Alice2802!
he leido tu experiencia con tu ex escorpio... y wow q semejanza! pues mi ahora exnovio escorpionsito terminamos hace un mes, duramos unos cuantos meses, corto conmigo por problemas q tiene, me pidio tiempo en un comienzo pero no acepte xq no creo en esas cosas, el amor no pide tiempos, me decia q estaba pasando por un mal momento y me pidio q seamos amigos pero simplemente yo no podia, imaginate q al dia siguiente pretendia q fueramos a nadar normal como amigos, bah! q dolor, le puse una excusa y no fuimos, desde ahi solo deje de ser como antes con él... no le he dejado de hablar pero si soy cortante, amable, etc entrenamos juntos en un gym con otros amigos, es atento pero yo no le doy pie a mas, si veo q me hace bromas no le "sigo la corriente", pero con respecto a nosotros no me dice nada, no se si quiere q yo dé algun paso pero uff si él termino pues él deberia de solucionar la situacion =( no t imaginas como lo extraño, no soy de las q piensa en las segundas oportunidades pero en este caso debo confesar que quisiera q regrese,me enamoré... nunca me demostro infidelidad, siempre confie en él... no tuvimos intimidad, y ahora cuando lo veo pues me confunde, xq no se aleja y ya! waaaa pero duele, en menor intensidad q al comienzo pero duele, soy aries y mis impulsos uffff estan controlados por el momento, pero me da miedo llamarlo y decirle al menos para intimar, jajajajaj unas cosas q se me ocurren! pero el punto es q me dan ganas de decirle cuanto lo extraño, pero me contengo en cuerpo y alma =( si me das algun consejo, pues bienvenidos! gracias y sorry la peticion!