Foro / Astrología y Tarot

Los celos entre una escorpiana y un capri: como manejar los celos?

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 15:18
E
elayne_5947991
10/11/10 a las 13:22

Hace poco tuvimos un problemita.. El sigue enojado, pero a mi se me paso, es la ira escorpiana que sale a la luz a veces y se hace un tsunami con terremotos y volcanes en erupcion.. La situacion es esta.. Los dos sabemos que somos celosos.. MUY celosos, yo aprendi a aceptarlo y vivir tranquila con eso, el supongo que tambien porque si me hace escenas de celos es unicamente por tonterias o en broma. Igualmente, hay buenas razones para los celos, es porque ninguno de nosotros dos nos molestamos en salir al mundo y decirle a TODOS "Ei, monton de yewas! Este es MIO!", nuestros amigos cercanos saben de la relacion, pero nadie mas y si se enteraron, pasa de nosotros porque no son gente importante en nuestra vida.

Asi y todo, sucedio lo siguiente: Yo estaba en una salida de campo la semana pasada lejos de donde vivo, pero un lugar con señal y bueno, recibi en los 7 dias que estuve alli un par de mensajes de el, cosa que no me molesta, asi me deja trabajar. La ante ultima noche, nos juntamos como siempre con mis compañeros en frente de la fogata y empezamos rondas de chistes, digalo con mimica y otros juegos para pasar el tiempo hasta la cena.. Que pasa? Me acerco a una de las chicas de años inferiores al mio para charlar y no va que menciono el nombre de mi capri y ella dice "ahh, si, a ese yo lo llamo el HDP!" yo muerta de risa digo "si, yo tambien, jajaja pero en la cara, por que lo llamas asi?" "No, por indeciso, es como que hace dos meses me anduvo dando vueltas y ahora no me quiere ni hablar, y a mi hace ya como dos años que me gusta"... "jajaja! Mira vos! Bueh, no importa, ya vendran otros, che, diganle a ese que deje de tirar leña al fuego yo me voy a llamar a mi hermana, me olvide que la tenia que llamar hoy, jeje" "colgada que sos, valen" chiste va, chiste viene.. TSUNAMI VIENE!!!! ESE MALDITO!! Hacia dos meses me habia dico que me ama por primera vez y se estaba levantando a otra a la vez??! que no tiene estandares??? UNO! Yo soy mas divertida que esa tontita!! DOS! Estoy mucho mejor que esa tontita! TRES!! Que falta de respeto! Y asi se me fue lo zen a la mier**

Le mande un mensaje insinuando sobre el tema y le dije que me llame, el estaba estudiando para un final increiblemente difícil en ese momento.. Pero se merece lo que paso por el mal trago que me hizo pasar! Es mas, la proxima que lo veo, lo pateo!!

Me explico la situacion, el sabia que la chiquita esta estaba enamorada de el, pero la mando a volar en una fiesta de un amigo suyo y le dijo que esta con alguien. Tambien la maltrato para que lo deje en paz por mensajes y por telefono. Ademas que los amigos le preguntaban por facebook (el condenado facebook ) por que no le daba bola... HOLA?? DONDE ESTABA YO QUE NO ME ENTERE DE ESTO?? Y bueno, el me dijo que jamas pretendio nada con la mina, que esta conmigo y que trate de confiar en el, yo le dije que iba a pensarlo, que iba a pedir las conversaciones de facebook que la pibita recibio diciendo que el se la llevaria a la cama (segun ella), porque yo tranquilamente me podia hacer la boluda, ir y pedirselas.. Bueh, la cosa es que pase el dia siguiente sintiendome miserable, recibiendo mensajes de el al celular.

Despues de calmarme y razonar un poco, le pedi que me llame de nuevo a la noche siguiente, me disculpe por la locura que le hice pasar el dia anterior, pero estaba justificada y el me dio la razon y me dijo que el haria lo mismo. Yo solamente le dije que si queria que siguieramos siendo pareja que tenia que contarme estas cosas al menos en chiste, asi yo me enteraba. Yo le cuento si alguien me tiro un lance, y le aumento la seguridad diciendole que el es el unico que quiero en mi vida (y en mi cama ). Charlamos un poco con mas calma, bromeamos, le comente que esa noche me tocaba bautizar a los chicos y.. que hermoso es el destino, a la pibita esta.. comentarios de el? Hacela mier** jamas lo ame tanto

Horas despues la chica estaba demasiado ebria, con cenizas de la fogata en la boca, bosta y tempera en el pelo y la ropa... El karma es una perra

Bueno, despues hablamos de nuevo sobre este temita y hoy se mas que nunca que puedo confiar en el, mas aun despues de leer la charla del facebook, en el futuro voy a estar mas tranquila..

Aun asi, hoy en dia no la puedo mencionar ni en broma a la chica, es como que le quedo el rencor.. Esto me da la sensacion que le va a durar ..

Bueno! Aqui esta mi experiencia! Espero que a alguna le sirva!!

Ver también

E
elayne_5947991
10/11/10 a las 18:40

hay oportunidades que no se pueden dejar pasar
Sep, despues nos vimos y lo deje todo marcado como que alguien le meta mano viendo los chupones que le deje en el cuello .. Y sigo con la idea de patearlo la proxima que lo vea, ya que ahora el se me fue de viaje un par de dias libre para gozar (y conspirar )!... Despues hare algo lindo por el... Una cena o algo

No se si ejemplo (y no es modestia ), sino que me parece que mas que nada, puede servir para darse cuenta de que somos dos personas aparte, cada una con su mundo, compartiendo en equilibrio, pequeñas cosas y disfrutandonos al maximo

A mi me parece que si no me divierto y disfruto lo que hago y con quien lo hago no estoy haciendole justicia a mi propia vida!!! Hay que salir, escalar, caerse, reirse, llorar, besar, odiar, LA VIDA ES UNA SOLA Y ES MUY CORTA!!!!

Besotes, moka! Pasalo lindo en el dia/noche de hoy!

E
elayne_5947991
10/11/10 a las 23:44

Bueno
Tengo una amiga capri que se re cabrea si la acuso de celosa con su novio, por mas que sea bien notorio, no me lo admite totalmente ni en broma, en cambio yo con mi enigma escorpiano lo mantengo oculto hasta que surge la situacion, soy capaz de matar por celos (en su defecto, hacer lo que le hice a la chica esta) pero si me preguntan, no voy a mentir. SOY CELOSA, SI, MUY, ACERCATE A EL Y VAS A SUFRIR 1000 MUERTES

Yo a el se lo eche en cara y lo unico que pudo hacer fue defenderse, no hay que desacreditar la colera de escorpio tampoco, aparte el no se si se ajusta tanto a los capris usuales, porque en todo momento me dio la razon y cuando pedi disculpas no las acepto "porque el hubiera hecho lo mismo", es decir que cuando yo le pedi que se ponga en mi lugar, lo hizo y vio a traves de mis ojos...

Todas esas cosas, hasta las cosas que una saca de las peleas, hay que apreciarlas y aprender para que no pasen nunca mas...

Mas alla de eso: Gracias por estar, nina!! Mucho amor y que tengas un lindo dia/noche!

E
elayne_5947991
11/11/10 a las 5:37

Tropezon no es caida!
Veras, en su momento, cuando recien me entere, le pedi que me llame, le dije si era cierto, el me lo nego, dijo que si, que la chica estaba atras suyo, pero que no creyo que era un dato importante para decirme, yo le respondi que no minimice estas cosas, porque estando con otra persona no puede sencillamente asumir que es una tonteria, porque sino yo me enteraba como me entere y estaba deshecha y sintiendome traicionada al no saber toda la historia, tambien le dije que se merecia el beneficio de la duda el y ella. Le explique que debia darme un momento para tratar de ver las cosas objetivamente y que no se ofenda, pero que queria esa conversacion que el supuestamente habia tenido con su amigo. El me dio la razon y durante la charla que tuvimos por telefono, el varias veces no acepto mis disculpas porque "habria hecho lo mismo que yo", sabe que esta mal, pero son cosas que a los dos nos pueden, yo le dije que los celos no deben dar verguenza, son lo mas humano que hay y que significa que nos importamos y queremos exclusivamente. El solamente respondio con un te amo, un silencio y una avalancha de chistes sobre el examen que estaba por rendir. Yo solamente le segui los chistes y despues de terminar la conversacion, me mando un mensaje que decia que se sentia mucho mejor.

Espero que no pase lo que vos decis, porque yo fui clara, justa y verdadera en todo lo que dije y no es como que no me hizo nada de daño, dolio y mucho, y el lo sabe porque sintio lo mismo.

Ahora, si el se va.. No es el fin de mi mundo, el que se va solo vuelve sin que lo llamen . Quiero conservarlo, pero no es solo mi decision y no pienso aparentar o guardarme nada pertinente a nosotros (al menos no las cosas importantes), el lo sabe y todavia asi me abraza y me besa con dulzura de la que estoy agradecida

E
elayne_5947991
11/11/10 a las 15:23

Realmente
Una relacion es de a dos, es cierto, pero ambos son dos personas y dos mundos aparte que no se limitan o condicionan entre si, dos personas que se aman, que se juntan a charlar, que salen, que disfrutan del otro Y que como complemento esta la cama, al menos eso es lo que me pasa a mi, yo tengo una vida, trabajo, estudio, tengo a mi familia y amigos, algunos de los cuales comparto con el, pero no presiono las cosas para que sean como "deberia ser una relacion", creo que hay una gran diferencia entre el supuesto de este tema y la realidad llevada a la aplicacion, no siempre es bueno valerse de lo que parece que es una relacion y muchas veces es mejor dejar que todo fluya libremente, no tratar de retener al otro o incluirlo en nuestra vida, sino mas bien crecer juntos.. No hace falta poner reglas, esta sobreentendido que el esta conmigo, y que yo soy de el, aun asi las ataduras que tenemos son muy suaves y nos permiten movernos y vivir aparte del otro, con el constante pensamiento y amor hacia el otro, pero estar tranquila que puedo hacer mis trabajos, que el puede juntarse a estudiar con sus amigos, que me puedo ir a almorzar a lo de un amigo un fin de semana, que el se puede ir a jugar al futbol con su gente. Llenarnos de reglas y requisitos... No, gracias, mejor disfrutemos en vez de ponernos excusas para discutir..

El hecho que una tenga una relacion no significa que no tiene prioridades, yo siempre voy a elegir a una amiga mia que se siente mal, salir con amigos (aunque si el se prende no me ofendo ), pasar la tarde con mi gente y viajar a ver a mi familia antes que estar con el, sea el momento y la situacion dada. Ciertamente, lo extrañare muchisimo y me comunicare siempre que tenga un minuto libre y le comentare las cosas chistosas y detalles, pero hay ciertas cosas que cobran importancia sobre otras, sin significar que nos queramos menos y de eso una se da cuenta cuando nos encontramos en una situacion con ataduras, pero que nos permitan respirar!

Repito, una relacion puede empezar con solo sexo, tengo muchas amigas que coinciden conmigo y estan a punto de casarse con huesitos, o conviven con ex-amantes, actuales novios! El amor nos rodea! Despues ni se nos ocurra quejarnos que estamos solas!

Estar con alguien afin o lo que una buscaba, capaz no siempre es lo que una necesita..

Sentarse y disfrutar del viaje es lo mejor, capaz encontremos algo, capaz que no, pero definitivamente no hay que perderse de nada!

E
elayne_5947991
11/11/10 a las 20:44

Jajaja, yo me porto rebien
Metete en todo posteo que te guste! Sos bienvenida! Y si, a mi tambien me parecio fuerte, pero bueno, es que no sabe la historia completa, estuve a punto de enojarme

Naaa, no me aprovecharia si es un angel, al contrario doy todo de mi en la cama, porque el se preocupa demasiado en complacerme, yo le quiero recordar que es de a dos! ... esa es mi excusa para atarlo a la cama y torturarlo con manos y boca jajajjaja

Me encanto tu comentario! Tenes una energia genial!

Besote enorme!

A
anna_6159303
12/12/10 a las 20:47
En respuesta a elayne_5947991

Realmente
Una relacion es de a dos, es cierto, pero ambos son dos personas y dos mundos aparte que no se limitan o condicionan entre si, dos personas que se aman, que se juntan a charlar, que salen, que disfrutan del otro Y que como complemento esta la cama, al menos eso es lo que me pasa a mi, yo tengo una vida, trabajo, estudio, tengo a mi familia y amigos, algunos de los cuales comparto con el, pero no presiono las cosas para que sean como "deberia ser una relacion", creo que hay una gran diferencia entre el supuesto de este tema y la realidad llevada a la aplicacion, no siempre es bueno valerse de lo que parece que es una relacion y muchas veces es mejor dejar que todo fluya libremente, no tratar de retener al otro o incluirlo en nuestra vida, sino mas bien crecer juntos.. No hace falta poner reglas, esta sobreentendido que el esta conmigo, y que yo soy de el, aun asi las ataduras que tenemos son muy suaves y nos permiten movernos y vivir aparte del otro, con el constante pensamiento y amor hacia el otro, pero estar tranquila que puedo hacer mis trabajos, que el puede juntarse a estudiar con sus amigos, que me puedo ir a almorzar a lo de un amigo un fin de semana, que el se puede ir a jugar al futbol con su gente. Llenarnos de reglas y requisitos... No, gracias, mejor disfrutemos en vez de ponernos excusas para discutir..

El hecho que una tenga una relacion no significa que no tiene prioridades, yo siempre voy a elegir a una amiga mia que se siente mal, salir con amigos (aunque si el se prende no me ofendo ), pasar la tarde con mi gente y viajar a ver a mi familia antes que estar con el, sea el momento y la situacion dada. Ciertamente, lo extrañare muchisimo y me comunicare siempre que tenga un minuto libre y le comentare las cosas chistosas y detalles, pero hay ciertas cosas que cobran importancia sobre otras, sin significar que nos queramos menos y de eso una se da cuenta cuando nos encontramos en una situacion con ataduras, pero que nos permitan respirar!

Repito, una relacion puede empezar con solo sexo, tengo muchas amigas que coinciden conmigo y estan a punto de casarse con huesitos, o conviven con ex-amantes, actuales novios! El amor nos rodea! Despues ni se nos ocurra quejarnos que estamos solas!

Estar con alguien afin o lo que una buscaba, capaz no siempre es lo que una necesita..

Sentarse y disfrutar del viaje es lo mejor, capaz encontremos algo, capaz que no, pero definitivamente no hay que perderse de nada!

A mi si me ha gustado e inspirado lo que dices
Aunque a muchas les saco algo de ampula en una relacion de dependencia por mi parte que tuve con un capri (procuro ya no decir mi capri, ya que no es de mi propiedad) me di cuenta que muchas de nuestras bronkas como mujeres es que no disfrutamos el momento, siempre con ideas preconcebidas de lo que debe ser el hombre ideal, el novio perfecto, el matrimonio estable, perdemos la oportunidad de conocer gente totalmente distinta a nosotros, perdemos le tiempo buscando compatibilidades, nos enojamos y ahcemso berrince si no somos la unico y mas importante en su vida y creanme por experiencia propia se sufre mas cuando se espera algo , si aprendieramos a controlar nuestros impulsos si nuestra vida no dependiera de otra persona, vamos si disfrutaramos mas el viaje como dice valenoneechan ganariamos mas felicidad y nuestra vida dejaria de ser una telenovela para pasar a ser de nuestro control, sin histerias, sin tanto sufrimiento, yo apenas estoy en priceso de recuperarme a mi misma peor tambien en proceso de ser una aries pero sobretodo una persona menos impulsiva, cuesta y mucho pero veran la final este capricornio con todo y sus complejidades me esta enseñando a ser independiente, feliz con el o sin él y a ser mas templada y menos impulsiva el error tipico del aries y de lapersona con poco control de si misma.
Saludos a todas deseandoles que vivan intensamente cada dia con ustedes misma y con sus parejas yo por mi parte me isnpiro ante las palabras de valenoneechan, saludos.

