En respuesta a jine_6205220
Mmmm
veo q le pusisté más atención al "te quiero" q al resto de la frase....
Lo kieres y te importa... que de malo hay en eso?... digo, si no hay correspondencia es posible q salga corriendo... pero si la hay? es probable q te tome en sus brazos y no te suelte jamás (lo siento soy una romanticona)... siempre existen las dos posibilidades...
Puedes tantear el terreno: acercate a el... miralo a los ojos... y dile... Te Quiero!!!, sin despegar tu mirada... si notas q se incomoda pues lo arreglas diciendo: si, te quiero eres mi amigo y te lo has ganado... (con esto lo suavizas)... y si no se incomoda, no digas más... deja q el actue...
Bueno, no me hagas mucho caso... yo soy algo desesperada y me gusta definir una relación...
Como sea... mucha suerte!!!
Jajaja!
no! no seas loca! no puedo nena, yo no soy asi...
una, porq no se si le kiero o q me pasa... no kiero hacerle daño (mas del q ya le han hecho), y como ni yo misma se, no le voy a decir nada a él...se q me encanta estar con él, pero no se si podriamos tener algo serio...yo soy algo complicada para lidiar conmig y él lo mismo...
dos, porq me prometi una vez q antes d volver a entregarme a cualkier patan q se me cruce en el camino estare absolutamente segura de q lo q yo siento es totalmente mutuo y reciproco...
puedo parecer egoista (probablemente lo sea! q soy leo...) pero no voy a permitir q me destrocen otra vez...
nada, q seguiremos en este tira y afloja...somos dos corazones heridos con algunas barreras de acero alrededor y seguro q primero se caera el cielo antes de q cualkiera d los dos confiese sentimientos (si es q los hay)...es una pena, ya lo se, pero aun asi disfruto muxo d su compañia, y aprovecho todo el tiempo q podamos pasar juntos, por si se acaba alguna vez q no me kede pena por no haber exo esto o lo otro...
bueno, q no te molesto mas, q soy un poco pesada...pero gracias por contestarme! un besito! si te sirvo d ayuda, ya sabes...!
...LOVE...