Foro / Astrología y Tarot

¿como le gustan fisicamente las mujeres a los hombres acuario?

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 3:47
X
xinhua_8590351
4/1/13 a las 17:45

siempre he oído decir que les gusta las mujeres independientes, tolerantes .... pero en el sentido físico a primera vista que es lo que les atrae mas? gracias =)

Ver también

La respuesta más útil

X
xinhua_8590351
9/1/13 a las 4:35

Muchas gracias
No sabía esas cosas, pero a veces mi curiosidad es muy grande =), gracias.
Me gusta un acuario, quisiera conocerlo mejor, reconozco que son personas generosas y tienen una increíble personalidad, pero la intriga me mata,parece que si y parece que no. No demuestra sus sentimientos y yo dudo demasiado, no me atrevo aún, a veces pienso que el no siente nada y quiero dejar de hacerme ilusiones ... jeje siento decir eso pero me desahogue en algo .. gracias =)

H
hana_6067100
8/1/13 a las 18:53


en lo fisico como dice mi estimada cabrita les gusta las mujeres finas, educadas, muy femeninas . ... generalmente las chicas con las q se involucran son fisicamente atractivas y con mucha personalidad-

X
xinhua_8590351
9/1/13 a las 4:35
Mejor respuesta

Muchas gracias
No sabía esas cosas, pero a veces mi curiosidad es muy grande =), gracias.
Me gusta un acuario, quisiera conocerlo mejor, reconozco que son personas generosas y tienen una increíble personalidad, pero la intriga me mata,parece que si y parece que no. No demuestra sus sentimientos y yo dudo demasiado, no me atrevo aún, a veces pienso que el no siente nada y quiero dejar de hacerme ilusiones ... jeje siento decir eso pero me desahogue en algo .. gracias =)

H
harnek_9089862
9/1/13 a las 22:21

A mi
Sensuales y seductoras...me matan !

L
libe_7902291
10/1/13 a las 22:32

no soy femenina ni alta pero...
un acuario anda llorando por mi.....soy signo cancer ademas.

sabes que onda creo que rompi el esquema,

fisicamente para enamorar a un acuario solo tienes que tener una mirada distinta nadamas... esa es mi esperienxia he...

M
melca_6038170
21/1/13 a las 3:47


solamente tenes que seducir con la mirada...xq ese es el espejod e tu adentro...lo que le demuestres con la mirada y la forma en que lo mires, qeu sea esa mirada que deja el "que habra atras de esos ojos" eso los masta....una mirada seductora y fuerte...y muy segura es el unico metodo todo lo demas pasa despues de eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir