En respuesta a anneke_731369
Pues te diré!!
Sagitario es un cazador por consiguiente le gustan todas las mujeres , pero si tienes bonitas piernas y un buen trasero ya la hiciste para lograr capturar el instinto del arquero! Esto es hablando físicamente de la mujer , pero si nos referimos a como le gusta una mujer en su forma de ser; yo diría que debe ser genuina, espiritual , deportiva ,y sin haber perdido la niña que llevamos dentro. Si,una mujer que no quiera atarlo a sus faldas y colgarlo de su cuello como un trofeo. El ama su libertad y no le gustan las mujeres chillonas , frías , calculadoras .El hombre sagitario no es un hueso fácil de roer, como descifrar a alguien , sensitivo como una mujer , alma libre como los sueños de un niño , y la audacia de un cazador que sabe lo que quiere y le pone nombre a sus sentimientos? Yep , mi consejo , examina que te dijo que eran , Novios, amigos, amantes ,y de ahí piensa si tienes un futuro con un sagi porque el lo tendrá claro ...acuariofree...
Tal cual!!
Soy una capricorniana loca de remate, torpe q me río todo el tiempo jaja, se rien todos de mi torpeza, él se vive riendo de mis boludeces. Toda mi voda hice deportes, ex patinadora de muchos años, me gusta cuidarme y verme bien. Una vez me dijo "vos sabes q sos dueña de una de las mejores colas de la city?" Jaja lo dijo porq yo habia bajado de peso en un tiempo y todo lo abundante desapareció entonces el me explicaba q flaquita no le gustaba jajajaja..juntos nos reimos mucho, somos compañeros cuando estamos juntos, y aun me sigo adaptando a eso de la libertad, q por cierto me gusta!!! Me gusta saber q tiene su espacio y yo el mio y q podemos compartirlo tb pero q si queremos podemos hacer nuestras cosas solos, nos ayuda a no estar pendientes y extrañarnos un poco más, sino te acostumbras y se pierde la magia!! Yo tiendo mucho a la rutina y es aburrido asi..aunq me cuesta confiar en él, ba no confío jaja pero como no tenemos ninguna relación seria. Hace dos años y medio q jos vemos, antes era "luli, una amiga" (asi me decía), ahora es "ella es luli" (asi es mi sobrenombre) jajaja q se yo es un chiste a veces como se maneja..a veces avanza y otras veces se queda quieto y otras retrocede. Cuando retrocede, q no es siempre, ultimamente desde q volvimos a vernos es siempre desp de una crisis de celos de el o q venimos bien y algo pasa, algo q le hace caer en la cuenta de q estamos juntos y le agarran todos los ataques de indomable, miedo al compromiso (nunca le pedi compromiso jaja), miedo al avanzar sin poner limites...es todo un tema este chico jaja pero me gusta igual asi de loco jej.