Foro / Astrología y Tarot

Stop celos no justificados de un leo

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 11:14
J
janne_5547091
14/6/10 a las 19:12

Los Sagitarios más pacientes saben muy bien como parar los celos NO JUSTIFICADOS de los gatitos. Aquí dejo lo que suelen hacer..., por lo menos los Sagitarios que yo he conocido actúan así, con naturalidad, y os aseguro que hasta los Leos con grandes berriches suelen ponerse a ronronear con estos arqueros. Asi de esta manera otros signos de Tierra y Agua pueden utilizar y saber como controlar los celos tontos en la relación con un Leo.. Por supuesto, esto no servirá para todos, hay personas con celos patalógicos sean del signo que sean.

También hay Leos que casi no son celosos y se reprimen un poco sin que les afecte, muchas veces estas personas han madurado emocionalmente y respetan... Los leos suelen tener buena intención con las personas que aman y desean mejorar...

Muchos leos son celosos, pero es que además sus parejas les suelen dar cancha..., es decir, les halagan todo lo que quieren y más, y al final muchos leos se ponen celositos casi constantemente solo para que les digas: "Pero si yo te quiero a ti." Se vuelve costumbre que Leo esté con celos tontos y al acabar la disputa ya le has dicho lo hermoso, lo íncreible, lo fantástico y único que es... mañana o pasado mañana volverá a hacerlo. Sin duda, eso es lo que buscan... y si tu juegas a ese juego, te aseguro que ellos no se van a cansar y van a jugar a él una y otra vez.

Todos sabemos que Sagitario es un signo muy independiente y lo que menos le gusta de Leo es que sea "pesadito" en celos y demás... Aun así, de vez en cuando se enternecen..., porque Leo puede rugir mucho pero un sagitario listo pronto se da cuenta que lo que quiere el gatito es que se le rasque la barriguita y eso le hace gracia un poco.

Lo más importante es la comunicación, Leo tiene que entender antes de nada, si no lo ha entendido ya, que los celos separan en lugar de unir... Esto realmente tiene que entenderlo ese Leo. Si Leo ama a una persona, querrá cambiar aunque no sepa como y estaría bien que se le ayudase a eso porque no sabe. Leo tiene que empezar primero por disculparse, para luego aprender a pensar antes de dejarse llevar... Poco a poco... Os aseguro que he visto a Leo tardar años.

1.- Cuando empiece a ponerse tonto con los celos... le abrazas, te pones cariñosa y bromeas sobre ello como quitando importancia. Frases como "Ven aquí, tonto.", "¿Mimos?", "Ay, que quieres mimos..." No tienes que halagarle, sólo hacerle ver está exagerando pero con ternura y darle cariños físicos en lugar de decirle una y otra vez: "You are the best, kitty."

2.- Leo tiene el hábito de ser celoso... Muchas veces se pone celosín porque así consigue la dosis que necesita de cariño, halagos y demás. No lo consientas como a un niño pequeño... Cuando esté de buen humor y tranquilo, hazle halagos sobre su inteligencia, personalidad... tonifica su YO, y cuando se ponga celoso ni caso (Punto 3) y ya verás como a poco a poco buscará tu atención por el otro camino y la verdad es que cuando Leo ya no se pone celoso..., puedes decir que ya tienes a un Leo para toda la vida. Pero ten paciencia... mucha, no te culparía si no la tienes y rompes con Leo, pero que no te quepa duda que Leo aprenderá de ello y su próxima relación intentará relajarse más.

3.- Cuando se pase de celos ... .., enfádate y monta un show, incluso hazte la víctima y haz como si él fuera el malo, que no se espere esta reacción por tu parte y donde vea claramente que todo tiene un límite para ti y que las chorradas están de más. Esto hará que Leo tome perspectiva por fin... por un tiempo. No uses mucha esta táctica y combinala con las otras porque sino reprimiras al Leo, los celos le matarían por dentro, agacharía la cabeza y se iría.

Ver también

E
edwar_6155438
15/6/10 a las 7:22


me dejaste atonito, creo que deverias encuadernar este pequeño manual y enriqwueserlo con algunos pies de pagina para todas las chicas que visitan este foro, jajajajajajajajajaja, sobretodo me gusto la parte donde nos hacemos los celosos para resibir mimos, le atinanste como la diana cazadora que eres. jajaja

M
maisae_9721138
15/6/10 a las 13:33
En respuesta a edwar_6155438


me dejaste atonito, creo que deverias encuadernar este pequeño manual y enriqwueserlo con algunos pies de pagina para todas las chicas que visitan este foro, jajajajajajajajajaja, sobretodo me gusto la parte donde nos hacemos los celosos para resibir mimos, le atinanste como la diana cazadora que eres. jajaja

mimitosssssss
a mi me gusta el fuerte carácter de mi novio, que se plante cuando no le gusta mi actitud y que me diga las cosas claras, eso si, se disculpa si algo dió lugar a malentendidos de manera muy diplomática y con una labia que me deja sin palabras, no ignora nunca mis enfados, les planta cara pero no pierde nunca la dulzura hacia a mi y acaba siempre riendose si me pongo celosa...en el fondo creo que a todos nos gusta que se pongan alguna vez celosos aunque sea de rebote...o me equivoco?

J
janne_5547091
16/6/10 a las 18:56
En respuesta a maisae_9721138

mimitosssssss
a mi me gusta el fuerte carácter de mi novio, que se plante cuando no le gusta mi actitud y que me diga las cosas claras, eso si, se disculpa si algo dió lugar a malentendidos de manera muy diplomática y con una labia que me deja sin palabras, no ignora nunca mis enfados, les planta cara pero no pierde nunca la dulzura hacia a mi y acaba siempre riendose si me pongo celosa...en el fondo creo que a todos nos gusta que se pongan alguna vez celosos aunque sea de rebote...o me equivoco?

Bruji
jajaja te ha tocado exactamente el Sagitario que menciono en mi post. Felicidades!

Sí, a todos nos gusta que se pongan celosos de vez en cuando..., aunque lo que más gracioso es que a Leo no le gusta que se le pongan muy celosos ni tan demandantes como ellos..., porque entonces ellos tienen que cambiar el rol y eso no mola xD Imáginate a tu novio todo el rato celosín..., ¿cuándo lo podrías ser tú? xD

M
maisae_9721138
16/6/10 a las 21:05
En respuesta a janne_5547091

Bruji
jajaja te ha tocado exactamente el Sagitario que menciono en mi post. Felicidades!

Sí, a todos nos gusta que se pongan celosos de vez en cuando..., aunque lo que más gracioso es que a Leo no le gusta que se le pongan muy celosos ni tan demandantes como ellos..., porque entonces ellos tienen que cambiar el rol y eso no mola xD Imáginate a tu novio todo el rato celosín..., ¿cuándo lo podrías ser tú? xD

Ya podia ser sagi cshih jajajaja
es Cangrejo pero lo disimula bien, menuda mala ... tiene...cuando me pongo tonta me achanta en un plis aunque aveces creo que solo con soltarlo todo ya me quedo agusto, es como una especie de fuego que me quema dentro bufff hasta que no lo libero no me tranquilizo, necesito que se sepa lo que pienso aunque luego me caiga el sermon yo ya me siento bien por haberlo soltado xD
que cierto eso de que nos encantan las reconciliaciones...aunque realmente no se si es general pero para que yo me enfade tiene que ser gordo gordo gordo...son simples berrinches...con razón o no...tan rápido vienen se van
somos tremendosss jijijij

J
janne_5547091
17/6/10 a las 1:22
En respuesta a maisae_9721138

Ya podia ser sagi cshih jajajaja
es Cangrejo pero lo disimula bien, menuda mala ... tiene...cuando me pongo tonta me achanta en un plis aunque aveces creo que solo con soltarlo todo ya me quedo agusto, es como una especie de fuego que me quema dentro bufff hasta que no lo libero no me tranquilizo, necesito que se sepa lo que pienso aunque luego me caiga el sermon yo ya me siento bien por haberlo soltado xD
que cierto eso de que nos encantan las reconciliaciones...aunque realmente no se si es general pero para que yo me enfade tiene que ser gordo gordo gordo...son simples berrinches...con razón o no...tan rápido vienen se van
somos tremendosss jijijij

Xd!
Wow! Cáncer..., no lo hubiese acertado nunca pues xD Yo poco sé de este signo... Estuve con un cáncer en mi adolescencia y... ¡fue fatal! He conocido a gente cáncer y normalmente todo se queda en conocidos y ni eso..., pero ya te digo que tengo bastante fuego en mi carta astral y me pillan toda verde en entender a otros signos y es que además ni me apetece entenderlos xD

También tengo una "amiga" cáncer ascendente escorpio (Agua/Agua) y yo Leo/Sagitario (Fuego/Fuego) y no la entiendo muy bien... Puedo notar que vamos completamente desincronizadas aunque somos dos personas ya adultas y entendemos nuestras diferencias.

Sobre los celos... Sí, yo he sido muy celosa pero he tenido muchas experiencias amorosas y soy alguien bastante sensata que aprende de los errores. Y actualmente si estoy celosa, aunque sea por alguna estúpidez, se los hago saber a mi pareja de la manera más sensata que puedo. Eso sí, si las palabras y los hechos de mi pareja no concuerdan vamos mal xD Así que como tú, para que me enfade la cosa tiene que ser gorda...

Tremendos pero divertidos xD

M
maisae_9721138
21/6/10 a las 2:05

Creo que es la distancia amazona
y lo digo porque yo tengo a mi novio fuera y te entiendo, yo llevo 2 años con un cangrejo que trabaja en otra provincia, las relaciones a distancia son relaciones de altibajos, yo lo pasé fatal hace tiempo y ahora que como quien dice ya le queda menos de un año para establecerse aqui las cosas cambiaron de manera bastante radical pero a mi me costó, incluso una ruptura y una reconciliación, a mi me ha pasado de montarle el pollo a mi novio por llamarlo, dejarme con la palabra en la boca, quedar en llamarme más tarde y no hacerlo hasta el día siguiente (pocas veces, pero me tocaba en un día sensible y...) ya ves, menudo crimen!! se quedaba con una cara de tonto...luego pensandolo en frio pensaba "pero como soy tan exagerada?" no tiene esa importancia como para poner morros pero supongo que los leones queremos hacernos notar de una manera o de otra y sin distancias no se acentua esto, para empezar porque no ya no te pasas tantos días sin ver a tu pareja y todo está bajo tu control con lo cual el león está tranquilo...cuando el león está alterado es porque no controla la situacion y puede soltar por la boca cualquier cosa que está pensando porque tiende a ser transparente y necesita desahogar...y la primera cosa que se nos puede pasar a cualquiera por la cabeza puede ser una estupidez....la mayor estupidez ,pero la suelta y ya se quedó agusto, y tú te quedaste pensando en porque se le cruzó el cable así, otra cosa ya son las formas, ahi cada uno las controla mejor o peor...
es positivo que nos hagais reflexionar y de valorar que pidamos perdon porque si lo hacemos, lo hacemos de corazón, demasiado orgullosos como para pedir perdon sin sentirlo.

M
maisae_9721138
23/6/10 a las 11:14

Pues...
todas las semanas, cada 6-7 días descansa otros 3, quizás por eso lo he llevado siempre bien pero el rollo del tlf a mi no me gusta nada, no se a tu leo, necesitamos el contacto fisico más que nada y el no tenerlo cuando queremos nos hace estar más "susceptibles"? nuestros enfados no son duraderos, no nos gusta estar de morros, necesitamos mimos
quizás aveces podemos ponernos caprichosos pero somos todo corazón

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir