Foro / Astrología y Tarot

Los virgo soportan los celos?

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 20:39
E
estel_5132443
19/9/08 a las 9:45

Lo que pasa es que me gusta una persona que es virgo y quisiera saber como podría entenderla? digo yo soy celosa, he tratado de controlarlo, pero a veces tambien le gusta qe cele!? :S
alguien me podria ayudar!! ? TT__TT

Ver también

A
an0N_985585999z
19/9/08 a las 11:00

Holaaa
yo soy virgo y la verdad es que yo por mi cuenta te puedo decir que me gusta que me celen pk eso es darme a entender que le importo a la persona, pero si llega un momento que si es siempre lo mismo fastidia como es normal y me imagino que pasa en todos los signos XD

A
aray_5605805
20/9/08 a las 2:19

Hay opiniones para todos los gustos
hola cerezitawescorpio,

Creo que podria darte este punto de vista que me hace referencia a mi persona; si mantengo una relacion puedo soportar los celos por mero acto de fe aunque si en algun momento dado hay un engaño cualquier acto posterior generara desconfianza.

Pero como bien dices tu caso es que simplemente quieres acercarte a un chico que es virgo, el ultimo recurso que debes utilizar es este. Aunque claro te funcionara con muy pocas personas con un margen de exito realmente excaso.

Con un virgo creo que puedo remarcar esta posibles actitudes en caso de intentar celarle:

- Que hubiese sentido algo por ti y en un acto de confusion interpreta tu inocente acto de celos por interes hacia otro: Este directamente huira esquivandote de tu atencion.

-Sentirse humillado por considerar un juego poco propio de el: en este caso cualquier acercamiento posterior tendra graves consecuencias y mostrara una actitud alto desagradable hacia ti, el resultado es el inverso al esperado.

-Parecerle divertido: este caso no creas que es el mas propicio de todos porque es cierto que le parecera divertido pero a su vez poco elegante, digamos que te cazo y tu juego acabo ahi.

Los celos en cierto modo solo generaran el que el se aleje de ti porque celar (tendria que verificar que este verbo realmente existe) es un acto en el que principalmente uno mismo muestra desconfianza y poca autoestima, y eso en general es una aptitud que aleja considerablemente de la etapa del enamoramiento, tendras que probar con otros recursos y principalmente es ganarte su confianza.

Atentamente Virgo1984

E
estel_5132443
20/9/08 a las 22:45
En respuesta a an0N_985585999z

Holaaa
yo soy virgo y la verdad es que yo por mi cuenta te puedo decir que me gusta que me celen pk eso es darme a entender que le importo a la persona, pero si llega un momento que si es siempre lo mismo fastidia como es normal y me imagino que pasa en todos los signos XD

Hola!!
Muchisimas gracias a todos!
valen mucho sus respuestas, gracias! n___n

I
isobel_8752343
18/4/09 a las :13

Mmm
la verdad me case con un virgo desde los 18 años ahora tengo 25 pero ellos de enamorados no demuestran celos ni nada... son pocos cariñosos pero en el matrimonio te cuidan cuando estas enferma son muy celosos no quieren que salgas y te controlan la forma en que te vistes...

V
valeri_6123675
18/4/09 a las 20:39

Yo no diria celosos
mas bien son sobre protectores, preocupones hasta mas no poder, y no quieren que el sol, el agua y la luz te hagan daño. por decir algo. Cariñosos? si lo son, en mi experiencia si lo son al grado de ser empalagosos jajajaj pero me gusta que sean asi, es bonito que laguien te demuestre el cariño sin problemas, ni medida, para que ocultar lo que realmente sientes?, conmigo siempre han sido super cariñosos, me sorprende que digan que no lo son.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir