Foro / Astrología y Tarot

No aguanto a este eskorpiooooooo, pero hay algo keme atrae y nolo puedo dejarrrrr

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 21:12
A
an0N_694150199z
20/11/07 a las 20:45

no se que pasa con los escorpios que al principio son mas abiertos, y en cuanto falla algo pasan a ser frios (en mi caso)y callados. Yo ya he intentado hacer de todo pa que me haga un poco de caso, pero ya no es lo mismo es ....IMPOSIBLEEE, y no se que hacer
pa que vuelva a coger la confianza conmigo. Me da miedo ser pesada y intento no estar siempre encima, y no se si hago bien o mal. Nose si de mi ya solo le interesa el sexo...
QUEME RECOMIENDAIS?? gracias

Ver también

X
xare_9443732
20/11/07 a las 21:07

Hola

Me he visto reflejada en tu comentario como escorpiona. Mi ascendente es Capricornio, lo que me otorga mucha seriedad y cierta frialdad en mi trato con la gente.

Independientemente de la razón, cuando alguien se convierte en "objetivo" para mí, despacito y con mucha cordialidad inicio un proceso de acercamiento. Cuando logro capturar a la presa me relajo un poquito y no me oculto tanto. No trato de venderme más, he conseguido lo que quería y quiero que me quieran por lo que soy, y eso incluye la parte de mi que es algo seria y callada. A veces mi ánimo se vuelve sombrío y no resulto muy comunicativa. Son estados pasajeros que ni yo misma sé bien a que se deben.

Si en cambio, el objetivo que he perseguido, me decepciona o me deja de interesar, me vuelvo indiferente y establezco un muro entre esa persona y yo. Es una cobardía, lo reconozco, pero es mi manera de invitar al otro a que se vaya. No soy de las que toman la iniciativa y para comenzar un enfrentamiento tengo que estar muy enfadada.

Saludos.

A
an0N_694150199z
1/12/07 a las 1:50

Posi
la verdad esque nole hago mucho caso porque parece estar siempre enfadau... pero en el fondo me gustaría hablar más con él. ai nose que hacer! lo mejor igual será hablar con él, lo del sexo weno...pero creo que no le gusta que lo ignore.

B
bidatz_5157983
11/12/07 a las 21:12

Son asi
ufa!!! son raros estos chicos no?
yo ya lo veo con mi amorcito escorpion...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir