Foro / Astrología y Tarot

Sagitarios (ustedes harían esto si alguien no les atrae)

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:59
K
kelvin_8614941
15/7/11 a las 23:24

Tengo una muy buena relación con una amiga de sagitario (en realidad nos conocemos hace 2 meses)
Estoy sentado en mi pc, ella se acerca y se sienta a mi lado. (yo jugando una sopa de letras online) bueno pasamos como una hora jugando entre charlas y risas. Hasta el momento nada fuera de lo normal, excepto esas miradas que tienen las de Sagitarios que te hacen temblar las rodillas...jaja.
Pasan unos días y yo preparo mi terreno.. (sabiendo que le gustan esos juegos me consigo uno de búsqueda de objetos)
Espero a minutos antes de que ella llegue y me pongo a jugar. (Por supuesto ella cae o se deja caer, como mas les gustes) y se sienta a jugar conmigo.
Hasta ahí nada fuera de lo normal.
Empezamos a JUGAR... ella en su silla a 20cm de la mía. 2 partidas y ya estaba literalmente apoyada sobre mi. Yo manejo el mouse y ella muy sutilmente cuando tiene oportunidad pone su mano sobre la mía.
Yo mirando hacia el monitor y ella hablándome y mirándome a mi, tan cerca que puedo sentir su respiración sobre mi mejilla.
Bueno hasta acá plantee la situación como paso y como lo viví yo en primera persona.
Ahora quiero que me den su opinión en base a lo que les pregunto.

Creo que hay confianza como para que ella este al lado mio y por una cuestión de espacio estemos apretados, (pero tampoco el espacio es tan pequeño como para que ella acerque tanto su cara.)

Ustedes como sagitarianas harían esto, si intención o si darse cuenta?
O realmente le pasa algo conmigo.
Pregunto esto porque también hay que tener en cuenta que ella tiene su pareja desde hace 2 años y yo también estoy en pareja y ella lo sabe.

Por otro lado no se si estaré equivocado o no, y eso lo que quiero que me aclaren. Ella sabe que soy re mujeriego, y que no pierdo oportunidad de hablar con cualquier mujer que se me cruce, y dentro de todo casi siempre me va bien y ella me vio varias veces (y me dijo "no puedo creer que seas tan chamuyero").
Definición de chamuyero: (vendria a ser como los vendedores, que te convencen de comprar cualquier porqueria por la calle...jaja)
En cambio a ella jamas le he dicho nada, solo que es linda, pero asi como a la pasada, nada serio.
Yo creo que a ella le intriga saber que ven las otras chicas en mi. Ya que si vamos al caso, no soy alguien que gane por ser lindo, sino mas bien porque puedo decir 2000 boludeces por segundo...jajaja.
¿Ustedes que dicen, esta intrigada?

Bueno listo me canse de escribir...jaja Puff se hizo largo esto...jaja.
Bueno espero repuestas.

Ver también

K
kelvin_8614941
16/7/11 a las 1:21

Sisi entiendo...
Quedo muy claro...jajaja... tampoco es que sea feo...jajaja eso dolió...jaja.
Yo tampoco quiero nada serio y creo que ella tampoco (eso esta muy claro).
Pero realmente me gustaría que pase algo, pero si eso significa que luego sea fría conmigo, no vale la pena. Ya que me gusta mucho como amiga, pero hay algo de ella que me intriga a mi también... (No se si soy claro, es muy sexi)...jajaja
Vos pesas que podrá pasar algo y luego quedar como amigos?? Por mi parte si, no se como sera por parte de ella.

K
kelvin_8614941
16/7/11 a las 1:43

Jajjaa la verdad es son muy buenas tus respuestas
No es por alagar eso es mas para que lo hagan conmigo....jajaja
Lo unico que no quiero es perder la amistad... pase o no algo, ya que es una persona de esas que cuando estas un poco mal te levantan el animo...

Y lo de competitivo no se porque lo decis... nada que ver... O QUERES APOSTAR ALGO....jajajajaja

K
kelvin_8614941
16/7/11 a las 2:23

Jajaja es verdad
pero yo por esta sagi en lugar de un leon... soy un gatito... que queres que te diga... me pude...jaja
Mas allá de que es linda.... hay algo mas... no se... me mira y el león se hizo gatito. No se como explicarte.... se que de amor naaaaaaa... nadaaaa. Atracción física... (Puede ser un poco)... pero hay algo mas... no se que es... pero lo voy averiguar...jaja.
Aunque la verdad me mata su mirada... (tiene los ojos mas comunes del mundo) pero no se... es como que dicen algo mas.
Es como querer hacer algo asi...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH SAGITARIO..... no puedo contigo..jajaja.

K
kelvin_8614941
19/7/11 a las 21:59

No me atrae me encanta!!
Yo creo que tenes razón... aparte ya me canse de este jueguito, en cuanto se de la oportunistas... le voy a dar un beso que no se va a olvidad mas en la vida.... jajaa
Después les cuento si me sacaron volando o no...jajaja

Aparte ya que son tan sinceras como dicen... de ultima si se molesta le voy a decir que ella se lo busco por coquetear conmigo... jaja.

Aparte la verdad no se para que pido tanto concejo...jaja
Si se da se da... tampoco es algo que me quite el sueño.
Que me gusta y mucho si es verdad. Pero como que esto ya me esta aburriendo. Mejor ir a los papeles.

Antes del sábado les cuento. Si si o si no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram