Foro / Astrología y Tarot

Hombres piscis! que les agrada y molesta de las mujeres libra?

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 2:28
Y
yinuo_7252266
3/8/13 a las :34

se que se llevan bien, pero por lo gral. la mujeres libra necesitamos de una constante muestra de afecto

Ver también

Y
yinuo_7252266
7/8/13 a las 5:21


Jejej, gracias por responder. Bueno eso del caracter, depende.
Y eso de quedar bien con todos, no es eso! lo que pasa es que nos adaptamos a todas las personas, y sabemos como llevarlas, en su mayoria. Por eso se ve como "hipócrita" o "va donde calienta el sol".

Pero buen! gracias!
un abrazo!

L
leonor_6417338
7/8/13 a las 5:22

Feidius
Por primera vez en tantos años, siento que hablo con un verdadero piscis. Y sos muy consciente del cambio que se produjo en vos. No cambio, más bien diría maduración
Desconfiado, selectivo, si, si, un verdadero piscis.
Felicidades amigo!!

Y
yinuo_7252266
7/8/13 a las 19:03

Alice!
=) que curioso leer eso de que nos encanta ser el centro de atención, por suerte me considero atípica a esas cosas. Prefiero pasar inadvertida, tanto como a un piscis.

Como le decia a Feiudius, no somos hipócritas, solo nos gusta llevarnos bien con las personas, ahora, si esa X persona me cae mal, o no me agrada, no andaré por la vida haciéndome la amorosa.

Creo que no todos los libras son iguales. DEPENDE!

Gracias por responder!

J
jeneba_6754790
8/8/13 a las 21:29
En respuesta a yinuo_7252266

Alice!
=) que curioso leer eso de que nos encanta ser el centro de atención, por suerte me considero atípica a esas cosas. Prefiero pasar inadvertida, tanto como a un piscis.

Como le decia a Feiudius, no somos hipócritas, solo nos gusta llevarnos bien con las personas, ahora, si esa X persona me cae mal, o no me agrada, no andaré por la vida haciéndome la amorosa.

Creo que no todos los libras son iguales. DEPENDE!

Gracias por responder!

Yo igua!!
A mi tampoco me gusta llamar la atención, ser el centro ,pero lamentablmente soy llamativa para los demás, no se porque , me incomoda cuando pasa. Es un choque.Prefiero ser visible solo a la gente qe me interesa.

L
leonor_6417338
9/8/13 a las 5:06

Yo piscis, él libra
Hijos, proyectos, papeles. Todas las formalidades, todas las informalidades.
20 años juntos. El DICE que funciona.
Yo SIENTO que funciona, pero a veces quiero escapar

J
jeneba_6754790
9/8/13 a las 5:32

Ya respondí todo eso que preguntas..
No se de donde sacaste que no funcionan. Puff si es por casos, tengo un monton.Por ej tengo una amiga libra comprometida con un piscis.Llevan 7 años, estan comprometidos y siguen tan apasionados como desde el primer dia.Son la envidia de todo el mundo .
Parece ser que conocimos diferentes experiencias.Respondí tu inquietud en el post qe creaste de que porque las libras nos fijamos en los piscis.Y ahi esta la rta tamb del porque de tu desagrado hacia las libras (cosa qe no es comun) y de la chica libra tamb que siente rechazo por los piscis.Ves?ella siente rechazo por ustdes pero vos creaste un post "con que xq las libras nos enganchamos con ustedes".Hay de todo.
Yo tuve algo con un piscis, pero no funciono porque las circunstancias nos alejaban mucho, era como romeo y julieta algo imposible.Por mas que qeriamos no podiamos.
Despues tuve un piscis muy enamorado de mi.Me encantaba obviamente su personalidad pero no me atría fisicamente. Si tuviera en el futuro una experiencia mala con un piscis, nunca voy a dejar de anhelar este signo como pareja, porque se perfectamente lo que quiero y necesito.Y todo lo que qiero y necesito lo encuentro en ustedes, y en ningun signo mas.

Y
yinuo_7252266
9/8/13 a las 17:09
En respuesta a jeneba_6754790

Ya respondí todo eso que preguntas..
No se de donde sacaste que no funcionan. Puff si es por casos, tengo un monton.Por ej tengo una amiga libra comprometida con un piscis.Llevan 7 años, estan comprometidos y siguen tan apasionados como desde el primer dia.Son la envidia de todo el mundo .
Parece ser que conocimos diferentes experiencias.Respondí tu inquietud en el post qe creaste de que porque las libras nos fijamos en los piscis.Y ahi esta la rta tamb del porque de tu desagrado hacia las libras (cosa qe no es comun) y de la chica libra tamb que siente rechazo por los piscis.Ves?ella siente rechazo por ustdes pero vos creaste un post "con que xq las libras nos enganchamos con ustedes".Hay de todo.
Yo tuve algo con un piscis, pero no funciono porque las circunstancias nos alejaban mucho, era como romeo y julieta algo imposible.Por mas que qeriamos no podiamos.
Despues tuve un piscis muy enamorado de mi.Me encantaba obviamente su personalidad pero no me atría fisicamente. Si tuviera en el futuro una experiencia mala con un piscis, nunca voy a dejar de anhelar este signo como pareja, porque se perfectamente lo que quiero y necesito.Y todo lo que qiero y necesito lo encuentro en ustedes, y en ningun signo mas.

!
te apoyo en tooooooooodo lo que dijiste!
yo creo que feidius ha visto quizás, malas experiencias o algo parecido. Pero un piscis y libra son de maravilla. Están siempre en sintonía, pero de manera diferente.

Sabiendo cual es el lenguaje de cada uno, puede funcionar todo lo demás. Es solo cuestión de conversar y poner atención.

D
dajana_9067750
10/8/13 a las :30
En respuesta a leonor_6417338

Yo piscis, él libra
Hijos, proyectos, papeles. Todas las formalidades, todas las informalidades.
20 años juntos. El DICE que funciona.
Yo SIENTO que funciona, pero a veces quiero escapar

Sos tan linda chetango. ..
El dice y yo siento jajajaja es tan real!!! Y me causa muxha gracia...creo q el secreto en entender q no somos iguales y acepta eso sin pretender q el otro actue como uno...en cuanto ustedes acepten q nosotros debemos vebalizar y nosotros entender q ustedes no puede no saben o no quieren hablar xq no lo creen necesario....ahi creo q funciona!!!

L
lisard_9880087
16/9/13 a las 21:06

Libra.... nunca mas.
Por acá un pez que tiene muy claro, con tres relaciones con libra, que si bien es el signo que mas me atrae sexualmente, esto simplemente termina mal.Mis conclusiones:

Lo malo:

- Muy calculadoras, sólo para su propio beneficio.
- Trepadoras, pero muy trepadoras.
- Volátiles, es como si no tuvieran raices.
- Egoistas, aunque hacen el esfuerzo de demostrar lo opuesto.
- Mentirosas, y a mi es difícil engañarme.
- Lloran, manipulan, se victimisan etc... para lograr lo que quieren.
- Nunca toman posición, no son cómplices de uno, no se la "juegan"por el equipo, (la pareja) pero son inteligentes, te harán creer lo contrario.
- Vengativas, muy finamente, manejan el arte.
- Quieren afecto pero no dan mucho afecto.

Lo bueno:

- Sentido del humor.
- Pasan la página rapido en discusiones banales.
- Muy buén gusto, se saben arreglar con estilo, verdadero estilo, sentido de la estética en general.
- Sensuales.
- Saben como ponerte "loco" sexualmente.
- Entretenidas, les gusta pasarla bien.

Bueno al final del día todo la malo lo descubres, y te vas lejos, lo mas posible, porque te das cuenta que vivías una relación inexistente, o mejor dicho superflua.

Es mi experiencia con tres diferentes libras, y todo fué mas o menos lo mismo.

Tu preguntas: Hombres piscis! que les agrada y molesta de las mujeres libra?

Te respondí en detalle, katherineb.

Saludos.

A
an0N_871768999z
15/10/13 a las 3:24

Mal aspectado - bien aspectado
depende de lo que busques:

Un piscis mal aspectado nunca se da cuenta de las cosas por que todo lo vive en sueños, es un cursi, sentimental e inseguro y todo lo que los demás dicen es en contra suya, depresivo y muy pero muy enamoradizo.

Un piscis bien aspectado: Cariñoso, no es soñador sino un visionario, y sus visiones son muy lucrativas si las sabe aprovechar, tierno sin llegar a lo cursi, maduro y centrado, el mejor hombre que podrías desear, te sabrá llevar al cielo y traerte de vuelta con un beso, inspirado, trabajador y luchador incansable y sincero, muy sincero pero si esta bien aspectado buscara las mejores palabras para que no te duela tanto esa verdad que no quieres escuchar, te defenderá a puño y espada y seras su bandera, ademas de que se encargara de hacerte sentir como un a reina de la vida y de su propia vida.

un piscis y un libra pueden llegar a ser l mejor pareja o la peor, por que entre nosotros hay pasión, mucha pasión y mucho entendimiento, nos encontramos con nuestras ideas locas de vivir la vida, sabemos como mimar y sabemos como hacer vibrar al otro, pero siendo la peor pareja podemos llegar a ser los peores enemigos por esa misma pasión que se desboca como energía que no podemos controlar.

Eso he leído, no se si sera cierto o falso, uds dirán.

Y
yesika_8766199
21/10/13 a las 2:28

Ke te puedo decir... piscis y libra
hacen una bonita pareja, kisiera hasta decir la otra mitad de libra, son komo dos almas gemelas; pero..komo he leido en muchos post la vida social de un libra abruma al pecesito, mi ex novio es piscis y kuando saliamos a la kalle se sentia inkomodo kuando siempre se me acerkaban amig@s y a saludarme, yo siempre le di su lugar kuando estaba kon el era breve un hola y adios! nuestra relacion fue linda pero sus celos, el ser tan posesivo me sofocaban mucho mucho mucho demasiado... llamaba a kualkier hora para saber ke hacia o ke no hacia, y siempre keria rebizarme el celular y yo le decia ke no! no porke andaba flirteando sino kada kien tiene su espacio, pero kreo ke empezaron x nuestras diferencias ekonomikas, el tenia dos hijos ke mantener y su ex esposa se kedo sin trabajo, entonces kuando yo keria ir a komer a un lugar bonito, romantico etc el no podia pagar la cuenta asi ke me decia para ir a otro, entonces yo le respondia ke si estabamos juntos por mi no habia problema, ke era feliz, pero aveces yo le decia por kortesia viendo los gastos ke tenia ke lo invitaba a cenar o almorzar, todo de buena onda de mi parte a si paso un mes, el mas preokupado x sus gastos familiares hasta ke empezo alejarse y un dia me llamo y me dijo ke era mejor estar separados ke eramos de dos mundos diferrentes, ke el no puede darme lo ke yo me merezko, kosa ke a mi me parecio muy jalado de los cabellos porke si alguien te dice ke te ama, ke eres todo para esa persona, pues uno debe lucharla, entonces yo no kize alargar mas las kosas, senti decepcion al ver ke el me dejaba ir asi ke le dije Ok esta bien, es mejor alejarnos y kuando arregles tus kosas buskame", el se despido kon un te amo y yo korte el telefono, no me senti tan mal komo pensaba porke el no la lucho mas, simplemente tiro la toalla... yo ya di vuelta la pagina pero viendo tantos komentarios de los piscis, me hizo rekordar a el... al menos tuve el noble gesto de saludarme en mi kumpleaños super temprano me llamo y me hablo yo le agradeci y kortamos.
bueee.... kreo ke nunka llegare a konocer bien a los piscis estuve kon dos pero son tan diferentes ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest