Te pareces bastante a mi gemelito
Hola Littlebufalo, fijate que mi gémelito tiene un gusto bastante parecido al tuyo, le encanta el pelo largo y saludable, oscuro, voluminoso, pechos no muy grandes, se fija muchísimo en las piernas (Te imáginas, de tentrenarlas una vez por semana, he pasado a hacerlo dos , jejejeje ), en fin, muchas cosas de las que mencionaste, solamente difieren en que los ojos tienen que ser grandes, expresivos y claros.....
Tal vez las caracteristicas difieren de géminis a géminis y es normal, sin embargo, creo que en lo que si coinciden todos, es en la personalidad de la chica, tiene que ser elegante, de buen vestir, y sobre todo, muy, pero muy sexy y sensual....sin llegar a la vulgaridad. En mi punto de vista en particular, la cualidad "SEXY" en una mujer, está en la personalidad de la misma, mujeres seguras, luchadoras, inteligentes y que busquen sobretodo el éxito. Y por los hombres géminis que he conocido, podria decir que todos buscan esas caracteristicas en una mujer....no sé si me equivoco, pero es lo que puedo decir de una pequeña muestra de la población!!!
Besos!!!