Tengo una muy buena relación con una amiga de sagitario (en realidad nos conocemos hace 2 meses)
Estoy sentado en mi pc, ella se acerca y se sienta a mi lado. (yo jugando una sopa de letras online) bueno pasamos como una hora jugando entre charlas y risas. Hasta el momento nada fuera de lo normal, excepto esas miradas que tienen las de Sagitarios que te hacen temblar las rodillas...jaja.
Pasan unos días y yo preparo mi terreno.. (sabiendo que le gustan esos juegos me consigo uno de búsqueda de objetos)
Espero a minutos antes de que ella llegue y me pongo a jugar. (Por supuesto ella cae o se deja caer, como mas les gustes) y se sienta a jugar conmigo.
Hasta ahí nada fuera de lo normal.
Empezamos a JUGAR... ella en su silla a 20cm de la mía. 2 partidas y ya estaba literalmente apoyada sobre mi. Yo manejo el mouse y ella muy sutilmente cuando tiene oportunidad pone su mano sobre la mía.
Yo mirando hacia el monitor y ella hablándome y mirándome a mi, tan cerca que puedo sentir su respiración sobre mi mejilla.
Bueno hasta acá plantee la situación como paso y como lo viví yo en primera persona.
Ahora quiero que me den su opinión en base a lo que les pregunto.
Creo que hay confianza como para que ella este al lado mio y por una cuestión de espacio estemos apretados, (pero tampoco el espacio es tan pequeño como para que ella acerque tanto su cara.)
Ustedes como sagitarianas harían esto, si intención o si darse cuenta?
O realmente le pasa algo conmigo.
Pregunto esto porque también hay que tener en cuenta que ella tiene su pareja desde hace 2 años y yo también estoy en pareja y ella lo sabe.
Por otro lado no se si estaré equivocado o no, y eso lo que quiero que me aclaren. Ella sabe que soy re mujeriego, y que no pierdo oportunidad de hablar con cualquier mujer que se me cruce, y dentro de todo casi siempre me va bien y ella me vio varias veces (y me dijo "no puedo creer que seas tan chamuyero").
Definición de chamuyero: (vendria a ser como los vendedores, que te convencen de comprar cualquier porqueria por la calle...jaja)
En cambio a ella jamas le he dicho nada, solo que es linda, pero asi como a la pasada, nada serio.
Yo creo que a ella le intriga saber que ven las otras chicas en mi. Ya que si vamos al caso, no soy alguien que gane por ser lindo, sino mas bien porque puedo decir 2000 boludeces por segundo...jajaja.
¿Ustedes que dicen, esta intrigada?
Bueno listo me canse de escribir...jaja Puff se hizo largo esto...jaja.
Bueno espero repuestas.