Foro / Astrología y Tarot

Una mujer para un hombre aries??

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 18:32
D
divine_5438663
20/6/12 a las 17:00

De qué tipo de mujeres se enamoran? Qué tendría que hacer con ustedes?

Ver también

I
iman_5820765
20/6/12 a las 22:15

Te contesta linda goodman...
"Para retenerle, hay que ser una combinación de Grace Kelly, Ursula Andress, Marie Dressler, Madame Curie y la Reina Victoria, con un poquito de Clare Boothe Luce para matizar. No hay princesa que, por sí sola, pueda satisfacer su imagen ideal. Es toda una hazaña convencerle de que una es superior a todas las demás mujeres, pero quien lo logre hará de él un hombre impecablemente fiel."

Te dejo el enlace al artículo completo para que lo leas... Instrúyete si quieres conquistar a un hombre

http://www.elbaulmagico.net/arieshombre.htm

D
divine_5438663
21/6/12 a las 17:13

Mas info!!
Por favor, un poco mas de información!! Ayudaaa!!!

A
atimon_a4d4bez
21/6/12 a las 18:32

Weno..
hola damita escorpio..ya estoy aki leyendo tu post..jajaja

mira.. los hombres no se enamoran tan facil.. no son como nosotras..a un hombre mientras l tengas contento en sus facetas vitales ( creo k se entiende ) se dan por contentos..

pero si los tios aries son parecidos a las mujeres aries.. yo te puedo decir.. k para enamorarlo tienes k ser divertida..alegre.. independiente.. k te guste salir..y tener mala milk ala vez. jajajajaj

nos gusta una de cal y otra de arena ..nada de baboseos..nada de llorikeos..todo lo contrario.. enfrentalo pero no con reproches .. segura de ti..no te de miedo guiñarle el ojo y darte la vuelta..al contrario ahi es cuando los haces reaccionar..

en fin hija..y sobre todo k l demuestres k no eres como las demas .. en lo bueno y en lo malo..

saluditos..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir