona, siempre sabemos llevarlas por el hecho de ser tan diplomaticos, en mi caso soy sociable pero hay momentos en los que siento que tengo que parar y buscar un espacio para estar a solas porque siento que me irrito, nos gusta estar con las personas pero aveces la gente parece que nos agobia, yo por ejemplo me gusta saber que hay personas a mi alrededor pero que cada quien este en su lugar, es decir el hecho de saber que estan nos tranquiliza pero si estan mucho tiempo encima de nosotros nos agobia. Para mi la estar sola no es un problema, al contrario, disfruto estar conmigo misma, no me pongo nostalgica ni nada por el estilo, creo que somos muy ermitaños lo digo porque no soy la unica libra de mi familia y por lo general todos somos asi 

L
lidan_5958246
10/11/16 a las 21:21
En respuesta a an0N_578772899z

Soledad-sociabilidad
Hola, bueno pues no se que decirte, a mi modo de ver sociables y extrovertidos somos un rato...Nos encanta rodearnos de personas agradables, pero somos demaciado empátic@s y nos metemos los problemas de los demás al corazón x querer ayudar..pero en particular a mí me encanta estar sola la mayor parte del tiempo..cuando estoy rodeada de mis seres querid@s y/o amig@s me lo paso genial pero en general en encanta estar imbuida en mi vida, planeando lo que deseamos que se materialice y como somos el signo de la rectitud...vamos me paso rompiendome el lomo x dejarlo todo niquelado x k el desorden y etc...me vuelven loca y de mal humor. Creo a mi entender que la soledad en cierta forma es natural y necesaria para poner nuestras vidas en linea a nuestra forma de ser, el ruido, bullicio, no dejan pensar con claridad. espero te sirva mi opinión.
Saludos.-
Deby

Estoy totalmente de acuerdo contigo, soy tal cual como te defines, la bulla me pone de mal humor mi familia es escandalosa por eso cuando llegan a casa siento que me irritan y acaban con mi armonia interna, es desesperante, es por eso que me pongo muy seria lo cual ellos siempre me estan reprochando, mi mama dice que soy demasiado odiosa jajaja

G
gia_5678481
5/5/17 a las 1:38

solo voy a decirles en este foro lo que yo siento hoy y lo pense muy a detalle tipico de nosotros los librianos  
Soy un hombre que ve la vida facil y x miedo a su sencillez la complico y es algo que no hay que hacer,practicamente tengo todo a mi alcance pero lo unico que no esta a mi alcanze son dos cosas:
-Amor
-Encajar socialmente
Por culpa de esas cosas he creado carceles en mi mente y me meto dentro de ellas,cosa que equivocadamente hago y debo seguir luchando cada dia pero cada dia me debilitan y me debilito mas a falta de confianza en mi mismo y x las criticas de las demas personas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir