Foro / Astrología y Tarot

Como le gustan físicamente las mujeres al hombre cancer

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 8:22
J
jinyu_7303283
17/10/11 a las 21:17

Hola mis amig@s, mi pregunta es como les gustan físicamente las mujeres a los hombre cancer, en se fijan?? que le atrae???

Ver también

S
senent_7243688
18/10/11 a las 7:02

Hola
Hola antes que nada, soy cancer, 3 decanato, osea ultra sensible, ascendente, piscis, mas sensibilidad no? xD
y lunar virgo pff ultra calculador y planeador...

Bueno para mi existen 2 formas fisicas, la primera la mas importante para mi, y la segunda la superficial o atributos..

De la primera yo me fijo demasiado en:
-Los ojos de las chicas y su cabello, me gusta el cabello largo, lazio y brilloso, y ojos bueno lindos no??

-Lo superficial, que sea delgada pero que haga ejercicio y bueno los pechos destacando algun atributo.., aunque sinceramente para mi puedo decir que:

Siendo ultra sincero y romantico, me conformo con una chica, sencilla, delgada, cara linda, y femenina, los atributos para mi no son prioridad sino eso que comente anteriormente, mas que los atributos.....

Pero igual espero te sirva de algo y cualquier duda con gusto..

ciao

J
jinyu_7303283
18/10/11 a las 23:20
En respuesta a senent_7243688

Hola
Hola antes que nada, soy cancer, 3 decanato, osea ultra sensible, ascendente, piscis, mas sensibilidad no? xD
y lunar virgo pff ultra calculador y planeador...

Bueno para mi existen 2 formas fisicas, la primera la mas importante para mi, y la segunda la superficial o atributos..

De la primera yo me fijo demasiado en:
-Los ojos de las chicas y su cabello, me gusta el cabello largo, lazio y brilloso, y ojos bueno lindos no??

-Lo superficial, que sea delgada pero que haga ejercicio y bueno los pechos destacando algun atributo.., aunque sinceramente para mi puedo decir que:

Siendo ultra sincero y romantico, me conformo con una chica, sencilla, delgada, cara linda, y femenina, los atributos para mi no son prioridad sino eso que comente anteriormente, mas que los atributos.....

Pero igual espero te sirva de algo y cualquier duda con gusto..

ciao


muchisimas gracias, pues decirte que soy piscis con ascendente virgo, pues imagínate tan sensible como tu....entonces de acuerdo a los que me dices soy su chica ideal jajaja tengo unos ojos grandes, pelo negro pero media melena y un cuerpo con buenas caderas......y lo mas importante pues soy super romantica y sensible....Aunque nose si podre llegar a tener algo mas alla de una amistad con este hombre cancer que me trae de cabeza...

S
senent_7243688
19/10/11 a las 3:34
En respuesta a jinyu_7303283


muchisimas gracias, pues decirte que soy piscis con ascendente virgo, pues imagínate tan sensible como tu....entonces de acuerdo a los que me dices soy su chica ideal jajaja tengo unos ojos grandes, pelo negro pero media melena y un cuerpo con buenas caderas......y lo mas importante pues soy super romantica y sensible....Aunque nose si podre llegar a tener algo mas alla de una amistad con este hombre cancer que me trae de cabeza...

Ciao
jajaja ps parece que tienes pinta de ser la chica ideal jajaja , na ya fuera de bromas, mira quieres un consejo, la manera mas facil de saber si le agradas a un cancer es preguntarselo de una forma sutil, y no tan directa pero con esa intension..

Tal vez no que estas loco por el y saber si el te ama, sino si le agradas, asi a veces somos los cancers, no somos los que damos el primer paso, y a mi se me escaparon muchas chicas que sabia que querian conmigo y nunca me atrevi...

Y ps bueno te deseo suerte y cualquier duda con gusto..
ciao

D
denny_19530184
26/2/20 a las 8:22
En respuesta a jinyu_7303283

Hola mis amig@s, mi pregunta es como les gustan físicamente las mujeres a los hombre cancer, en se fijan?? que le atrae???

Físicamente... Los cancer nos fijamos más que simplemente en el físico, almenos yo que soy Cabra de cáncer ascendente a acuario (lunar tauro) ah maldición hace 8 años de este post xD... Bueno, físicamente son bastantes exigencias, igual la que más destaca son los pechos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest