Foro / Astrología y Tarot

Sos rencor y celos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 13:44
A
an0N_746058399z
28/10/09 a las 12:47

Hola a todos!

Ayer estuve halbando con mi escorpio que me termino hace 2 dias, podeis ver mi historia.

La cosa es que siempre ha sido bueno conmigo, y ahora me lanza puñales, y no veais como duelen!!!...me quiero morir.

Esta todo el rato diciendome, has tenido tiempo para hacerlo bien, ahora ya es tarde, tiene celos con mis amigos: muxisimos celos, muxo muxo rencor a todo lo que no hice bien, lo que no di, o no entregue, y a lanzarme pullitas para que me duela.

Qué hago dios mio?

Como hago para que se de cuenta que es el unico en mi vida?

Que hago con su rencor? Yo le intento hablar bien y no enfadarme, no sabeis lo que me cuesta, pero esta muy dolido conmigo y me hace daño, muxo daño.


Yo me siento fatal, ya de por si, y si me hace esto encima, me parte a caxitos.

No se si alejarme, o si deberia estar ahi y mostrarle que lo quiero que es lo que me habeis dicho. Tampoco quiero que me coja tirria, no quiero que me odie, no quiero perderlo.

Lo amo, ayudenme por favor.
Gracias.

Ver también

A
an0N_746058399z
28/10/09 a las 15:50


Que puedo hacer? me aparto y le doy su tiempo? le sigo mostrando que estoy interesada? como se lo muestro?

Hoy no se ha conectado, supongo que querra estar solo y pensara que si se conecta discutimos o tiene que hablar conmigo, asi que supongo que me evita, no?

Le he dicho tambien que dejo de hablar a todos mis ex's si eso es lo que quiere (lo quiere) para que se sienta bien, porque se come muxo el coco con eso.

Y le he sio sincera y le he dicho mis sentimientos y miedos.

Creeis que vuelva a confiar en mi?
Que hago para que sepa que no le volveré a hacer daño?

No se como decirle que es el UNICO para mi.

No me dejeis sola, xfa ayudadme, necesito aliviar un poco este dolor.

Graciass.

A
an0N_796471399z
28/10/09 a las 20:10
En respuesta a an0N_746058399z


Que puedo hacer? me aparto y le doy su tiempo? le sigo mostrando que estoy interesada? como se lo muestro?

Hoy no se ha conectado, supongo que querra estar solo y pensara que si se conecta discutimos o tiene que hablar conmigo, asi que supongo que me evita, no?

Le he dicho tambien que dejo de hablar a todos mis ex's si eso es lo que quiere (lo quiere) para que se sienta bien, porque se come muxo el coco con eso.

Y le he sio sincera y le he dicho mis sentimientos y miedos.

Creeis que vuelva a confiar en mi?
Que hago para que sepa que no le volveré a hacer daño?

No se como decirle que es el UNICO para mi.

No me dejeis sola, xfa ayudadme, necesito aliviar un poco este dolor.

Graciass.

Rabusa tienes ke superarle!!
Superalo y comportate indiferente eso es lo ke te pide.. una vez ke pase entonces habra tiempo para recuperarlo..... pero solo con el tiempo.. si esta molesto como dices tardara en calmarse..... mientras tranquilizate tu.
Saludos!!

R
raisa_9805851
28/10/09 a las 20:17

Como te han dicho
que pase tiempo; si estamos dolidos, si nos han hecho daño, la vengaza es muy de nosotros. No podrás pararle, y si lo intentas puede q se enfade más, solo deja pasar el tiempo... para que salga de la oscuridad.

A
an0N_746058399z
29/10/09 a las :18


Gracias chicas!!!

Vereis la que ha sido mala he sido yo, y le he echo sufrir muxo, lo he visto llorar muxo y no he echo nada, sino "putearlo" más con mi frialdad.

Entiendo que esté resentido, y que se sienta inseguro como me ha dicho, porque dice que se sentia despreciado, y que ha sentido muxas veces como si yo no quisiera estar con él. (soy muy fria y distante, ademas de orgullosa y no saber perdir perdon).

Vale, ahora la gente q me conoce, q lo ha visto hacer todo por mi, me dice que él lo que esta buscando es que yo esté ahí, ver si lo quiero de verdad, y que se lo tengo que demostrar.

Se que el lo está pasando muy mal y yo creo que me quiere, ademas de porque me lo ha dixo xq hace 3 dias me lo mostro muxo, y al siguiente x las peleas ya terminamos.

Vale, hoy he salido con una amiga mia, que no le hace gracia xq ella dejo a su novio 2 meses antes de la boda, y el dice que ahora querra libertad y buscar tios, y que le da cosa que me vaya con ella, (xq le dije de ir a una disco de fiestaaaa), y que le gusta saber con quien estoy y a ella no la conoce y por eso le daba cosa. Eso me dijo una vez.

Pues me llama por telefono estando yo con ella, y le cuento que estoy bien, q fui a andar con una amiga, luego vi a mi familia y sali a tomarme algo. Me dijo q si estaba tomandome la copa con la misma q fui a andar, (q le cae bien), y le dije q no, que con la otra.
Y ahí ya empezó a ponerse a tirar puñales o borde.

De repente me dice que él no quiere que lo espere, que no le gusta tener a nadie esperando, yo le digo que no le estoy esperando, que hago mi vida, salgo, etc y lo que tenga que pasar pasará, ya se vera.
Me dice q mientras mas piensa las cosas mas fallos ve, como que yo lo este siempre comparando con mis ex's, q compare el entrar en su casa como cdo entre en la de mi ex q me agobio su madre, y otras cosas asi. Le digo q no comparo, q yo mi personalidad es libertad pura y entrar en casa de alguien me agobia, ese es mi principal motivo x no entrar, q entro al año o2 años, y sin embargo con el entre a los 6 meses, xq se q le hacia muxa ilusion, q tan mal no esta pero q necesito mi tiempo, y queria hacer las cosas bien con él y no andar con las prisas, q luego pasa algo y le tienes cogido cariño a la familia, etc

Me dice que es que somos muy diferentes, le digo que si, que eso lo sabemos desde el principio, y a pesar que lo somos no hemos estado mal, nos hemos llevado bien y nos vamos adaptando el uno al otro, dice q no nos adaptamos tanto, y le he dixo que no llevamos 4 años como para saberlo, q llevamos 7 meses y yo cada dia descubro algo nuevo de él y él de mi, y nos vamos adaptando pokito a poko, y no lo hacemos tan mal.

(Conste q yo siempre le decia cuando empezamos q me daba miedo xq somos diferentes, yo geminis el escorpio, y el decia que ay parejas x ahi q son mas iguales y se llevan fatal, y nosotros q somos distintos nos llevamos muy bien y estamos mu agusto y nos estamos adaptando muy bien)

Vale cuando colgué estaba temblando, me dio ilusion q me llamara pero las cosas q me dijo casi me parten en dos. Nunca ha sido asi de cruel conmigo, ni me ha hablado hiriendome, que es lo que hace ahora.

Yo intento no ser orgullosa y mandarlo a donde pico el pollo, y le intento explicar las cosas bien.

Creo que le jodio bastante que yo estuviera por ahí y con mi amiga, en vez de estar en mi casa llorando que es lo que él se esperaba o lo que a él le gustaria quizás.
Quizás por eso reacciono asi, para ponerme a prueba, para ver si realmente le muestro algo, si me vengo abajo por él, si estoy ahí.

Pero tengo 3 dudas:

1. Me dijo que no lo esperara porque tiene a otra? (creo que no, xq me lo ha dixo, xq ma kerio con lokura y siento q lo sigue haciendo, y segun mi amiga si tuviera otra no llamaria?)

2. Me dijo que no lo esperara porque realmente se está dando cuenta que no va a volver por todos esos fallos que ve? ( alguna vez me dice ya se vera si nos juntamos otra vez...)

3. Le dio corage que estuviera por ahí y por eso me quiso hacer daño para ver si yo estaba ahí para él? (por una vez q no soy orgullosa y lo mando alli, creo que me intenta pisotear y ver si me duele, es como si se sintiera mas seguro, si aun haciendome eso, sigo estando ahí, cuando sabe que eso no lo haria yo jamas por mi orgullo)

Que pensais???
Como debo actuar?

Gracias a las 3

A
an0N_746058399z
29/10/09 a las :27


De hablar no, de quedar con mis exs....quedo pa tomar copas...cine...etc, aunq stando con él no he quedao, pero si le he dixo siempre que podria hacerlo xq es lo que siempre he exo.
Como sabe q he estado 15 años enamorada del mismo, aunq he stado con otros tios no le olvide, pues.....me dijo que si volvieramos, tendria q elegir entre el o mi ex, porque no soportaria que quedara con el y nos estemos contando cosas todo el día.
Yo soy de no dejar d hablarle a nadie por un novio, te lo aseguro, pero tambien me he puesto en su lugar, y si fuera yo me moriria si se va con una ex, lo mato!!!

No es de lo peor, ha echo por mi cosas increibles, hasta hablarle a chicos que le dan celos, porque dijo que queria aceptar a mis amigos si eso me hacia feliz, q lo iba a intentar y lo hizo, y mil millones de cosas, mil demostraciones, detallitos, regalitos, de to, sa portao genial conmigo siempre, y yo he sido un poco kabrona...pero siempre le he querio.

Gracias.

A
an0N_746058399z
29/10/09 a las :33
En respuesta a an0N_796471399z

Rabusa tienes ke superarle!!
Superalo y comportate indiferente eso es lo ke te pide.. una vez ke pase entonces habra tiempo para recuperarlo..... pero solo con el tiempo.. si esta molesto como dices tardara en calmarse..... mientras tranquilizate tu.
Saludos!!

A ver...
Es que siempre lo he "superado" y le he sido indiferente, por eso me ha dejado, por eso creo que deberia mostrarle q realmente le quiero. No?

Anoche me dijo que estaba agobiado y tal, entonces yo hoy no lo he llamado ni nada de nada (a medio dia no se conecto como hacia siempre), como ayer tarde lo llame a las 5 y hoy no, y luego a las 8 xq me lo pidio el, y hoy no lo he llamao, pues el ma llamao a las 9. No se....quiero suponer q staba sperando mi llamada y como es tan controlador pues me llamo a ver q andaba haciendo, y luego le dio corage q stuviera tomando copitas con una amiga q encima no pue ni ver. Y ya paso en la llamada lo que he contao arriba.

Yo quiero ir mostrandole pokito a poko q lo quiero, pero tambien desaparecer cuando se sienta agobiado porque no quiero agobiarlo más, ni arrastrame.

Que crees?

A
an0N_746058399z
29/10/09 a las 3:22


Hay chicas, acabo d hablar con el y se ha portado biennnn!!!

Algunos tirillos pekeños pero na, le he explicado bien como soy, el miedo a entregarme, a sentir, q mientras mas quiero mas callo, y creo que empieza a entenderme y x eso no se ha puesto peleon.

Hemos estado hablando muy bien y agustito, al menos hoy voy a dormir medio feliz, a ver como se presenta el dia mañana!

Y tambien he tenio detallitos romanticos cn el, un video muy bonito, una frase de nick, unas fotos d los dos....

Al menos se le ha calmao un poco la mala leche, yo creo que se esta dando cuenta que en realidad mis miedos es bueno para el, en el sentido de que si los tengo es porque lo quiero.

Que pensais vosotras? Como amanecerá mañana???

Un besito y graciasss!!!

A
an0N_796471399z
29/10/09 a las 20:13
En respuesta a an0N_746058399z


Hay chicas, acabo d hablar con el y se ha portado biennnn!!!

Algunos tirillos pekeños pero na, le he explicado bien como soy, el miedo a entregarme, a sentir, q mientras mas quiero mas callo, y creo que empieza a entenderme y x eso no se ha puesto peleon.

Hemos estado hablando muy bien y agustito, al menos hoy voy a dormir medio feliz, a ver como se presenta el dia mañana!

Y tambien he tenio detallitos romanticos cn el, un video muy bonito, una frase de nick, unas fotos d los dos....

Al menos se le ha calmao un poco la mala leche, yo creo que se esta dando cuenta que en realidad mis miedos es bueno para el, en el sentido de que si los tengo es porque lo quiero.

Que pensais vosotras? Como amanecerá mañana???

Un besito y graciasss!!!

ke bonito!!!
Oye... no te confies... sufrimos de eskizofrenia permanente.. ademas de lo bipolares ke somos... un dia de buenas .. otro de muy malas.. y asi =P~~~(ahh y preparate para ke en varios dias te diga una o dos veces lo ke le hiciste y lo mal ke la paso)

Tu solo calla y dejate kerer... pronto aprenderas a tener las diferentes caretas..(mascaras) para afrontar nuestra situacion... =P~~~

Saluditos!!!!

A
an0N_746058399z
29/10/09 a las 21:29
En respuesta a an0N_796471399z

ke bonito!!!
Oye... no te confies... sufrimos de eskizofrenia permanente.. ademas de lo bipolares ke somos... un dia de buenas .. otro de muy malas.. y asi =P~~~(ahh y preparate para ke en varios dias te diga una o dos veces lo ke le hiciste y lo mal ke la paso)

Tu solo calla y dejate kerer... pronto aprenderas a tener las diferentes caretas..(mascaras) para afrontar nuestra situacion... =P~~~

Saluditos!!!!


Hoy vino a verme, a recoger un abrigo q yo tenia (q ahora hace calor).
Estuvimos hablando, el dice q siempre lo comparo con mis exs, yo le dixo q no quiero a mis exs, y q con el q stuve 4 años, lo quise, pero nunca lo ame, y pa mi no significa nada.

Tambien dice q en vez d llamarlo a el llame a un ex mio pa contarle un problema, no lo llame a el xq staba x ahi con un amigo, pero le dixo q no lo veo como ex, sino como amigo y q no pensaba q le doliera, q no lo hare mas, dice q tngo q pensar las cosas antes de hacerlas y le dixo q procurare hacerlo.

Se iba medio mosqueado, y abrio la puerta, yo la cerre y le dije q no queria q se fuera asi, q para mi no hay otro, que lo que piensa son cosas q no existen que tiene q entenderme y tiene que reaccionar (esto se lo dije pataleando) y el sonrio como pensando estas como una cabra, pero de forma bonita.

Y ya se fue.
Luego vi q se conecto, y yo staba conectada pero no estaba delante del pc, y no me habia hablado, cuando llegue ya no estaba, siempre es el quien me ha hablado primero, y a lo mejor penso que yo no le hable al verme conectada.

Le he enviado un mensaje sms diciendole q me encanto verle y que que pena q no tenga mas chalecos.

No ha contestado, no se q pensaria cuando se fue de mi casa, no se si me cree o no, yo le digo la verdad pero me pongo nerviosisima delante de él, y me da miedo porque se que cuando hablo la cago.

Que pensais? Esta pensando? Ha decidido q no para siempre? Porque no contesta?

No se como decirle que lo quiero a él na mas.

A
an0N_746058399z
30/10/09 a las 13:02

Me estoy muriendo
Ayer salio, y se recogio sobre las 5 de la mañana. Al menos se que se conecto cuando volvio. Yo no estaba conectada.

Entre que vino por el xaleco, no se si keria verme, pero no se como salio de mi casa, si me creia o no, luego le mande el sms q he dicho mas abajo, y no respondio, lo llamo y me habla bien con cariño, al menos no enfadado, pero no se si eso es peor? Y luego espere q se conectara y nada. Luego he sabido q se conecto a las 5 de la mañana.

Esta haciendo su vida y pasa de mi?
Os juro q me estoy muriendo.

A
an0N_746058399z
1/11/09 a las 13:39


HEMOS VUELTO!!!!

Y ME HA DICHO QUE SE HACIA EL DURO.

QUE LO HA PASADO FATAL, Y ESTABA DOLIDO.

QUE ME HA VENIDO BIEN ESTO PARA DARME CUENTA DE LO QUE PUEDO PERDER POR TENER MIEDO A ENTREGARME Y DECIRLE LO QUE SIENTO.

LE HE DEMOSTRADO MI AMOR TODOS ESTOS DIAS, Y TAMBIEN LE HICE UNA COSA MUY ROMANTICA.

ME HA DICHO SI QUIERO CASARME CON ÉL?

LO AMO!

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

A
an0N_746058399z
1/11/09 a las 13:41


yo nunca lo he acosado. (más bien el a mi jeje, pero me encanta)

A
an0N_746058399z
1/11/09 a las 13:44


Acertaste en casi todo...., me quizo hacer sufrir para que le demostrara lo que siento.....y lo consiguio.

Pero SI que tiene esperanza, le pregunte si estaba seguro del paso q estaba dando y me dijo que SI, que el ve su futuro conmigo, pero que me tenia que dar caña para que luchara por la relacion.

Graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook