En respuesta a kely_8597619
Me encanta la ley del embudo de vosotros los capris!!!!! un ole por eso!!!!!!!!
Que os den celos ni hablar, eso no os gusta, pero a vostros si que os gusta darlos, por lo menos al capri que yo conozco aun apesar de sus sentimientos no desperdicia ocasion para refregarme a quien puede por la cara y se que lo hace con la unica intencion de darme celos, una no es tonta y eso se nota, vaya egoismo de vuetra parte, no podeis entender que otro quiera daros ceolos pero vosotros si lo podeis hacer, yo jamas le he dado celos, y teniendo con quien eso no me gusta, por que quiero la persona que tengo a mi lado y no la usaria para eso si lo doy un beso o le hago una caricia es por que me nace, no para que nadie me vea, y con respecto al capri se que algo ha de sentir por mi y que los celos no son plato de buen gusto, y aunque el me lo haya hecho, yo no soy de ese tipo, yo soy yo, y espero seguir lo siendo apesar de las circustancias y le quiero buenamente, jamas haria algo que pudiese lastimarlo, tal vez por eso yo no lo hago y el si quizas en ese radica la diferencia en que de mi parte hay cariño, quizas del suyo no, ,
No esta de mas añadir........
Que yo jamas me he sentido celosa, me parece mas bien una actitud ridicula de su parte, y me da pena por su pareja cuando veo que la usa para darme celos, ademas, los celos son temor y inseguridad de perder a una persona, y yo pienso , como tener miedo de perder lo que nunca se ha tenido?, ademas su afan de darme celos me da la sencion de que es por que algo le pasa conmigo, que? no se cuanto diera por saberlo, y le supera verme que para nada me molesta saberle en pareja,y que le quiera, es que yo no soy egoista, yo tengo mi pareja y le quiero, por que prentender que el no tenga la suya y le quiera, lo nuestro es IMPOSIBLE,asi que por mas que intente darme celos, conmigo eso no resulta, lo que no quiere decir que no sea celosa, por que con mi pareja si y mucho, normal es mioooo, y es obvio sentir temor de perder lo que tienes.