En respuesta a maissa_9673898
Otro rollo
Lo que mas repatea es que vais a vuestro propio asunto, primero vosotros, después vosotros y tercero vosotros y después ya si eso los demás...Cuando tienen un detalles bonito la persona que supuestamente queréis es como si os diera igual o no le dais la mínima importancia, parece que cuanto mas queréis a alguien menos os importa lo que hacen por vosotros, sin embargo para las tontadas del resto o los halagos de los demás siempre existe una buena palabra....Yo aun estoy por recibir una muestra de aprecio de verdad de mi capri, soy la que tiene detalles con el y nunca me he sentido que los ha valorado, sin embargo cuando le dice algo bueno alguien que supuestamente le da igual, allí esta el dando las gracias y a mi nada......
Me encantaria saber el porque teneos esa actitud o el porque con la chica que queréis teneos que tener todo terminado y hecho para dedicarla un rato con ella, sin embargo para los amigos y el trabajo siempre existe tiempo......
Es algo absolutamente extraño y que quema el cerebro...y puedo hablar de mi caso y el de una intima amiga mía saliendo años con mi mejor amigo capri..ella misma me dice que es un chico con un corazón de oro, pero no valora ni uno de sus detalles, el mismo la dice que primero tiene que pensar en su felicidad que ella le da lo mismo.....sin embargo la quiere '' a su manera''
Respuestas a esto?? graciasssss
Holaa
Estoy de acuerdo contigoo es verdad tiaa que no valoran nuestros detalles.. todo lo que tienen de buenos lo tienen de sosikos... pero bueno nadie es perfecto, tu cuanto llevas con tu capri? Yo unos cuantos meses y cada vez va sacando mas esa faceta de por ejemplo m pongo monisima xk hace dias k no nos vemos y ni siquiera m mira sorprendido o m dice que mona vas y segun ellos para que quieres k t digan las cosas si ya lo sabes... enfin jajaja lo quiero mucho la verdad xk es muy bueno cnmigo pero tiene cada cosa a ver si hablamos tiaa que parece k nuestros chicos tienen cosas en comun un bsitooo!!