En respuesta a senent_7243688
Hola
Hola antes que nada, soy cancer, 3 decanato, osea ultra sensible, ascendente, piscis, mas sensibilidad no? xD
y lunar virgo pff ultra calculador y planeador...
Bueno para mi existen 2 formas fisicas, la primera la mas importante para mi, y la segunda la superficial o atributos..
De la primera yo me fijo demasiado en:
-Los ojos de las chicas y su cabello, me gusta el cabello largo, lazio y brilloso, y ojos bueno lindos no??
-Lo superficial, que sea delgada pero que haga ejercicio y bueno los pechos destacando algun atributo.., aunque sinceramente para mi puedo decir que:
Siendo ultra sincero y romantico, me conformo con una chica, sencilla, delgada, cara linda, y femenina, los atributos para mi no son prioridad sino eso que comente anteriormente, mas que los atributos.....
Pero igual espero te sirva de algo y cualquier duda con gusto..
ciao
muchisimas gracias, pues decirte que soy piscis con ascendente virgo, pues imagínate tan sensible como tu....entonces de acuerdo a los que me dices soy su chica ideal jajaja tengo unos ojos grandes, pelo negro pero media melena y un cuerpo con buenas caderas......y lo mas importante pues soy super romantica y sensible....Aunque nose si podre llegar a tener algo mas alla de una amistad con este hombre cancer que me trae de cabeza...