E
elayne_5947991
28/1/11 a las 20:30
En respuesta a anna_6159303

A mi si me ha gustado e inspirado lo que dices
Aunque a muchas les saco algo de ampula en una relacion de dependencia por mi parte que tuve con un capri (procuro ya no decir mi capri, ya que no es de mi propiedad) me di cuenta que muchas de nuestras bronkas como mujeres es que no disfrutamos el momento, siempre con ideas preconcebidas de lo que debe ser el hombre ideal, el novio perfecto, el matrimonio estable, perdemos la oportunidad de conocer gente totalmente distinta a nosotros, perdemos le tiempo buscando compatibilidades, nos enojamos y ahcemso berrince si no somos la unico y mas importante en su vida y creanme por experiencia propia se sufre mas cuando se espera algo , si aprendieramos a controlar nuestros impulsos si nuestra vida no dependiera de otra persona, vamos si disfrutaramos mas el viaje como dice valenoneechan ganariamos mas felicidad y nuestra vida dejaria de ser una telenovela para pasar a ser de nuestro control, sin histerias, sin tanto sufrimiento, yo apenas estoy en priceso de recuperarme a mi misma peor tambien en proceso de ser una aries pero sobretodo una persona menos impulsiva, cuesta y mucho pero veran la final este capricornio con todo y sus complejidades me esta enseñando a ser independiente, feliz con el o sin él y a ser mas templada y menos impulsiva el error tipico del aries y de lapersona con poco control de si misma.
Saludos a todas deseandoles que vivan intensamente cada dia con ustedes misma y con sus parejas yo por mi parte me isnpiro ante las palabras de valenoneechan, saludos.

Hola, divina!!
Leí tu post y concuerdo totalmente. A mi me paso de estar increiblemente triste y verme patetica cuando alguien me dejaba, cuando me detuve, me mire y me dije a mi misma "yo me estoy haciendo esto sola", empece a llenar mi vida de amor y de paz, de logros y fracasos, pero nada me hace estar totalmente triste desde que empece a quererme lo suficiente como para no permitirme caer ante cualquier cosa.. Me parece que estas llendo por el buen camino, estas por iniciar cambios increibles que te van a asombrar. Disfruta mucho de la vida, llenala de amigos, amantes y familiares, de sonrisas y unas pocas lágrimas. Mucho sol y alegría, lluvias y nostalgias.

Te deseo desde lo mas profundo de mi corazon, toda la suerte del mundo y toda la luz para que ilumine tu interior.

E
elayne_5947991
9/2/11 a las :10

Pobrecita, resentida mia ^^
A ver, linda, anda con todo ese musculo, que yo estoy planeando una mudanza ahora, nos vamos a vivir juntos, y sabes que? Si, hay polvos, y son los mejores que he tenido, porque hace TOOOOOODO lo que yo le pido, probamos un monton de posiciones y hasta se deja hacer todo lo que esta perversa escritora quiera. Hermosa, sea el que sea el problema que tengas, no vengas a lloverlo con la gente que esta feliz, si, corazon? Gracias.

E
elayne_5947991
9/2/11 a las :17

Sos una loca vengandose indirectamente a travez de un lugar donde podes permanecer anonima.. cobarde
Si tan mal estas con los capricornio, te recomiendo que sigas tu propio consejo y te consigas a otro, no por ser de cierto signo son todos iguales, yo contaba mas que nada para compartir mi experiencia con un hombre que me da TODO de si y me hace increíblemente feliz.. Bah, tampoco mucho mas de lo que soy estando sola si tan mal estas como para entrar en un foro y no hacer ningun aporte positivo, te recomiendo que te aisles, linda, no le haces bien a nadie y no te vas a sentir mejor, mas feliz o mas llena (de otra cosa que no sea coraje y aire). Nena, si estas mal por alguien, este comportamiento tuyo me parece triste y patetico de tu parte, mira vos el control que tiene una persona cobre tus emociones..Que poco autocontrol tenes y que poco respeto mereces, niñata tonta, cuando pienses, volve a dar opinion por ahora shuu shuuu! Afuera de mi post!

E
elayne_5947991
9/2/11 a las 15:03

A ver..
Para empezar, con el primero que me pelee ese dia, en el que me entere de lo que me entere, fue con el, con nadie mas, no voy a dejar que NADIE me vea la cara de tonta. Despues cuando la propia chica me envio la conversacion del facebook, me saco de dudas, el uso una expresion "me estan haciendo la cama", eso significa "me quieren pasar por arriba o me quieren cagar", y bueno, me saque la duda de que eran en realidad tonteras de la chica, que estando con su novio, estaba profundamente enamorada del chico con el que yo estaba SALIENDO (Aclaro, recien nos llamamos novios al cumplir un año de conocernos y salir y todo.. Y esto porque YO no quería precipitarme a nada)..

Pues bien, personalmente, he salido con caaada torpe.. Te sorprendería las cosas que le han hecho a mi corazón. Chicos lindos y feos, hasta que un buen día llorando por mi situación me mire al espejo y me indigné de mi misma.. Me enoje, sencillamente. "Cuanto poder le estoy dando a ese tipo!!", entonces me limpie la cara y pense: Perdí un brazo o una pierna? NO, Perdi a un familiar cercano? NO, mis amigos de toda la vida me dejaron de lado? NO, se termina mi mundo si este tipo se va? Me quedo realmente sola?? O necesito que un tipo, el que sea, llene un espacio vacio en mi interior?? NO NO y NOOOO!!!! Y soy autosuficiente, soy hermosa, tengo una carrera que disfruto, si llamo a mis amigos siempre responden con risas y cariño, tengo una familia que me ama, comida en mi plato, un techo sobre mi cabeza, quien diablos me planto el estigma de que NECESITO estar con alguien?? NO..

Ese día deje de llorar cuando me dejaban o cuando veía que una relación no funcionaba, no me intereso que mi mejor amiga se haya ido a vivir con el novio o que cada vez que salga con mi gente todos tengan vidas amorosas y yo no.. Y asi un buen día lo conoci a el y no presioné nada, me diverti cada momento pero me dedique a hacer MI vida.. Y asi con el tiempo nos hicimos amigos a la par de amantes y la verdad que lo disfruto y me alegra un poquito mas, pero si no funciona, NO ES EL FIN DE MI MUNDO Y NO ES LA CULPA DE NADIE. Tu rencor lo unico que me muestra es dolor.. Si no tenes pareja, aun asi podes ser feliz, estando feliz y realizado con vos mismo.. El amor le viene a cada uno a su tiempo, cuando las cosas se fuerzan, peor resultan, hay que dejarse fluír..

Perdón por el discurso y realmente lamento tu situación, pero sabelo, sos VOS la que la hizo.. Las mujeres salimos con quien queremos, nadie te pone un arma en la cabeza para conocer a alguien. Se responsable con vos misma.. Y acostumbrate a que ese estigma social de los hijos y la casa, muchas veces no significa felicidad.. Por algo existe el divorcio, mucha gente se junta por apuro. Prefiero esperar mil años y hacer mi vida, a que juntarme a las apuradas y sufrir yo y algun que otro niño.

Besos! Cuidate muchisimo!

E
elayne_5947991
9/2/11 a las 15:18

Jajajja, si que sabes
Sip, antes de conocerlo a este chico, tuve experiencias divertidas con amantes Aunque me di cuenta que varios de los lindos eran feos en la cama!! No sabian hacer nada!! Muy aburrido.. Bueh, entre los tantos habia uno, que fue mi favoritooo y ahora salgo con este que hace de todo (muchas cosas porque yo se las enseñe ) Pero igualmente, me reía sola el otro día, yo le pregunte si era la mejor que ha tenido y el me dijo que si y me pregunto lo mismo, yo le dije que si.. Pero en realidad es como el segundo o tercer lugar.. Mentiritas piadosas que le dicen.

Las cosas que decís me hacen acordar a "Paquita la del barrio", te recomiendo la cancion "Rata de dos patas". Te va a caer como anillo al dedo, si te hace feliz cantasela afuera de su trabajo a ese tonto que te dejo ir!!

Disfruta de tu cuerpo, de la vida y no te cierres al amor, que esta en todas partes

Escorpiona como yo, te deseo toda la suerte del universo y que te lluevan hombres hermosos (De ser posible, como su madre los trajo al mundo )!

Un gran abrazo, hermosa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir