En respuesta a nabia_7868070
No estas sola
Hola Romina, entro en este foro, a leer los mensajes para poder comprender la actitud de un capricornio que me ha dejado toda enganchada, y antes de él fue un aries, y anterior un escorpio, aunque con ellos no me dio por entrar en un foro , soy tambien independiente, y tambien estoy harta de estar sola, pero no hay que perder la esperanza, hay que seguir avanzando y probando todo lo que nos dé la vida, y sobre todo tambien esta la familia, los amigos.
Hay que decirse a una misma, que todo nos llegá y estar abierta a mas relaciones.
No te conozco, pero estoy segurisima que no tienes nada malo, lo mismo inseguridad??, cansada de malas relaciones y desanimada, pues no dejes que te gane el combate, todo llega, pero tienes que darté oportunidades, si este aries no te hace feliz, cierralé la puerta..y a otra cosa mariposa.
mucha suerte y mucho animó.
Grascias...
Bueno GRACIAS leosis!!!
Si no tengo que bajar los brazos.. pero me estoy cansando... son momentos que tengo... despues mando todo al carajo y salgo adelante..
Pero es que hace 5AÑOS que estoy sin pareja estable....
yo habia terminado mi noviasgo presisamente porque no queria depender de nadie y queria estar sola... y ahora se dio vuelta la tortilla.... creo que no tengo que pensar tanto y vivir la vida loca !!! mientras tanto dejo las puertas abiertas para alguien que este dispuesto a amar...
Y una pregunta... vos con tu capri? lo pudiste conquistar????