En respuesta a an0N_594616099z
Hice algo malo, muy malo
Como quede recentido con este coqueteo, le di de su propia medicina y a proposito me pasie delante de ella coqueteando con una amiga mia, que no pasa nada más que amistad.
Y mi aries se deprimio profundamente, ella misma me dijo que se corto y no sabia que hacer frente a esta escena y por ultimo me dijo que no me queria nada, nada y se alejo...alguien me puede explicar que paso? y ahora que puedo hacer?...ademas de lamentarme por la estupidez que hice....
Que barbaro...
me parece estar viendo mi propia historia, si he aprendido de estas situaciones es a no pensar con la cabeza caliente me parece que hubiera sido mejor hablar que a tomar revancha como lo hiciste, como buena ariana te dire es cierto que tenemos esas actitudes de juguetar con los hombres pero yo no creo que tu aries lo haya hecho para hacerte sentir mal es parte de nuestra naturaleza. Yo creo que ella se dio cuenta que lo hiciste al proposito y eso fue lo que mas le molesto; y si se puso de esa forma cuando te vio es porque te quiere! No sentimos celos de alguien que no nos mueve el piso, lo que te dijo le salio de puro impulso, cuando el enojo pase habla tranquilo con ella, besos y suerte!!