Foro / Astrología y Tarot

Los celos de los hombres geminis

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 5:23
K
khady_5845853
7/1/09 a las 21:56

Hola amigas, los xicos geminis son hombres muy celosos, aunque no lo demuestren, si estas muy bien con tu hombre, y la relacion te parece que va sin sobre saltos...ni se te ocurra!!, a veces las xicas somos así, de darle celos, ni trates de decirle que vas a salir a bailar con amigas cuando se acerca alguna fecha importante, o que algun amigo te llamo para saludarte, o si recibiste un email de alguien inesperado, hay amigas!! porqué cuando todo parece ir bien, tratamos de que nuestro xico geminis nos demuestre más afecto y para eso recurrimos a ponerlos celocillos, los xicos geminis son muy sencibles, aunque parece que no demuestren un poco màs de calor, tenlo por seguro que siempre piensan en nosotras, quien no ha tenido una pareja geminis,(si este hombre ha estado muy enamorado, en la cama es puro fuego y pasion),estos xicos con su forma de ser nos llenan de dudas, pero se fuerte, si te a demostrado su amor, nunca le des el más minimo motivo de celos, si lo has echo, hay amiga!! tienes que ser mucho más fuerte, para cuando él abandone la relación, no lo hara enseguida, se tomara su tiempo, no le discutas su decición y dejalo ir, pero ten fé en que algun día pueda regresar...

es mi historia, ha pasado mucho tiempo y no se nada de mi xico....

Ver también

A
an0N_918033999z
8/1/09 a las 7:47

Hola! muy cierto lo que decís..
Qué tal?? Yo tambien estoy enamorada de mi geminiano desde hace casi 3 años.
Nos llevamos excelente.. pero todos los problemas de pareja que hemos tenido, están relacionados a sus celos.
Yo antes le contaba todo.. porque como buena ariana no me gusta ocultarle nada.. pero eso lo enojaba más.. si recibìa un mensaje de texto, e-mail o llamada de alguien del sexo opuesto enloquecía.
Son demasiado celosos aunque no les guste demostrarlo todo el tiempo.
Lo mejor es no decirles todo.. porque lo pueden tomar a mal, aunque una no pueda ver a nadie más que a él. Nunca lo entienden. No les gusta la competencia.
Ellos se consideran los mejores.. así que te recomiendo nunca desates celos en él.
Son muy posesivos, pero encantadores.
Nosotros nos distanciamos por un año.. pero nos dimos cuenta que no podíamos vivir sin el otro..
Siempre vuelven amiga.. solo tenés que buscarlo. Ellos no son de desaparecer o ignorar, siempre andan merodeando.

Así que puedo decirte que es cierto que vuelven.. claro.. si lo ven conveniente.. y si seguis algunas reglas q siempre les gusta imponer..

No dejes de buscarlo ni hablarle.. Ojalá tengas tanta suerte como yo, porque hombres asi escasean..
Besos

K
khady_5845853
12/3/09 a las 15:28

Hola....
Los geminis son muy sensibles aunque no lo parezcan, en la relacíon con ellos todo parecer ir bien, pero a la menor broma, desplante, o ese "juego" de darles celos con amigos o peor si les das celos con algun "ex", los geminis terminaran la relacion, se tomaran su tiempo, pero lo haran....

S
salima_5150098
18/6/09 a las 18:20


es muy cierto lo que escribiste
son muy celosos mas cuando estan enamorados
y posesivos

Ademas eso de darles celos es el peor error que uno puede hacer pq empiezan a tambalear hasta que ya no pueden mas y deciden terminar.
Necesitan pisar tierra firme ... dudan hasta del perro que ladra a 2 cuadras!!!!
fatal fatal...

saludos

K
korina_9585408
19/6/09 a las 5:23

Pues si
Yo soy chica geminis y me considero también muy celosa y posesiva, pero ¡OJO! Solo si amo en serio.
Ya me ha pasado q una vez estaba con un chico q no acababa de enamorarme... y me hablaba de "otras" y de que se iria aquí... o allí... y la verdad, me era bastante indifernete.
Así q si somos celosos es pq amamos realmente, aunq como soms tan sensibles y a veces nos hundimos por la falta de autoestima, nos cuesta confiar en que para esa persona somos todo, x mucho q nos lo repita. Nos gusta q nos demuestren q somos lo mas importante y q no nos dejarán por otro/a. Así que de celos 0, por favor!!

Por ejemplo, mi mi ex aries siempre intentaba ponerme celosa para ponerme a prueva, y me ponia de los nervios. Así q un día, después de haberse pasado una noche entera intentandome sacar celos con otras chicas durante una fiesta, me quedé fuera llorando y vino otro chico (listo él tb) a preguntarme q me pasaba, sé lo conté y el chico se aprovechó en cierto modo de mi situación y me besó, con lo q en ese momento salía mi novio, segun decía "a disculparse", y lo vió de lleno.

Ahora soy yo la mala y él el buenazo q no hizo nada. Sé q estubo mal, pero en ese momento estaba tan hundida en la miseria por ver q mi novio se iba con todas menos conmigo, y encima restreganomelo por la cara y ríendose de mi cuando me veía ponerme celosa, q me tube q desahogar de alguna manera.

Así q por favor, si sabeis q vuestra pareja os ama, no teneis pq sacarles celos. Es lo peoooorr!!

Ahí queda eso!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir