En respuesta a monike_9739495
Hola,
Yo te hablo desde mi experiencia con una amiga piscis, pues yo nunca he tenido una pareja piscis. Lo que me ha sacado de quicio siempre, es la inseguridad para todo, la poca decisión y sobretodo que es un poquito vaga y perezosa para todo. Mientras yo ya me he levantado, duchado, desayunado y vestido para empezar a aprovechar el día, la tía ha seguido durmiendo hasta las 2 de la tarde !!! Eso me desespera. También decir que le cuesta mucho decidirse por cualquier cosa, y es muy caprichosa con las comidas. Cómo lo odio. También que es super hipocondriaca y se tira todo el día tomando pastillas porque imagina dolores y movidas donde no los hay. Lo peor que tiene ésta chica es que cuando un amigo la necesita porque tiene problemas y a su vez, otro amigo le dice vámonos de fiesta, la tía coje y deja colgado al que está mal para irse de juerga. No sé si en general los piscis sois así, pero vaya, que yo con ésta chica, me he llevado una decepción enorme, pues si tuviese que contar todo lo que me ha hecho, nos tirabamos aquí un año y pico. Espero haberte respondido. Un saludo.
Hola y muchas gracias
Sabes no es indesición, a mi me pasa que no quiero herir a las personas y evado el asunto por ello. Al final es peor y parece uno insegura ya que la realidad es que por lo menos yo tengo las cosas muy claras. Lo de vaga y perezosa puede ser como lo dije antes, pero es porque realmente algo no me entretiene o quiero algo nuevo (me aburre), ya que yo me levanto a las 6 de la mañana y me acuesto a las 12 de la noche mas o menos. Pero si puedo dejar algo que no me gusta si, lo dejo para mas tarde, pero es eso, no me gusta.... Pero al final igual lo hago. Estoy aprendiendo mucho de ustedes, gracias, aver si aprendo a ser un mejor pez, jajajaj y nado contra la corriente
Mostrar más