Aries - leo
Te digo desde ya, que sí funciona, pero tienes que buscarlo tu al principio.
Te cuento mi historia: Cuando nos conocimos estabamos en el ultimo año de colegio, salimos par de veces, cine, parque, caminar, mimos, besos, etc... pero siempre era yo la que lo buscaba y no mostraba interés en mi en ese sentido, pero si lo llamaba no dudaba en juntarnos, siempre me decia que si. Hasta que un dia me aburri que fuera asi y deje de llamarlo.... y adivina... asi mismo desaparecio.
Luego yo estuve con otro novio y el con otra novia... termine con mi novio y espere que el lo hiciera con su novia y lo busqué de nuevo. Para ese entonces me di cuenta que estaba enamorada de él (despues de no verlo en casi 2 años!).... y le invité a salir.. salimos 2 veces y en la segunda salida le dije.. "tengo q decirte algo... te amo!".... el quedo con cara de jajajaja no se que cara, pagaria por verla de nuevo jajajaja... le dije q no esperaba respuesta de él, que no dijera nada, que solo necesitaba decirle eso porque habia quedado pendiente de mucho tiempo. Al final la sorpresa me la llevé yo, me dijo que lo intentaramos y que disfrutaramos el tiempo que nos quedaba juntos (yo me iba al extranjero por 6 meses).
Despues de ese dia, no podia creer su cambio de actitud.... me llamó al otro dia solo para saber como estaba, llegaba a mi casa con algun detalle (una rosa, un chocolate, una cancion, etc), Su cambio fue al 100%!!!... y al momento de irme (estuvimos casi 2 meses juntos) ya estabamos demaciado enamorados, me fue a dejar al aeropuerto y todo. Hicimos un pacto, que si encontraba alguien alla que me quisiera no habia problema, y si el encontraba a alguien aca pues que tampoco habia problema.... y si cuando volviera estaba todo bien... FANTASTICO!...
Cuando volvi a mi pais... él estaba esperandome en el aeropuerto... y adivina... duramos 1 año mas!.
Mi relación con Leo ha sido la más maravillosa e intensa que he tenido hasta hoy, y ojala encontrara otro leon en mi vida. Hasta el dia de hoy, con ese Leo seguimos siendo amigos, y hasta me da consejos de como ir vestida para alguna cita mia jajajaja, y yo le doy consejos a él con su novia. Es muy loco.... pero en fin
Te deseo suerte con tu leo... y espero que funcione y sea muy intenso!...
Saludos