Hola
Te cuento que estoy en el mismo problema, mi novio Libra y yo hace poco hemos tenido un problema de los SMS de mi amigo, me registra el celular, lee mis mensajes, esta atento a los mensajes y llamadas que llegan, quiere ver todo; es muy controlador y desconfiado y lo peor que no he hecho nada para que se comporte asi, si le digo hoy voy a casa, saliendo de trabajo, calcula el tiempo en que llego a mi casa y me llama con el problema del sms queria que llamara a mi amigo y le dijera que no enviara más mensajes porque a mi enamorado le molesta, yo obvio no lo hice, le dije que si queria no me volvia a comunicar con el pero que no llamaria, porque para mi es una completa estupidez hacer eso, se molestó mucho, peor me termino y me pidio que me bajara de su carro con mis cosas, me fui llorando muy enojada sin saber como volver a casa era muy tarde, casi la media noche , al sgt dia me timbra por la mañana, por el medio dia, por la tarde, me enviaba sms y cuando respondia sus llamadas me reclamaba lo mismo, luego llamaba me escuchaba y cortaba todo un nene que stres!... pero luego solucionamos las eso creo y estamos bien, hace unos dias que no se de el no me ha llamado, y yo tampoco le deje a su aire que este tranquilo, libre por unos dias sin saber de mi, porque esto cansa, lo quiero mucho pero tambien me fastidia que tenga tanta desconfianza cuando nisiquiera he hecho nada. Espero que tu situacion mejore, pero eso si comunicale todo dile lo que te incomoda, claro que tendras que tener una paciencia unica porque que tu le digas a que el entienda, niña nos hacemos viejas y ellos no entiende, un beso cdt mucho.