Foro / Astrología y Tarot

Celos celos celos..

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 22:23
N
nelson_9657290
1/7/10 a las 19:58

¿Ustedes callan los celos o los expresan?
Yo callo, pero luego castigo a la persona por habermelos provocado. Actuo de manera silenciosa y solo en casos extremos quedo como un hombre celoso al "descubierto"

¿Saben de algo para deshacerse de ellos? Mis celos siempre no son provocados por desconfiar de mi pareja, si no por desconfiar de los demas que rodean a mi pareja y no encuentro justo pedirle que se aleje de cierta persona por que a mi me provoca rechazo o por que sienta que quiere algo mas que amistad con ella.

Grrr... )<

Ver también

A
an0N_746058399z
1/7/10 a las 21:38

Te contesto chica..
Mi novio escorpio si que me expresa sus sentimientos, sera que le doy confianza nose, y tambien habla conmigo de todas esas cosas que tu has preguntado, te explico entonces:

Celosos son a más no poder.
Que hables de otros hombres les da muchisimos celos, piensan si te gustará alguno, si alguno querrá intentar algo contigo, se ponen de los nervios de solo pensarlo, y además, y esto es lo que te debe quedar claro, es da una INSEGURIDAD enorme. Inseguridad en la relación, ya no saben si te siguen gustando ellos o los dejarás por otro más apañado.

Esto hace que no te muestre sus sentimientos y que intente alejarse de ti, porque antes de que tu lo dejes y le duela, te dejará el a ti.

Asi que seguramente no te busca por eso. Si te ha dicho que te quiere, es que te quiere. Si se retira es porque no está seguro de tus sentimientos o de que la relación pueda funcionar. Demuestrale sin ser pesada ni rogar ni nada de eso, manten siempre tu dignidad, que es él quien te gusta de verdad y el unico en tu vida, y que te encanta estar con él.

Porque se caga de miedo cuando le hablas de otros hombres, cuando pasas de el o estas mas distante.

Asi que ya sabes mujer, demuestrale algo, está esperando verlo. Si no se siente seguro, no es capaz de seguir una relación.

Animo!!!

N
nelson_9657290
1/7/10 a las 21:45

Ohm...
Si realmente le interesas es obvio que tendra celos si le hablas de experiencias con otros hombres, si no le interesas seria una perdida de tiempo ¿Por qué deberia de tener celos de alguien que no me llama la atencion? Quizá esta esperando una señal de tu parte.

Y en cuando a lo de costarnos expresar nuestros sentimientos no es tan asi.
Cada elemento de cada signo tiene su forma de expresar los sentimientos, los de Aire son buenos expresandolos verbalmente y en cambio los signos de agua no poseen tanta facilidad para hacerlo de forma verbal, si no que lo hacen con actos.

Saludos

A
an0N_746058399z
1/7/10 a las 21:47

Mmm
primera pregunta: Tienes pareja????

Lo de pedirle que se aparte, no está bien y no es justo. Tampoco le gustará que se lo pidas, y si en algo es parecida a mi (aunq al final tuve q ceder pero x otras cuestiones) no permitirá que la alejes de nadie.

Si puedes pedirle sutilmente que intente tener menos contacto porque te hace daño eso y te comes demasiado el coco. Que intentaras confiar en ella, pero que ahora mismo te resulta dificil que eso no te moleste. Asi habrás ganado muchos más puntos.

Por cierto, yo tambien quiero saber como castigas?

Mira, la vida da muchas vueltas, si esa chica solo tiene ojos para ti, ya puede venir brad pitt, que solo tendrá ojos para ti, puede saludarle, hablarle, reirse con él lo que sea. Si ella tiene claro que te quiere a ti, el otro tiene muy dificil conquistarla a ella. Siempre que tú te portes con ella y le demuestres amor y el tiempo que estes con ella intentes que los dos esteis agusto y felices, lo demás, ni siquiera lo mirara.

Un hombre, no tiene el poder de convercer a una mujer, la mujer es siempre la que decide que hacer.
Y si, te gustaria que no hubiera hombres en la faz de la tierra para que ninguno pudiera conkistarla, lo se, pero los hay, y los va a haber siempre, tienes que entenderlo, y si algún dia ella siente algo por otra persona será porque esa chica no era para ti, porque dejo de sentir por ti etc...Y exactamente lo mismo te puede pasar a ti, quizas ahora te gusta ella pero puedes conocer a otra persona y que te cambie el mundo..., eso solo significa qeu en tu relacion actual faltaba algo, que no erais tal para cual.

Asi que vive la vida, y no la vivas con miedo, es mas bonita si te relajas.

Suerte!

N
nelson_9657290
1/7/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_746058399z

Mmm
primera pregunta: Tienes pareja????

Lo de pedirle que se aparte, no está bien y no es justo. Tampoco le gustará que se lo pidas, y si en algo es parecida a mi (aunq al final tuve q ceder pero x otras cuestiones) no permitirá que la alejes de nadie.

Si puedes pedirle sutilmente que intente tener menos contacto porque te hace daño eso y te comes demasiado el coco. Que intentaras confiar en ella, pero que ahora mismo te resulta dificil que eso no te moleste. Asi habrás ganado muchos más puntos.

Por cierto, yo tambien quiero saber como castigas?

Mira, la vida da muchas vueltas, si esa chica solo tiene ojos para ti, ya puede venir brad pitt, que solo tendrá ojos para ti, puede saludarle, hablarle, reirse con él lo que sea. Si ella tiene claro que te quiere a ti, el otro tiene muy dificil conquistarla a ella. Siempre que tú te portes con ella y le demuestres amor y el tiempo que estes con ella intentes que los dos esteis agusto y felices, lo demás, ni siquiera lo mirara.

Un hombre, no tiene el poder de convercer a una mujer, la mujer es siempre la que decide que hacer.
Y si, te gustaria que no hubiera hombres en la faz de la tierra para que ninguno pudiera conkistarla, lo se, pero los hay, y los va a haber siempre, tienes que entenderlo, y si algún dia ella siente algo por otra persona será porque esa chica no era para ti, porque dejo de sentir por ti etc...Y exactamente lo mismo te puede pasar a ti, quizas ahora te gusta ella pero puedes conocer a otra persona y que te cambie el mundo..., eso solo significa qeu en tu relacion actual faltaba algo, que no erais tal para cual.

Asi que vive la vida, y no la vivas con miedo, es mas bonita si te relajas.

Suerte!

Jeje
No, no tengo pareja actualmente, pero me encontraba medittando hace un rato cuando postee esto.

Cuando estoy con mi pareja confio demasiado si me demuestra su amor, estuve 1 año a distancia de una chica en diferentes continentes por intercambio y jamas dude o pensé que me fuera a hacer infiel. Si, tenia solo ojos para mi y yo para ella.

Y mm... como castigo, es dificil. Si pasa como la mayoria de las veces que la chica me quiere mucho y no se da cuenta de que por ejemplo me molesta que pase tiempo a solas en su casa con su mejor amiga y un "amigo" o que sea muy cariñosa con otros la mayor parte del tiempo ando cabizbajo, poco hablador y malhumorado. Lo cual se me nota mucho, por que soy muy extrovertido (tengo ascendente Sagitario)

Otras veces le digo que estoy de mal humor, pero no le explico la razon para que se coma la cabeza pensando en qué hizo mal la mayoría de las veces se da cuenta solita luego de unos días, pero si no lo hace termino diciendole lo que hizo despues de todo se trata de que aprenda.
En su momento lo expreso sacandola de ahí, tirandole de la mano, haciendome el aburrido o me voy sin ella y la dejo ahí sola.


Lo malo de relajarse demasiado es que algunas cosas se te pasan por las narices y no te das cuenta.
Antes yo era sumamente relajado con los ajenos a mi mundo y no falto el astuto que se aprovecho, claro que estas cosas no van aqui.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir