Foro / Astrología y Tarot

Las aries y los celos

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 3:48
A
an0N_594616099z
31/7/08 a las 14:52

Hola, mi aries tiene muchos amigos y ella coquetea y se abraza con sus amigos y a mi me hierve la sangre (soy leo)....que tengo que hacer?...he pensado pagarle con la misma moneda...porque he notado que a ella que le pasa algo similar pero se le pasa de inmediato....mientras que a mi los celos me duran y me duran....que hago?....por lo menos el pagarle con la misma moneda puede ser escusa para conversar el tema, para que ella se de cuenta de lo que se siente...que opinan?....saludos

Ver también

A
an0N_594616099z
31/7/08 a las 15:17

Como debo compartarme cuando se meten con mi aries...
En concreto lo que quiero preguntar es como esperan que un hombre manifieste sus celos...no esperaran relacionarse con un hombre que no sea celoso, todos en mayor o menor grado lo somos....mi aries...cuando se pone celosa lo manifieta de inmediato...sin grandes aspavientos y sin exagerar lo hace notar y pregunta....esa es al forma correcta?...sin aspavientos, sin exageraciones...sin rrollos de más...sin melodrama....
Por ejemplo quiero contar otra situación: fuimos a una fiesta...en un momento ella se se hacerco a sus amigos y amigas (yo a todos ellos los conozco hace muy poco, no los conozco mucho y no tengo mucha confianza con ellos)y yo me fuí con otro grupo de sus amigos y amigas...y en un momento se pusieron a bailar...yo baile con una niña que no conocía y ella se puso a bailar con su mejor amigo y bailaron salsa, muy cerca...y a mi se me destrozo el alma y el corazon de ver esta situación...pero no demostré nada...seguí bailando como nada con la niña que me toco...igual no me acerque a mi aries hasta que nos fuimos...pero no demostré enojo en ningún momento...pero por dentro esta destrozado....que tendría que haber hecho?...quizás igual haberlos dejado bailar un rato y después haberme acercado a ellos, pedir permiso y tomarla a ella y ponerme a bailar con mi aries?....o haberme amurrado y haberme ido solo? u otra cosa que ustedes me recomienden....diganme...como esperan que un hombre maneje sus celos?

H
habiba_9037087
1/8/08 a las 6:27
En respuesta a an0N_594616099z

Como debo compartarme cuando se meten con mi aries...
En concreto lo que quiero preguntar es como esperan que un hombre manifieste sus celos...no esperaran relacionarse con un hombre que no sea celoso, todos en mayor o menor grado lo somos....mi aries...cuando se pone celosa lo manifieta de inmediato...sin grandes aspavientos y sin exagerar lo hace notar y pregunta....esa es al forma correcta?...sin aspavientos, sin exageraciones...sin rrollos de más...sin melodrama....
Por ejemplo quiero contar otra situación: fuimos a una fiesta...en un momento ella se se hacerco a sus amigos y amigas (yo a todos ellos los conozco hace muy poco, no los conozco mucho y no tengo mucha confianza con ellos)y yo me fuí con otro grupo de sus amigos y amigas...y en un momento se pusieron a bailar...yo baile con una niña que no conocía y ella se puso a bailar con su mejor amigo y bailaron salsa, muy cerca...y a mi se me destrozo el alma y el corazon de ver esta situación...pero no demostré nada...seguí bailando como nada con la niña que me toco...igual no me acerque a mi aries hasta que nos fuimos...pero no demostré enojo en ningún momento...pero por dentro esta destrozado....que tendría que haber hecho?...quizás igual haberlos dejado bailar un rato y después haberme acercado a ellos, pedir permiso y tomarla a ella y ponerme a bailar con mi aries?....o haberme amurrado y haberme ido solo? u otra cosa que ustedes me recomienden....diganme...como esperan que un hombre maneje sus celos?

Con calma...
la verdad por los menos ami no me gustan las escenitas prefiero que me pregunten a las buenas. Porque dudas de lo que ella siente, si esta contigo es xq tiene sentimientos hacia ti sino ten por seguro que te hubiera dejado, xq cuando alguien no llego a atraparnos nos aburrimos facil de esa persona aunque suene mal decirlo pero esa es la verdad.

H
haizhu_7964988
1/8/08 a las 6:43

Dile de buena manera
busquen una solucion. ella lo hace por llamar tu atencion.

A
an0N_594616099z
1/8/08 a las 15:16
En respuesta a habiba_9037087

Con calma...
la verdad por los menos ami no me gustan las escenitas prefiero que me pregunten a las buenas. Porque dudas de lo que ella siente, si esta contigo es xq tiene sentimientos hacia ti sino ten por seguro que te hubiera dejado, xq cuando alguien no llego a atraparnos nos aburrimos facil de esa persona aunque suene mal decirlo pero esa es la verdad.

Gracias
Quenita015, muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que yo no dudo de sus sentimientos...y te creo lo que dices...solo que el corazón va por distintos caminos que la razón...yo confio en ella, se que no pasa otra cosa que amistad con sus amigos....pero que se hacerque tanto con otro hombre...mi corazón reacciona calentando mi sangre.....

A
an0N_594616099z
1/8/08 a las 15:19

Jajajaja
Jajajajaja, muchas gracias por tu respuesta....por esto y más me gusta tanto las aries....son facinantes....

A
an0N_594616099z
2/8/08 a las 22:59

Hice algo malo, muy malo
Como quede recentido con este coqueteo, le di de su propia medicina y a proposito me pasie delante de ella coqueteando con una amiga mia, que no pasa nada más que amistad.
Y mi aries se deprimio profundamente, ella misma me dijo que se corto y no sabia que hacer frente a esta escena y por ultimo me dijo que no me queria nada, nada y se alejo...alguien me puede explicar que paso? y ahora que puedo hacer?...ademas de lamentarme por la estupidez que hice....

A
an0N_824074899z
3/8/08 a las 3:48
En respuesta a an0N_594616099z

Hice algo malo, muy malo
Como quede recentido con este coqueteo, le di de su propia medicina y a proposito me pasie delante de ella coqueteando con una amiga mia, que no pasa nada más que amistad.
Y mi aries se deprimio profundamente, ella misma me dijo que se corto y no sabia que hacer frente a esta escena y por ultimo me dijo que no me queria nada, nada y se alejo...alguien me puede explicar que paso? y ahora que puedo hacer?...ademas de lamentarme por la estupidez que hice....

Que barbaro...
me parece estar viendo mi propia historia, si he aprendido de estas situaciones es a no pensar con la cabeza caliente me parece que hubiera sido mejor hablar que a tomar revancha como lo hiciste, como buena ariana te dire es cierto que tenemos esas actitudes de juguetar con los hombres pero yo no creo que tu aries lo haya hecho para hacerte sentir mal es parte de nuestra naturaleza. Yo creo que ella se dio cuenta que lo hiciste al proposito y eso fue lo que mas le molesto; y si se puso de esa forma cuando te vio es porque te quiere! No sentimos celos de alguien que no nos mueve el piso, lo que te dijo le salio de puro impulso, cuando el enojo pase habla tranquilo con ella, besos y suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir