Hay fuego!!!
Hola!
Yo soy una acuario, he tenido 2 experiencias con capricornio. Debo admitir en la intimidad es algo de lo mejor q he tenido. Pero mas alla de eso( q no es lo que mas nos interesa a las acuario) en los dos casos hay una especie de iman gigante que nos atrae hacia los capri... me atrapo la inteligencia y lo culto q podia llegar a ser capricornio. Podiamos hablar hs y hs de todo lo que se cruzara en el camino, la pasabamos muy bien juntos. Pero los capri me parecen muy pesimistas, muy calculadores, muy ambiciosos, y muy poco relajados. Creo q cuando estaban conmigo se distraian y se relajaban xq somos de las personas a las q no nos importa lo material mas alla de q pretendemos vivir en la comodidad de lo mundano, porque eso nos gusta...pero si se puede bien y sino somos felices con tan solo tener esa coneccion espiritual con la persona q elegimos. Si esa coneccion no existe, no alcanza con la atraccion fisica...queremos ser amigas de nuestro elegido...eso tiene q ser asi, o no habria compatibilidad...