Foro / Astrología y Tarot

Aries mujer- hombre leo ....alguna experiencia

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 19:45
L
linet_7237863
19/11/10 a las 4:54

alguna experiencia con un hombre de leo chicas arianas ..,algun consejillo ...me encanta el leon y hemos salido dos veces ya ....queria ver si alguna amiga ariana se anima a contarme como le fue con estos leones ...gracias

Ver también

I
ioseba_9114532
19/11/10 a las 6:24

Hombre aries mujeres leo.
No soy ariana pero si aries, y te cuento que dos de mis novias han sido leo y una duramos 3 años y la otra 2, asi que espero se cumpla la regla tambien para mujeres aries jeje, suerte!

L
linet_7237863
20/11/10 a las 1:38
En respuesta a ioseba_9114532

Hombre aries mujeres leo.
No soy ariana pero si aries, y te cuento que dos de mis novias han sido leo y una duramos 3 años y la otra 2, asi que espero se cumpla la regla tambien para mujeres aries jeje, suerte!


gracias ariano...
esperemos que asi sea..
hasta el momento solo veo fuego y pasion en nuestra relacion
pero nada mas ..

G
ginesa_7176637
22/11/10 a las 20:36

Chica aries con leo
Holaaa pues yo tambien soy aries y mi ex novio era leo...son una pareja q congenia muy bien..ya q son dos signos d fuego y lo malo q los dos tenemos mucho caracter...pero tenemos las mismas formas d ver la vida y muchos puntos en comun sobre hobbys y en el dia a dia.Lo que tienes q tener cuidado es d no encender al leo...ya que pueden herir tus sentimientos y al día siguiente pedirte perdon.Mi experiencia fue muy buena...de hecho fue con el que mejor me lo pasé de todos!!

D
dora_5445123
22/11/10 a las 22:27

Es una de las mejores relaciones que puede tener aries !!!
sin duda alguna los leo son una de los signos con los que aries se relaciona mejor,. Es verdad que a inicio sólo puede ser fuego o pasión pero con el tiempo verdaderamente pueden florecer bellos sentimientos que a la larga se convierten en lazos duraderos independientement si sigues o no con es@ le@..

L
linet_7237863
23/11/10 a las 5:41
En respuesta a ginesa_7176637

Chica aries con leo
Holaaa pues yo tambien soy aries y mi ex novio era leo...son una pareja q congenia muy bien..ya q son dos signos d fuego y lo malo q los dos tenemos mucho caracter...pero tenemos las mismas formas d ver la vida y muchos puntos en comun sobre hobbys y en el dia a dia.Lo que tienes q tener cuidado es d no encender al leo...ya que pueden herir tus sentimientos y al día siguiente pedirte perdon.Mi experiencia fue muy buena...de hecho fue con el que mejor me lo pasé de todos!!

Gracias por tu opinion :::
no entiendo eso de no encender al leo ?? como es eso eso si

pero te pasaste con lo escrito ...y tiene alguna idea si es normal que se desaparescan sin dar explikaciones ...tambien he sentido que tenemos muchas cosas en comun y que nos llevamos bien pero resulta que despues de ir al cine de besarnos y de decirme ke la paso muy bien ...se desaparecio del mapa ..y yo no se si soy yo la que debo buscarlo o dejar que vuelva solo si es que se le ocurriera volver ... no entiendo :S

L
linet_7237863
23/11/10 a las 5:47
En respuesta a dora_5445123

Es una de las mejores relaciones que puede tener aries !!!
sin duda alguna los leo son una de los signos con los que aries se relaciona mejor,. Es verdad que a inicio sólo puede ser fuego o pasión pero con el tiempo verdaderamente pueden florecer bellos sentimientos que a la larga se convierten en lazos duraderos independientement si sigues o no con es@ le@..

Muchas gracias por tu opinion
mmm ..de que hubo pasion la hubo ..es que el, mas otro leo que he conocido en mi vida me han demostrado que son muy pasionales desde el primer momento en te ven , es que nos besamos como si nos estuvieramos sacando pedazos y lo siento muy agitado me besa me abraza , me apreta no me deja de besar ... no se eso esta muy bien ...son demostrativos y con mucho caracter ... me invito a cenar y a ver una pelicula y no paramos de acariciarnos ...

pero no todo avanzo bien despues de su invitacion , ya van casi dos semanas ke no se nada de el..ya no me llama no me insiste y se desaparece ..mal sera normal en los leo recuerdas algo asi en ellos

A
an0N_912332299z
7/12/10 a las 15:46


q asco!!leo -aries mucho ego!!se matan por kien manda!!

A
an0N_825995699z
10/12/10 a las 22:40

No pasa nada
ok. si te sirve de consuelo yo soy aries mi esposo leo llevamos 26 años de casado y todo bien gracias adios.
nuestros caracteres es muy dificil pero con paciencia todo se logra.

A
ahamster_1b7db7z
11/12/10 a las 19:50

Aries - leo
Te digo desde ya, que sí funciona, pero tienes que buscarlo tu al principio.

Te cuento mi historia: Cuando nos conocimos estabamos en el ultimo año de colegio, salimos par de veces, cine, parque, caminar, mimos, besos, etc... pero siempre era yo la que lo buscaba y no mostraba interés en mi en ese sentido, pero si lo llamaba no dudaba en juntarnos, siempre me decia que si. Hasta que un dia me aburri que fuera asi y deje de llamarlo.... y adivina... asi mismo desaparecio.

Luego yo estuve con otro novio y el con otra novia... termine con mi novio y espere que el lo hiciera con su novia y lo busqué de nuevo. Para ese entonces me di cuenta que estaba enamorada de él (despues de no verlo en casi 2 años!).... y le invité a salir.. salimos 2 veces y en la segunda salida le dije.. "tengo q decirte algo... te amo!".... el quedo con cara de jajajaja no se que cara, pagaria por verla de nuevo jajajaja... le dije q no esperaba respuesta de él, que no dijera nada, que solo necesitaba decirle eso porque habia quedado pendiente de mucho tiempo. Al final la sorpresa me la llevé yo, me dijo que lo intentaramos y que disfrutaramos el tiempo que nos quedaba juntos (yo me iba al extranjero por 6 meses).

Despues de ese dia, no podia creer su cambio de actitud.... me llamó al otro dia solo para saber como estaba, llegaba a mi casa con algun detalle (una rosa, un chocolate, una cancion, etc), Su cambio fue al 100%!!!... y al momento de irme (estuvimos casi 2 meses juntos) ya estabamos demaciado enamorados, me fue a dejar al aeropuerto y todo. Hicimos un pacto, que si encontraba alguien alla que me quisiera no habia problema, y si el encontraba a alguien aca pues que tampoco habia problema.... y si cuando volviera estaba todo bien... FANTASTICO!...

Cuando volvi a mi pais... él estaba esperandome en el aeropuerto... y adivina... duramos 1 año mas!.



Mi relación con Leo ha sido la más maravillosa e intensa que he tenido hasta hoy, y ojala encontrara otro leon en mi vida. Hasta el dia de hoy, con ese Leo seguimos siendo amigos, y hasta me da consejos de como ir vestida para alguna cita mia jajajaja, y yo le doy consejos a él con su novia. Es muy loco.... pero en fin

Te deseo suerte con tu leo... y espero que funcione y sea muy intenso!...

Saludos

Y
yevhen_7027729
14/5/12 a las 9:08

Si de lejos los mejores
de lejos una e las mejores parejas pero aparte de todo el fuego y lo hermoso y magnifico que pueda ser , juntos cumplen sus más ansiadas metas y sueños los dos se apoyan y se dan alas
para cumplirlos y lo hacen porque se entienden muy bien son complices absolutos, el truco estar en dejarle el espacio que requiera para que brille para que haga sus alardes como dicen por ahí. pero en fin para una aries verdaderamente enamorada eso no es ninguna molestia al contrario le apoyo y aplaudo cada ocurrencia ,bueno debe ser por una simple cosa porque lo adoro!! jeje experiencia 4 años de feliz romance!

D
danna_8492045
15/5/12 a las 2:17

Conoci a uno
Antes de verlo en persona, parecia muy romantico que estaba superenamoradisimo de mi, en persona descubri su faceta de arrogante y como le gustaba que lo idolatrara, mas pasional de lejos que de cerca

I
ishaq_5679604
22/5/12 a las 19:45

El leo yo aries :
mira por lo q lei en general leo es la pareja casi perfecta para aries, en mi caso este pibe m volvio loca, conel tiempo nos convertimos en rivales y nuestras afinidades empezaron ha convertirse en diferencias ya q el o yo aspirabamos a dominar la relacion yo cedia el no queria hacerlo nunca las peleas abrumarondemaciados hoy estamos distanciados, pero llevamos un año a los ponchasos, mira lo q t puedo decir en cuanto relacion carnal fue lo mas optimo en mi vida, m encanta es mucho fuego pasion todo junto, espero tenerlo otra ves te vuelven locass, y vos a ellos jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest