Foro / Astrología y Tarot

Que les molesta a los sagis de los piscis

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 2:42
A
afra_6968534
25/11/08 a las 12:02

Hola, me gustaria saber que es realmente lo que les molesta o separa o no les gusta a los Sagitarios hombres de los Piscis. Porque se que a los dos les gusta y agrada la libertad. Gracias por la ayuda.

Ver también

S
singh_7108939
26/11/08 a las 17:43

Que las mujeres piscis dan mucha vuelta
y se andan con muchos rodeos para decir y hacer lo que piensan. eso molesta pues no son capaces de expresarse, prefieren tragarse lo que sienten y a la larga terminan sintiendose mal por cosas que a veces uno ni se entera simplemente porque no hablaron en su momento.

les gusta llamar demaciado la atencion y cuando ya la han obtenido ya no hacen nada mas para mostrar si en realidad es algo serio o simplemente estan jugando! eso para mi es perder el tiempo....y te lo hacen perder tambien!

eso es lo que mas me ha molestado de una mujer piscis, por lo demas pues igual son mujeres y a las mujeres NO HAY QUE TRATAR DE ENTENDERLAS...

slds

A
afra_6968534
27/11/08 a las 22:18

Creo que tienes razon
Si, creo que lo que a mi me atrae de los sagis es justo lo que a mi me falta, los sagis hablan sin pensar y meten la pata y los piscis lo piensan demasiado y terminan no diciendo nada metiendo la pata. No es que uno evada, simplemente los piscis no nos damos cuenta de que no hablamos, eso por lo menos me pasa a mi. Porque si me preguntan soy tan directa como un sagi y hasta sin tino. Gracias, en realidad los opuestos se atraen, lo dificil es mantener ésto ya que aburre
Muchas gracias, un besito

A
afra_6968534
27/11/08 a las 22:24
En respuesta a singh_7108939

Que las mujeres piscis dan mucha vuelta
y se andan con muchos rodeos para decir y hacer lo que piensan. eso molesta pues no son capaces de expresarse, prefieren tragarse lo que sienten y a la larga terminan sintiendose mal por cosas que a veces uno ni se entera simplemente porque no hablaron en su momento.

les gusta llamar demaciado la atencion y cuando ya la han obtenido ya no hacen nada mas para mostrar si en realidad es algo serio o simplemente estan jugando! eso para mi es perder el tiempo....y te lo hacen perder tambien!

eso es lo que mas me ha molestado de una mujer piscis, por lo demas pues igual son mujeres y a las mujeres NO HAY QUE TRATAR DE ENTENDERLAS...

slds

Hola
mimmm si, puede ser que parezca que uno no sea capaz de expresarse, pero eso es generalmente para no ofender y hacer sentir mal a otro, y termina uno sientiendose mal. Tienes razon en eso

Puede ser que parezca que uno dejara de tener interes, pero es justo ahi donde los sagitarios se equivocan, es ahi donde el piscis espera que le den una ayudita por su timidez, Gracias amigo, un besito

E
eshaal_5938663
1/12/08 a las :05

Sagitariana-piscis(el)
Bueno, pues la verdad, personalmente a veces quiero darme un tiro!! primero llaman la atención a gritos y después ni sus luces... brillan por su ausencia y la verdad, eso me frustraba al principio hasta que decidi darle el avión, si no me llama no le hablo y me ha funcionado

D
debla_6977156
1/12/08 a las 5:28

Tremenda atraccion!!!
Realmente entre estos 2 signos existe una energia increible...a los piscis nos encanta su forma de ser, caracter, energia y como viven la vida...a ellos les gusta nuestra forma cariñosa, dulce, alegre, amistosa, entre otras muchas cosas. No importa lo que digan no todos somos iguales pero creo que a algunos piscis nos encanta tanto la libertad y la juerga como a los sagis...pero tenemos que aprender a comprendernos y tratanos, ya que vale la pena intentarlo.

Es solo ser un poco mas tolerante y que el piscis no se pase de meloso, controlador y celoso...

A
afra_6968534
1/12/08 a las 12:53
En respuesta a debla_6977156

Tremenda atraccion!!!
Realmente entre estos 2 signos existe una energia increible...a los piscis nos encanta su forma de ser, caracter, energia y como viven la vida...a ellos les gusta nuestra forma cariñosa, dulce, alegre, amistosa, entre otras muchas cosas. No importa lo que digan no todos somos iguales pero creo que a algunos piscis nos encanta tanto la libertad y la juerga como a los sagis...pero tenemos que aprender a comprendernos y tratanos, ya que vale la pena intentarlo.

Es solo ser un poco mas tolerante y que el piscis no se pase de meloso, controlador y celoso...

Gracias
Si, parece que existe mucha energía, aunque he leido que no son compatibles, pero seguramente tiene que ver con que los piscis se sienten fácilmente cuando ellos son sinceros y nos dicen la verdad que no queremos oir o preferiríamos oir de una manera mas dulce. Quizá debamos aprender mucho un signo del otro, ellos a decir las cosas con más tino y nosotros los piscis no sentirnos por todo y muchas otras lecciones mas.

A
afra_6968534
1/12/08 a las 12:58
En respuesta a eshaal_5938663

Sagitariana-piscis(el)
Bueno, pues la verdad, personalmente a veces quiero darme un tiro!! primero llaman la atención a gritos y después ni sus luces... brillan por su ausencia y la verdad, eso me frustraba al principio hasta que decidi darle el avión, si no me llama no le hablo y me ha funcionado

Mmm
No me había dado cuenta de que fueramos asi, quiza si lo seamos, tendré que fijarme en eso. Creo que debemos aprender mucho unos de otros. Gracias

M
monike_9739495
1/12/08 a las 18:17

Hola,
Yo te hablo desde mi experiencia con una amiga piscis, pues yo nunca he tenido una pareja piscis. Lo que me ha sacado de quicio siempre, es la inseguridad para todo, la poca decisión y sobretodo que es un poquito vaga y perezosa para todo. Mientras yo ya me he levantado, duchado, desayunado y vestido para empezar a aprovechar el día, la tía ha seguido durmiendo hasta las 2 de la tarde !!! Eso me desespera. También decir que le cuesta mucho decidirse por cualquier cosa, y es muy caprichosa con las comidas. Cómo lo odio. También que es super hipocondriaca y se tira todo el día tomando pastillas porque imagina dolores y movidas donde no los hay. Lo peor que tiene ésta chica es que cuando un amigo la necesita porque tiene problemas y a su vez, otro amigo le dice vámonos de fiesta, la tía coje y deja colgado al que está mal para irse de juerga. No sé si en general los piscis sois así, pero vaya, que yo con ésta chica, me he llevado una decepción enorme, pues si tuviese que contar todo lo que me ha hecho, nos tirabamos aquí un año y pico. Espero haberte respondido. Un saludo.

E
eshaal_5938663
2/12/08 a las 2:39
En respuesta a monike_9739495

Hola,
Yo te hablo desde mi experiencia con una amiga piscis, pues yo nunca he tenido una pareja piscis. Lo que me ha sacado de quicio siempre, es la inseguridad para todo, la poca decisión y sobretodo que es un poquito vaga y perezosa para todo. Mientras yo ya me he levantado, duchado, desayunado y vestido para empezar a aprovechar el día, la tía ha seguido durmiendo hasta las 2 de la tarde !!! Eso me desespera. También decir que le cuesta mucho decidirse por cualquier cosa, y es muy caprichosa con las comidas. Cómo lo odio. También que es super hipocondriaca y se tira todo el día tomando pastillas porque imagina dolores y movidas donde no los hay. Lo peor que tiene ésta chica es que cuando un amigo la necesita porque tiene problemas y a su vez, otro amigo le dice vámonos de fiesta, la tía coje y deja colgado al que está mal para irse de juerga. No sé si en general los piscis sois así, pero vaya, que yo con ésta chica, me he llevado una decepción enorme, pues si tuviese que contar todo lo que me ha hecho, nos tirabamos aquí un año y pico. Espero haberte respondido. Un saludo.

Otro que quiere darse un tiro!!!
Se me olvido agregar que ademas de eso, tambien son unos flojonazos de primera, mientras yo parezco hormiga, el piscis esta en la jeta o tirado rascandose lo que no le come, y para variar... me saca de quicio cuando me dice que no ha tenido tiempo de escribir un reporte de 2 páginas en 5 dias, y que de plano cuando se enoja me cuelga el telefono sin mas y si yo se lo hago, uh!! no me la acabo por 3 dias mínimo... pero aun asi, los buenos momentos superan a los malos... dejen que recuerde mas cosas, y sigo opinando...

A
afra_6968534
3/12/08 a las 23:22
En respuesta a eshaal_5938663

Otro que quiere darse un tiro!!!
Se me olvido agregar que ademas de eso, tambien son unos flojonazos de primera, mientras yo parezco hormiga, el piscis esta en la jeta o tirado rascandose lo que no le come, y para variar... me saca de quicio cuando me dice que no ha tenido tiempo de escribir un reporte de 2 páginas en 5 dias, y que de plano cuando se enoja me cuelga el telefono sin mas y si yo se lo hago, uh!! no me la acabo por 3 dias mínimo... pero aun asi, los buenos momentos superan a los malos... dejen que recuerde mas cosas, y sigo opinando...

Gracias
Si, puede ser que seamos algo flojonas, pero yo mas bien diría que cómodas, pero cuando debo hacer algo, lo hago más que rápido y es una cosa mas bien de querer que de flojera, (porque no le interesa realmente) por lo menos a mi cuando me interesa algo ya está hecho y mejor aún si me dan un empujón. Gracias por tu opinión

A
afra_6968534
3/12/08 a las 23:27
En respuesta a monike_9739495

Hola,
Yo te hablo desde mi experiencia con una amiga piscis, pues yo nunca he tenido una pareja piscis. Lo que me ha sacado de quicio siempre, es la inseguridad para todo, la poca decisión y sobretodo que es un poquito vaga y perezosa para todo. Mientras yo ya me he levantado, duchado, desayunado y vestido para empezar a aprovechar el día, la tía ha seguido durmiendo hasta las 2 de la tarde !!! Eso me desespera. También decir que le cuesta mucho decidirse por cualquier cosa, y es muy caprichosa con las comidas. Cómo lo odio. También que es super hipocondriaca y se tira todo el día tomando pastillas porque imagina dolores y movidas donde no los hay. Lo peor que tiene ésta chica es que cuando un amigo la necesita porque tiene problemas y a su vez, otro amigo le dice vámonos de fiesta, la tía coje y deja colgado al que está mal para irse de juerga. No sé si en general los piscis sois así, pero vaya, que yo con ésta chica, me he llevado una decepción enorme, pues si tuviese que contar todo lo que me ha hecho, nos tirabamos aquí un año y pico. Espero haberte respondido. Un saludo.

Hola y muchas gracias
Sabes no es indesición, a mi me pasa que no quiero herir a las personas y evado el asunto por ello. Al final es peor y parece uno insegura ya que la realidad es que por lo menos yo tengo las cosas muy claras. Lo de vaga y perezosa puede ser como lo dije antes, pero es porque realmente algo no me entretiene o quiero algo nuevo (me aburre), ya que yo me levanto a las 6 de la mañana y me acuesto a las 12 de la noche mas o menos. Pero si puedo dejar algo que no me gusta si, lo dejo para mas tarde, pero es eso, no me gusta.... Pero al final igual lo hago. Estoy aprendiendo mucho de ustedes, gracias, aver si aprendo a ser un mejor pez, jajajaj y nado contra la corriente

F
fely_5375575
4/12/08 a las :11


que no sean transparentes y se guarden muchas cosas. Un piscis me ocultó que tenia pareja en otra ciudad y además hijos...lo supe de paso, porque trabajabamos juntos y el se fue a llamarla a otro lugar. Todo cae aunque no se sepa y eso nos mola mucho...saludos

A
afra_6968534
5/12/08 a las 2:42

Uffff
Eso me gustaria verlo, jajajaj, que fecha naciste? Seguro que te gusta mucho la libertad, a piscis y a sagitario les gusta ser libres. Pero en el resto no se realmente como puede ser esa combinacion, .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest