Foro / Astrología y Tarot

Que mujer fisicamente atrae a sagitario

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 5:25
B
becky_6164636
24/7/14 a las 23:35

que tipo de fisico atrae a sagitario,
como le gustan las mujeres a sagitario

Ver también

La respuesta más útil

B
becky_6164636
15/1/15 a las 18:15

Una pregunta mas
Es cierto que sagitario sabe separar sexo y amor??

Tanto hombre como.mujer??

J
jany_9038202
25/7/14 a las :01

Depende

Pues depende del chico pero el mio he notado que le gusta mi culo y le he preguntado que parte del cuerpo de las mujeres le gusta mas y es el culo, pero cada chico es diferente, podrias preguntarle y ya asi no te quedas con la duda, por cierto yo soy delgada y antes de empezar la relacion el me habia dicho que le gustan las chicas delgadas, pero es un sagitario entre millones jejeje

A
an0N_804204299z
8/8/14 a las 3:41

A ver si acierto un poco..
Soy capricorniana y tengo muucha atracción física con un sagitario!! Por lo que he visto..la primer impresión es muy importante, son muy observadores. Así como son despistados en algunas cosas, en esto son totalmente detallistas, aunq como dicen arriba, es según el momento afectivo q atraviesan, pero son muy de apreciar lo bello, lo bello de lo explícito e implícito también. Cuando tienen conexión física con alguien, la pasan bien, pero cuando la conexión también es a nivel espiritual...caen rendidos, aunq no quieran jejeje.
Les encantan las mujeres femeninas, que destacan, porque ellos ya destacan de entre la gente, así que naturalmente una tiene q destacar aún más q ellos, esas minas q cuando la ven parece q caminan solas por el boliche, pisando y haciendo temblar el lugar. Mujeres con caracter y personalidad de ser independientes, seguras de sí mismas, que se creen (pero no con arrogancia sino naturalmente) las reinas del salón. Mujeres bien plantadas, esas q se destacan al caminar, sin necesitar decir nada, y obvio q cuando abran la boca desparramen sensualidad y sabiduría! bueno eso es lo q me parece a mi con este sagi..

Ojo que no se conforman con nada, siempre ven algun defecto y van buscando por la vida esa mujer perfecta, hasta q maduran y bajan un poco de las nubes y es ahi donde una tiene más chances jajaja..

Me equivoco??

A
anneke_731369
8/8/14 a las 20:14

Pues te diré!!
Sagitario es un cazador por consiguiente le gustan todas las mujeres , pero si tienes bonitas piernas y un buen trasero ya la hiciste para lograr capturar el instinto del arquero! Esto es hablando físicamente de la mujer , pero si nos referimos a como le gusta una mujer en su forma de ser; yo diría que debe ser genuina, espiritual , deportiva ,y sin haber perdido la niña que llevamos dentro. Si,una mujer que no quiera atarlo a sus faldas y colgarlo de su cuello como un trofeo. El ama su libertad y no le gustan las mujeres chillonas , frías , calculadoras .El hombre sagitario no es un hueso fácil de roer, como descifrar a alguien , sensitivo como una mujer , alma libre como los sueños de un niño , y la audacia de un cazador que sabe lo que quiere y le pone nombre a sus sentimientos? Yep , mi consejo , examina que te dijo que eran , Novios, amigos, amantes ,y de ahí piensa si tienes un futuro con un sagi porque el lo tendrá claro ...acuariofree...

A
an0N_853866199z
8/8/14 a las 20:23
En respuesta a anneke_731369

Pues te diré!!
Sagitario es un cazador por consiguiente le gustan todas las mujeres , pero si tienes bonitas piernas y un buen trasero ya la hiciste para lograr capturar el instinto del arquero! Esto es hablando físicamente de la mujer , pero si nos referimos a como le gusta una mujer en su forma de ser; yo diría que debe ser genuina, espiritual , deportiva ,y sin haber perdido la niña que llevamos dentro. Si,una mujer que no quiera atarlo a sus faldas y colgarlo de su cuello como un trofeo. El ama su libertad y no le gustan las mujeres chillonas , frías , calculadoras .El hombre sagitario no es un hueso fácil de roer, como descifrar a alguien , sensitivo como una mujer , alma libre como los sueños de un niño , y la audacia de un cazador que sabe lo que quiere y le pone nombre a sus sentimientos? Yep , mi consejo , examina que te dijo que eran , Novios, amigos, amantes ,y de ahí piensa si tienes un futuro con un sagi porque el lo tendrá claro ...acuariofree...

Si
Muy de acuerdo, sobre todo con la parte final

A
an0N_804204299z
8/8/14 a las 21:06
En respuesta a anneke_731369

Pues te diré!!
Sagitario es un cazador por consiguiente le gustan todas las mujeres , pero si tienes bonitas piernas y un buen trasero ya la hiciste para lograr capturar el instinto del arquero! Esto es hablando físicamente de la mujer , pero si nos referimos a como le gusta una mujer en su forma de ser; yo diría que debe ser genuina, espiritual , deportiva ,y sin haber perdido la niña que llevamos dentro. Si,una mujer que no quiera atarlo a sus faldas y colgarlo de su cuello como un trofeo. El ama su libertad y no le gustan las mujeres chillonas , frías , calculadoras .El hombre sagitario no es un hueso fácil de roer, como descifrar a alguien , sensitivo como una mujer , alma libre como los sueños de un niño , y la audacia de un cazador que sabe lo que quiere y le pone nombre a sus sentimientos? Yep , mi consejo , examina que te dijo que eran , Novios, amigos, amantes ,y de ahí piensa si tienes un futuro con un sagi porque el lo tendrá claro ...acuariofree...

Tal cual!!
Soy una capricorniana loca de remate, torpe q me río todo el tiempo jaja, se rien todos de mi torpeza, él se vive riendo de mis boludeces. Toda mi voda hice deportes, ex patinadora de muchos años, me gusta cuidarme y verme bien. Una vez me dijo "vos sabes q sos dueña de una de las mejores colas de la city?" Jaja lo dijo porq yo habia bajado de peso en un tiempo y todo lo abundante desapareció entonces el me explicaba q flaquita no le gustaba jajajaja..juntos nos reimos mucho, somos compañeros cuando estamos juntos, y aun me sigo adaptando a eso de la libertad, q por cierto me gusta!!! Me gusta saber q tiene su espacio y yo el mio y q podemos compartirlo tb pero q si queremos podemos hacer nuestras cosas solos, nos ayuda a no estar pendientes y extrañarnos un poco más, sino te acostumbras y se pierde la magia!! Yo tiendo mucho a la rutina y es aburrido asi..aunq me cuesta confiar en él, ba no confío jaja pero como no tenemos ninguna relación seria. Hace dos años y medio q jos vemos, antes era "luli, una amiga" (asi me decía), ahora es "ella es luli" (asi es mi sobrenombre) jajaja q se yo es un chiste a veces como se maneja..a veces avanza y otras veces se queda quieto y otras retrocede. Cuando retrocede, q no es siempre, ultimamente desde q volvimos a vernos es siempre desp de una crisis de celos de el o q venimos bien y algo pasa, algo q le hace caer en la cuenta de q estamos juntos y le agarran todos los ataques de indomable, miedo al compromiso (nunca le pedi compromiso jaja), miedo al avanzar sin poner limites...es todo un tema este chico jaja pero me gusta igual asi de loco jej.

M
marsel_8451016
2/1/15 a las 18:02
En respuesta a jany_9038202

Depende

Pues depende del chico pero el mio he notado que le gusta mi culo y le he preguntado que parte del cuerpo de las mujeres le gusta mas y es el culo, pero cada chico es diferente, podrias preguntarle y ya asi no te quedas con la duda, por cierto yo soy delgada y antes de empezar la relacion el me habia dicho que le gustan las chicas delgadas, pero es un sagitario entre millones jejeje

Te digo...
Yo soy sagitario, pienso que diferente a la gran mayoría, porq el horóscopo no acierta mucho conmigo.

Personalmente me gustan las rubias carilindas, pero no es excluyente, estuve con morochas, pero si me dan a elegir...

Ahora, si, preferimos una chica con cola linda. Pero en realidad la chica tiene que ser bien proporcionada y tener algo... No me gustan las chetas, tienen que ser simples.

B
becky_6164636
6/1/15 a las 19:20

Entonces
mientras tengas unas buenas piernas y un buen trasero ya llevas puntos ganados jejeje,

con que signo haria mejor compatibilidad en tu opinon,

una mujer de buen trasero y pienas del signo,geminis,leo o libra?

B
becky_6164636
6/1/15 a las 20:10

:p
y si nos vamos a la fidelidad y matrimonio,familia etc?
quien es mas infiel de ellas y la menos???

quien crees que seria la ideal para un juntos hasta la muerte??

B
becky_6164636
8/1/15 a las 3:23


Una mujer libra de piernas gruesas y traseroo grande

Volveriaaa loquitoo a cualquier sagitarioo entonces,
Una mujer con ese cuerpoo y sagitarioo se vuelve sexualmente adictoo jaja

B
becky_6164636
8/1/15 a las 3:25
En respuesta a becky_6164636


Una mujer libra de piernas gruesas y traseroo grande

Volveriaaa loquitoo a cualquier sagitarioo entonces,
Una mujer con ese cuerpoo y sagitarioo se vuelve sexualmente adictoo jaja

Agregar
Como seria un sagitario ascendente escorpioo??

Yo dirioo todo un maestro.y adicto sexuaaal,

Tu qe opinas :p

A
aglaya_6167128
8/1/15 a las 7:37

Hola
pienso k eso esta en el gusto de cada persona

B
becky_6164636
9/1/15 a las 19:19

Buenoo gracias
Mujer libra,entonces,

Te quedarias con ella por sobre las demas?
Que crees que haga que sea mas compatible con tu signo?
Desde tu opinion

B
becky_6164636
15/1/15 a las 18:15
Mejor respuesta

Una pregunta mas
Es cierto que sagitario sabe separar sexo y amor??

Tanto hombre como.mujer??

B
becky_6164636
18/1/15 a las 20:14

Graciaaas
Te dejo esta,

Que tal kim kardashian para ti,una mujer de libra y con buen traseroo

A
angy_5636768
19/1/15 a las 5:25

Pregunto sagitariofuegolibre
Y nosotras podemos jugar tambien? ... hasta q punto puede llegar el juego.. cuando no hay nada serio? Y estoy hablando de las dos partes... No solo de ti como hombre, si no de la mujer q juegue contigo... hasta q punto se lo permitirias?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir