En respuesta a harnek_9089862
No perder tu esencia y.......
...Bueno lo que más me molesta a mi, es la mentira, que me traten de ver la cara, el engaño, no lo soporto!, si una persona que yo estimo le empiezo a descubrir ese lado que tanto desprecio, lo que hago, es retirarle mi amistad y alejarme de ella para siempre. Lo que menos soporta un acuario es ese tipo de gente.
También el ser soberbia, prepotente y carente de humildad.
A un acuario le gusta por sobretodo la espontaneidad de la persona, su manera natural de ser, sin poses ni hipocresias, y una de las cosas que a mi en lo personal me encanta encontrar en una persona, es su gran sentido del humor, esa agilidad mental para entender lo que quiero decir con bromas o doble sentido, (en el buen sentido de la palabra). Son caracteristicas que uno toma muy en cuenta para conquistarnos.
Y hablando de pareja, a mi una mujer siendo espontanea, sincera, humilde y risueña, y sobretodo coqueta, y seductora con eso me tiene totalmente rendido a sus pies, te confieso que caigo como un tonto enamorado.
Bueno no sé en otros acuarios, pero al menos a mi eso es lo que me agrada y desagrada de las personas.
Espero te haya sacado algo de las dudas vale.
Duda...
y si fue parte de un mal entendido? Dices que te molestaste frente a todos, pero a esa persona con la que te molestaste no le pones mala cara, con cara dulce dices que te molesta y luego sigues adelante....
Es que es largo de contar, pero por ahi hubo alguien que me trató de dejar mal con él, hablo pestes de él, decia ser su amiga y yo meti la pata con que andabamos para que dejase de molestar y hablar esas barbaridades. ¿Eso te molestaria como acuario?