Foro / Astrología y Tarot

El hombre geminis vuelve con una ex?

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 10:48
J
jaya_5132497
4/6/07 a las 14:37

hace tiempo deje un chico geminis pero el continuaba buscandome. yo tenia miedo de volver porque era demasiado celoso y posesivo (algo extraño en este signo), pero no perdimos nunca el contacto, saliamos...ahora que paso el tiempo me he dado cuenta de que me hace demasiada falta, que hemos crecido y que podemos estar juntos no cometiendo los mismos errores. el problema es que tome mucho tiempo para decirselo y desde hace un mes sale con una...me ha dicho que NO esta enamorado ni es una cosa seria y que lo que le dije lo sorprendio mucho y le hace recordar y pensar muchas cosas,que me habia esperado mucho tiempo y que todavia hasta el mes pasado el tenia fe en que yo cambiara idea.. y que teniamos que hablar personalmente. pero al mismo tiempo parece que escapa... ayer lo llame y le pregunte si tenia planes para salir, y que si no, que podiamos vernos (tanto el ya sabe para que lo quiero ver, para explicarle bien como me siento..) y me responde "no se si salgo, si salgo te llamo". y no lo hizo. tal vez ya tenia planes con la otra chica y no me lo quiso decir.. pero el nunca se habia comportado asi, las situaciones las ha siempre enfrentado sinceramente. segun ustedes:
1. esta tomando tempo para evaluar la situacion
2. me esta "castigando" haciendome esperar para hablar cuando el quiera y no dejandomelo todo facil (porque el sufrio mucho cuando lo deje, aunque debo decir que yo estaba peor que el..)
3. Ya no le interesa pero como no me quiere herir esta dejando correr la cosa en vez de cerrarme las puertas (este no es un comportamiento suyo- cuando una cosa la quiere dejar la deja sin escapar, por eso me desconcierta)
me siento muy mal.. tengo miedo de que la nueva situacion lo este entusiasmando (pero por que se apresuro a aclarar que no esta enamorado de ella y no es nada serio?) no se... un geminis podria volver a una historia del pasado? o es el tipo que no perdona?

Ver también

A
anchel_9805342
25/6/07 a las 22:26

Contra ataca
weno por lo q pude leer, creo q lo as maltratado bastante y debe tener cierto temor al desirte aquello q siente por ti.
Me da la impresin d q esta esperando a q tu tomes la iniciativa.
En el caso d los geminis, si bien es cierto cuando tamos enamorados demostramos muchas cosas bonitas, tambien esperamos mucho d nuestras parejas.
D lo contrario nos aburrimos jsjsjs, weno tu tienes la decisin suerte

L
ligia_8593167
17/7/07 a las 13:09

Sobre nuestro comportamiento
soy chica géminis.
yo también soy celosa, aunq no está en nuestra forma de ser; esto en nosotros sucede sólo cuando estamos completamente entregados y nos importa nuestra pareja de verdad, cuando vamos a morir, para q me comprendas (de lo contrario nos pueden poner los cuernos y, como si no fuera con nosotros)
sólo le dejaste pq era celoso? no sabes lo q perdiste. tengo q decirte q le heriste en lo más profundo del corazón. q signo eres?
creo q se h cansado, tardamos mx en hacerlo, pero una vez así no hay marcha atrás. con esto, lo q h pasado es q se h visto obligado a desviar su atención hacia otra persona; quizá le importes; eso sólo podrás saberlo cuando hables con él y le mires a los ojos, quizá t diga lo q no hay en los escritos (es lo más probable), pero t escuchará todo lo q tngas q decirle, déjalo q se desahogue pq lo necesita y ad+ le gusta. si cuando le digas q es el chico de tu vida y q darías lo q no tnes x volverle a sentir no sientes como q se estremece (aunq no lo veas)... le has perdido, pq si haces q se sienta dividido entre tú y ella, has entrado en el juego de nunca jamás

A
aran_8461276
29/7/07 a las 10:48

Definitivamente no
Los geminiamos cuando dejámos de amar ,no hay vuelta atrás! nisiquiera quedan lo que llaman " las cenizas"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir