Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que mas le atrae y molesta a la mujer del hombre capricornio

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 12:39
T
txema_7064188
1/12/13 a las 12:20

Necesito saber que es lo que mas le atrae y le molesta a la mujer del hombre capricornio.

Ver también

S
seyla_9364106
8/1/14 a las 2:20

Uys
Parece que nada por la falta de respuestas...jaja.
A mi me atrae su tranquilidad, su estabilidad y su constancia, como buena tauro que soy.
Me repatea que vaya a su bola, que sea olvidadizo (porque va a su bola) y que a veces tiene cosas de crío de 5 años.
Me sorprende recordando cosas que ni yo recuerdo (bueno, eso no es dificil), hilando temas en los que parecía perdido y que lo haga antes que yo (y eso sí que es dificil) y teniendo un detalle repentino insospechado.
Me pone de los nervios cuando digo algo a su favor delante de los demás y digo algo que supuestamente hace habitualmente...y lo echa por tierra porque ese día le ha dado por ahí.
En fin, no sé. En general, me parece que merece la pena, pero porque yo soy muy independiente.
Aclaro que no estamos juntos, lo digo porque es alguien a quien conozco bien y parecemos un matrimonio (y no, no estamos juntos, insisto).
Saludos

Z
zhou_6326946
17/1/14 a las 5:28

Un capri hablador
a las mujeres no les gusta que seamos frios pero que mas da si asi es nuestra naturaleza externa, no le gusta que escondamos nuestros sentimientos, otro asunto es que nos centremos demasiado ne el trabajo y olvidamos lo demas

M
maissa_9673898
17/1/14 a las 15:03

Otro rollo

Lo que mas repatea es que vais a vuestro propio asunto, primero vosotros, después vosotros y tercero vosotros y después ya si eso los demás...Cuando tienen un detalles bonito la persona que supuestamente queréis es como si os diera igual o no le dais la mínima importancia, parece que cuanto mas queréis a alguien menos os importa lo que hacen por vosotros, sin embargo para las tontadas del resto o los halagos de los demás siempre existe una buena palabra....Yo aun estoy por recibir una muestra de aprecio de verdad de mi capri, soy la que tiene detalles con el y nunca me he sentido que los ha valorado, sin embargo cuando le dice algo bueno alguien que supuestamente le da igual, allí esta el dando las gracias y a mi nada......

Me encantaria saber el porque teneos esa actitud o el porque con la chica que queréis teneos que tener todo terminado y hecho para dedicarla un rato con ella, sin embargo para los amigos y el trabajo siempre existe tiempo......

Es algo absolutamente extraño y que quema el cerebro...y puedo hablar de mi caso y el de una intima amiga mía saliendo años con mi mejor amigo capri..ella misma me dice que es un chico con un corazón de oro, pero no valora ni uno de sus detalles, el mismo la dice que primero tiene que pensar en su felicidad que ella le da lo mismo.....sin embargo la quiere '' a su manera''

Respuestas a esto?? graciasssss

T
teba_7493154
18/1/14 a las 1:37

Holaa
Pues a mi lo que mas me molesta es la frialdad con la que se toma la relacion el poco romanticismo y que cuando ya t tienen segura no se esfuerzan en conquistarte dia a dia o tu te pones guapa para el y el ni se fija no te halagan y esas cosas a las mujeres nos gustan y tb pueden estar dias sin verte xk trabajan o estudian y no se mueren por no verte xk estan liaos con sus cosas, en cambioo m gusta que tiene un corazon enorme es muy buena persona siempre esta atento a mi y es fiel y se que me quiere con pequeños detalles he conocido hombres de otros signos y para mi es el mejor chico k he conocido el hombre k toda mujer busca como marido y padre de sus hijos bueno y tu eres hombre capri? Si es asii que opinas? Saludoos!!

T
teba_7493154
18/1/14 a las 1:43
En respuesta a maissa_9673898

Otro rollo

Lo que mas repatea es que vais a vuestro propio asunto, primero vosotros, después vosotros y tercero vosotros y después ya si eso los demás...Cuando tienen un detalles bonito la persona que supuestamente queréis es como si os diera igual o no le dais la mínima importancia, parece que cuanto mas queréis a alguien menos os importa lo que hacen por vosotros, sin embargo para las tontadas del resto o los halagos de los demás siempre existe una buena palabra....Yo aun estoy por recibir una muestra de aprecio de verdad de mi capri, soy la que tiene detalles con el y nunca me he sentido que los ha valorado, sin embargo cuando le dice algo bueno alguien que supuestamente le da igual, allí esta el dando las gracias y a mi nada......

Me encantaria saber el porque teneos esa actitud o el porque con la chica que queréis teneos que tener todo terminado y hecho para dedicarla un rato con ella, sin embargo para los amigos y el trabajo siempre existe tiempo......

Es algo absolutamente extraño y que quema el cerebro...y puedo hablar de mi caso y el de una intima amiga mía saliendo años con mi mejor amigo capri..ella misma me dice que es un chico con un corazón de oro, pero no valora ni uno de sus detalles, el mismo la dice que primero tiene que pensar en su felicidad que ella le da lo mismo.....sin embargo la quiere '' a su manera''

Respuestas a esto?? graciasssss

Holaa
Estoy de acuerdo contigoo es verdad tiaa que no valoran nuestros detalles.. todo lo que tienen de buenos lo tienen de sosikos... pero bueno nadie es perfecto, tu cuanto llevas con tu capri? Yo unos cuantos meses y cada vez va sacando mas esa faceta de por ejemplo m pongo monisima xk hace dias k no nos vemos y ni siquiera m mira sorprendido o m dice que mona vas y segun ellos para que quieres k t digan las cosas si ya lo sabes... enfin jajaja lo quiero mucho la verdad xk es muy bueno cnmigo pero tiene cada cosa a ver si hablamos tiaa que parece k nuestros chicos tienen cosas en comun un bsitooo!!

T
txema_7064188
20/1/14 a las :33

Pucha puros comentarios negativos y positivos no tenemos no creo que seamos tan malos
los capri no somos fríos lo que pasa que en su vida amorosa fueron muchas veces rechazados por mujeres que no los querían y jugaban con ellos por eso toman esa actitud fri para no sufrir como las veces anteriores pero ellos siempre están pendiente de sus parejas a su manera pero nunca les faltara el dinero para sus hijos y señora.

R
revaz_733864
20/1/14 a las 4:54

No se dejan cuidar
A veces por mas q una quiera no se dejan cuidar. Cuando trabajan no existe nada más que eso.
Me declaro, yo también soy culpable, soy igual.

Lo que más me encanta es que siempre puedes contar con ellos cuando los necesitas y te empujan a ser mejor cada día.

Se que la mayor de las quejas es que somos fríos pero eso no es así. Nos toma tiempo y confianza nada más!

T
teba_7493154
21/1/14 a las 12:39
En respuesta a txema_7064188

Pucha puros comentarios negativos y positivos no tenemos no creo que seamos tan malos
los capri no somos fríos lo que pasa que en su vida amorosa fueron muchas veces rechazados por mujeres que no los querían y jugaban con ellos por eso toman esa actitud fri para no sufrir como las veces anteriores pero ellos siempre están pendiente de sus parejas a su manera pero nunca les faltara el dinero para sus hijos y señora.

Hola
yo he comentado y si he puesto que sois frios porque lo sois pero tambien que para mi parecer el mejor hombre que he conocido que es mi actual pareja es de este signo porque aunque no lo demostreis se nota cuando quereis a alguien valorais mucho la palabra respeto a vuestra pareja y sois atentos y eso es importante pero nose a toda mujer le gusta esa pizca de romanticismo no solo estabilidad economica.. pero bueno nadie es perfecto jajaj tu eres capricornio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook