Foro / Astrología y Tarot

Desesperada y ya no aguanto mas..........esto me esta superando

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 23:12
O
oumy_6286292
19/9/10 a las 11:38

DESESPERADA...ya no se que hacer...desde que lo conozco no salgo de este foro...muchas fueron las personas que me ayudaron con sus consejos tanto en privado como aqui........yo lo amo con locura.....hago lo que aconsejais aqui..procuro que no se note lo que lo quiero...no lo agobio ni persigo,no lo llamo.ni mando mensajes.solo chateo cuando el empieza aunque lo vea coneztado.....nunca me dijo lo que sentia solo los encuentros...son cariñosos y apasionados.....sin llegar anada mas...siempre con prisas el es una persona muiy ocupada...y casado...yo tambien lo estoy......cuando me ve que me distancio me dice que tenemos que hablar porque me ve confundida con aquella situacion...pero nunca se da el caso,siempre pasa algo y al final pasa el tiempo y no hablamos,y yo sigo confundida.
El otro dia ,hace tres dias por menseger le comente algo de su trabajo ,y algo que su jefe comentara,se enfado ,no conmigo pero se notaba cabreado,le segui hablando y ya no me contesto.le dije que ya que no hablaba me marchaba y que tubiese buen fin de semana. A la noche le escribi un correo pidiendole que teniamos que hablar que necesitaba aclarar todo lo que nos estaba pasando.llevamos mas de un año asi,y ya no aguanto mas necesito que me aclare lo que quiere si solo soy un pasatiempo para el.PUES NO CONTESTOllevo tres dias sin saber nada ,lo cite para mañana,pues es el unico dia que puedo verlo sin peligro ,pero que me avisara y no tengo respuesta de el.

YA NO AGUANTO MAS...ESTA BIEN QUE SEAIS COMPLICADOS,DIFERENTES ETC...pero porque huye porque no aclara las cosas y ya esta???? quiero aclara que NUNCA ANDO DETRAS DE EL.ni lo busco,ni lo llamo.solo dejo que las cosas surgan..pero ya son meses asi,sin saber nada.Es muy apasionado cuando nos vemos,dice lo mucho que me desea,pero nunca hace por que tengamos un encuentro a solas para surguir algo mas,si saco el tema ,siempre la disculpa del tiempo,de lo complicada de la situacion por estar casados,y somos muy conocidos,vayamos donde vayamos siempre hay alguien que nos puede reconocer.yo creo que sobran sitios si se quiere.

Porque todo lo hace tan complicado????NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVORRRRRR

eL ESCORPIO yo VIRGO.....puede influir??

Ver también

C
charly_6920393
19/9/10 a las 12:07

Sobre tu escorpio
HOLA AMIGA LEI TU POST Y LA VERDAD ES TRISTE ESTAR EN ESTA SITUACION LO QUE SI TE DIGO QUE MI OPINION ES QUE NO MIRES ESTA RELACION MAS ALLA DE ALGO DE NORMALIDAD OSEA SOLO SE VERA EN PASION A ESCONDIDA O ALGO ASI QUE LEI PERO ESTE ESCORPIO SOLO LE ATRAE Y PERDONA SOLO POR TU FISICO ES SOLO ESO Y COSTUMBRE DE LA RUTINA EL NO QUIERE MAS ALLLA PORQUE EL SI QUISIERA HACE TIEMPO EL SACA TIEMPO ES MAS ES COMUN QUE EL TE DIGA ESTOY CANSADO O ESTOY CASADO ES ALGO QUE SE VERA EN UNN ESCORPIO CUANDO QUIERE DESPISTAR LO QUE QUIEREN SAVER EL NO TE DIRA LA VERDAD PORQUE NO QUIERE PERDER UNA PERSONA QUE LE ATRAE BASTANT PRA LÑO AMOROSO PERO NO SAVE EL QUE TE HACE DANO LO QUE DEBES ASER ES PENSAR BIEN Y Y ASAVER QUE EL NO SEDERA A OTRA COSA Y PON TU MENTE FUERTE Y PONTE DURA CON EL EN EL SEXO Y VERAS QUE EL SE QUEDARA PENSANDO Y TE BUSCARA Y AHI ES QUE TU PONE TU ULTIMATUN ASTE VALER NO CAIGA EN UNA SITUACION DE LA DEBIL NO SI QUIERE MAS SAVER ESTE ES MI CORREO INGLEASIM@HOTMAIL.COM O DAME EL TUYO PARA EL MSN SALUDO Y PERDONA POR ESCRIBIR ASI

A
an0N_974214899z
19/9/10 a las 17:00

!!!
y porque mejor no dejas a tu marido y lo dejas libre q ya esta bastante cornudo el pobre, y tu, mas encima.descaradamente vienes a pedir consejos con tu "patas negras? eres muy cara dura.No pierdes ni pan ni pedazo pero lloras por tu amante.Y HAS PENSAO ALGUNA VEZ EN TU MARIDO???EN COMO SE SENTIRIA SI SUPIERA ESTO? el daño q le estas causando?? eres una egoista.Al escorpio ya dejalo.solo quiere cama contigo.Disculpa si soy dura pero nadie te para los carros!!

O
oumy_6286292
19/9/10 a las 19:36

Gracias
hola coldplayfan su mujer es geminis...y creo que no son muy compatibles.....

O
oumy_6286292
19/9/10 a las 19:40
En respuesta a an0N_974214899z

!!!
y porque mejor no dejas a tu marido y lo dejas libre q ya esta bastante cornudo el pobre, y tu, mas encima.descaradamente vienes a pedir consejos con tu "patas negras? eres muy cara dura.No pierdes ni pan ni pedazo pero lloras por tu amante.Y HAS PENSAO ALGUNA VEZ EN TU MARIDO???EN COMO SE SENTIRIA SI SUPIERA ESTO? el daño q le estas causando?? eres una egoista.Al escorpio ya dejalo.solo quiere cama contigo.Disculpa si soy dura pero nadie te para los carros!!

Beazzz
gracias beazzz pero no no hay sexo...llevamos ya mas de un año....asi que no me quiere por eso...cuando me abraza me dice que se conforma con eso.....que le excito mucho y que le atraigo......en cuanto a mi marido.....si busco algo en otra persona sera por algo...no???? asi que no toda la culpa es mia...y no lo veas tanto como victima,porque no hable nunca de el,y no lo conoces,de igual forma se agradece tus comentarios

O
oumy_6286292
19/9/10 a las 19:48
En respuesta a charly_6920393

Sobre tu escorpio
HOLA AMIGA LEI TU POST Y LA VERDAD ES TRISTE ESTAR EN ESTA SITUACION LO QUE SI TE DIGO QUE MI OPINION ES QUE NO MIRES ESTA RELACION MAS ALLA DE ALGO DE NORMALIDAD OSEA SOLO SE VERA EN PASION A ESCONDIDA O ALGO ASI QUE LEI PERO ESTE ESCORPIO SOLO LE ATRAE Y PERDONA SOLO POR TU FISICO ES SOLO ESO Y COSTUMBRE DE LA RUTINA EL NO QUIERE MAS ALLLA PORQUE EL SI QUISIERA HACE TIEMPO EL SACA TIEMPO ES MAS ES COMUN QUE EL TE DIGA ESTOY CANSADO O ESTOY CASADO ES ALGO QUE SE VERA EN UNN ESCORPIO CUANDO QUIERE DESPISTAR LO QUE QUIEREN SAVER EL NO TE DIRA LA VERDAD PORQUE NO QUIERE PERDER UNA PERSONA QUE LE ATRAE BASTANT PRA LÑO AMOROSO PERO NO SAVE EL QUE TE HACE DANO LO QUE DEBES ASER ES PENSAR BIEN Y Y ASAVER QUE EL NO SEDERA A OTRA COSA Y PON TU MENTE FUERTE Y PONTE DURA CON EL EN EL SEXO Y VERAS QUE EL SE QUEDARA PENSANDO Y TE BUSCARA Y AHI ES QUE TU PONE TU ULTIMATUN ASTE VALER NO CAIGA EN UNA SITUACION DE LA DEBIL NO SI QUIERE MAS SAVER ESTE ES MI CORREO INGLEASIM@HOTMAIL.COM O DAME EL TUYO PARA EL MSN SALUDO Y PERDONA POR ESCRIBIR ASI

Escorpio 297
gracias.creo que ya empiezo a entender muchas cosas..y si me hago la dura,nunca muestro mi devilidad eso nunca pero con nadie.Aveces si noto que algo si tiene que sentir,el dia que esta supercariñoso luego tardo dias en saber de el,como si se alejase,luego aparece de lo mas indiferente,entonces como yo actuo como si nada lo trato como a cualquier amigo,es cuando se me acerca..muy pero muy pasional...yo creo que no es problema mio,creo que es el que no sabe lo que quiere.su mujer no lo entiende mucho.dice que es raro,complicado.etc...y yo no lo veo asi,sera que somos muy parecidos tenemos muchas cosas en comun y coincidimos en cosas que vemos de la vida..
GRACIASpor tu comentario me ayudo mucho

A
an0N_974214899z
19/9/10 a las 23:12
En respuesta a oumy_6286292

Beazzz
gracias beazzz pero no no hay sexo...llevamos ya mas de un año....asi que no me quiere por eso...cuando me abraza me dice que se conforma con eso.....que le excito mucho y que le atraigo......en cuanto a mi marido.....si busco algo en otra persona sera por algo...no???? asi que no toda la culpa es mia...y no lo veas tanto como victima,porque no hable nunca de el,y no lo conoces,de igual forma se agradece tus comentarios

Mmm ya
Eso de que no han tenido sexo y lo adultos q son?? no te lo crees ni tu misma.Me referia a q dejaras a tu marido definitivamente.estas jugando con fuego, y te puedes quemar.No hay mala onda contigo, solo q seas mas criteriosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook