Foro / Astrología y Tarot

Ya no aguanto mas... mi soledad me esta deprimiendo

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 11:01
S
sabine_9125666
24/6/08 a las 6:10

Hola gente...
Bueno mi nombre es Romina, soy capri... yo hace unos años habia posteado mi situacion en el amor... resumiendo.. nada buena...
En la actualidad sigo igual... estoy con un chico (aries) me re gusta, siento que hay conexion... que hay algo.. lo siento. Pero no se porque la cosa no avanza, un dia se hace el novio y otro desaparece.
Ya no aguanto mas estar sin pareja... como buena capri soy bastante independiente, pero ya hace varios años que estoy sola... eso me hace pensar que algo malo tengo. No me considero fea... pero algo malo es obvio que tengo.
No se.. a alguien le pasa?? alguna capri como yo?
Porque este chico de aries me tiene loca? cada vez que quiero borrarlo de mi aparece y me hace sentir como una ñiña de 15 años... No me considero una capri enamoradiza.. pero es lo que me he convertido en este ultimo tiempo.
La verdad estoy perdiendo las esperanzas... el amor y yo no nos llevamos bien.. :s

Ver también

N
nabia_7868070
24/6/08 a las 11:05

No estas sola
Hola Romina, entro en este foro, a leer los mensajes para poder comprender la actitud de un capricornio que me ha dejado toda enganchada, y antes de él fue un aries, y anterior un escorpio, aunque con ellos no me dio por entrar en un foro , soy tambien independiente, y tambien estoy harta de estar sola, pero no hay que perder la esperanza, hay que seguir avanzando y probando todo lo que nos dé la vida, y sobre todo tambien esta la familia, los amigos.
Hay que decirse a una misma, que todo nos llegá y estar abierta a mas relaciones.
No te conozco, pero estoy segurisima que no tienes nada malo, lo mismo inseguridad??, cansada de malas relaciones y desanimada, pues no dejes que te gane el combate, todo llega, pero tienes que darté oportunidades, si este aries no te hace feliz, cierralé la puerta..y a otra cosa mariposa.
mucha suerte y mucho animó.

N
natela_6434642
24/6/08 a las 12:33

Estupendo consejo anabel
pues eso, que es estupendo... y que no se me ocurre añadir nada más, jijiji, de hecho, voy a poner en práctica alguna cosilla de las que cuentas

Besitos y gracias, aunque el post no fuera dirigido mi :P

S
sabine_9125666
24/6/08 a las 16:05

Me encanto!!!
Gracias Anabel! La verdad que tus palabras son muy ciertas... el leer lo que pusiste me hiciste acordar a mi años atras... ASI ES COMO SIENTO QUE REALMENTE ES UNA CAPRI.... pero es que ultimamente estoy nada parecida a lo que era antes... estoy vunerable.. no se que me pasa...
Es verdada que .. "PARA SER FELIZ NO NECESITAS A NADIE. SOMOS FELICES POR NOSOTROS MISMOS."
Pero debe ser que ya hace muchos años estoy sola.. o sea sin pareja estable.. porque algo siempre hay... si no me muero de angustia! Como que la suerte no me acompaña... me han tocado chicos... histericos (un sagi), mentirosos con novias (un pisis) y algunos mas en el medio, y este ultimo aries que no sabe lo que quiere...
Que se vayan todos al carajo!!!... no los necesito! jeje trato de autoconvencerme...
Se que no necesito a ningun hombre para ser feliz... soy feliz realmente con lo que hago... estudio medicina que me apaciona y en unos años me recivire. Pero me falta esa compania que no tengo... pero bueh uno siempre quiere lo que no tien no? Tampoco quiero a un hombre que se pegue como una garrapata y me axficcie... sera que somos las capris un poco complicadas?.. jeje
Bueno gracias de nuevo por tus palabras... Soy de argentina Bs As... que lastima que si estuviera en madrid saldriamos de joda por ahi!

S
sabine_9125666
24/6/08 a las 16:15
En respuesta a nabia_7868070

No estas sola
Hola Romina, entro en este foro, a leer los mensajes para poder comprender la actitud de un capricornio que me ha dejado toda enganchada, y antes de él fue un aries, y anterior un escorpio, aunque con ellos no me dio por entrar en un foro , soy tambien independiente, y tambien estoy harta de estar sola, pero no hay que perder la esperanza, hay que seguir avanzando y probando todo lo que nos dé la vida, y sobre todo tambien esta la familia, los amigos.
Hay que decirse a una misma, que todo nos llegá y estar abierta a mas relaciones.
No te conozco, pero estoy segurisima que no tienes nada malo, lo mismo inseguridad??, cansada de malas relaciones y desanimada, pues no dejes que te gane el combate, todo llega, pero tienes que darté oportunidades, si este aries no te hace feliz, cierralé la puerta..y a otra cosa mariposa.
mucha suerte y mucho animó.

Grascias...
Bueno GRACIAS leosis!!!
Si no tengo que bajar los brazos.. pero me estoy cansando... son momentos que tengo... despues mando todo al carajo y salgo adelante..
Pero es que hace 5AÑOS que estoy sin pareja estable....
yo habia terminado mi noviasgo presisamente porque no queria depender de nadie y queria estar sola... y ahora se dio vuelta la tortilla.... creo que no tengo que pensar tanto y vivir la vida loca !!! mientras tanto dejo las puertas abiertas para alguien que este dispuesto a amar...
Y una pregunta... vos con tu capri? lo pudiste conquistar????

S
sabine_9125666
25/6/08 a las 4:09

Voy a juntar chicos para mi libro gordo de petete...
Jajaja... Me hiciste reir con los hombres que han pasado en tu vida.... que bueno que sigas con esa alegria!
Hoy me levante y vi sus respuestas y la verdad que me levantaron un poco el animo! Es mas hoy aparecio este ariesindeciso y me hice la superada!(por dentro moria de ganas de decirle... quiero verteee) .. pero no... ya vendran hombres mejores...
Asi que te gusta tu traumatologo... las capris cuando queremos conseguir algo ... lo conseguimos... o no? (salvo que tengas mala suerte como yo jeje)... A mi me tenia loca otorrino... es mas se me tiro el lance, en su consultorio... y como una boluda me quede dura sin poder reaccionar!! ... los hombres medicos son bastantes mujeriegos.. asi q quien te dice... cumplas tu fantasia si es que la tienes...

N
nabia_7868070
25/6/08 a las 10:15
En respuesta a sabine_9125666

Grascias...
Bueno GRACIAS leosis!!!
Si no tengo que bajar los brazos.. pero me estoy cansando... son momentos que tengo... despues mando todo al carajo y salgo adelante..
Pero es que hace 5AÑOS que estoy sin pareja estable....
yo habia terminado mi noviasgo presisamente porque no queria depender de nadie y queria estar sola... y ahora se dio vuelta la tortilla.... creo que no tengo que pensar tanto y vivir la vida loca !!! mientras tanto dejo las puertas abiertas para alguien que este dispuesto a amar...
Y una pregunta... vos con tu capri? lo pudiste conquistar????

Genial!!
muu bien, que estes animada, sigue con esa actitud y todo ira mejor.
pues con el capri, ni lo intento, he decidido olvidarle, no le veo, mejor dicho evito verle, pero pienso muchisimo en él , pero vamos, tarde o temprano nos encontraremos eso lo sabemos tanto él como yo, tenemos aficciones mu afines y colegas en común, y coincidiremos fijó
lee mi mensaje..esta por el 23 de junio, el titulo es "que significado le dariais..aconsejarme", y bueno dame tu opinión tambien sobre esa actitud..
un abrazo..y sigue con ese animó!!

H
hajjaj_7004896
25/6/08 a las 11:01

No pasa nada
Amos a ver yo tengo 20 a~nos y aunque he tenido algunas tontunas por ahi nunca he tenido novia y soy mas feliz que una perdiz haciendo lo que me da la gana, aunque eso si te digo, ahora siento que si que me gustaria tener alguien con quien compartir momentos, desfogar la pasion que llevo dentro, pero mientras pues no me privo de nada.

Quierete mas a ti misma!

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest