Foro / Astrología y Tarot

Los hombres geminis son infieles siempre

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 22:00
U
uxia_7451708
5/12/06 a las 7:02

Es que si e conocido varios chicos de este signo y son bien mentirosos y infieles teniendo novias...
Siempre son asi de infieles

Ver también

A
alisha_8667541
6/12/06 a las 18:49

Si si
tenes toda la razon, estuve de novia con uno por 2 años y me fue infiel y sabia que le habia sido infiel a todas sus novias anteriores...

M
magali_5887926
11/12/06 a las 20:26

No coincido
Para nada... no son todos infieles...
Tiene mucho que ver los valores de cada persona.
Yo en cambio vi muchos piscis infieles, aunque no afirmo que TODOS lo sean, quiero creer que no jaja
Un beso!

J
josie_5330921
13/12/06 a las 21:24

Gemeinis infieles
tienes razon pumina1, mi marido es gemenis y yo tambien, llevamos juntos 23 años de novios y casados y jamas pense que me podria ser infiel, hasta que lo descubri, me quede de piedra desde entoces nada es igual, estamos juntos por los niños, el me qeuiere pero yo no confio en el.Ademas tambien es muy mentiroso. Le he sido infiel hace poco con un chico que tambien es gemenis, esta tambien casado y son exactamente iguales metirosos e infieles.

I
ilyan_9679389
21/12/06 a las 4:48

Asi es...
hola mira la verdad que tenes razon yo nunca fui fiel a ninguna chica que estuvo conmigo pero a veces creo que soy demasiado inseguro de mi porque creo que cualquier otro puede conquistar a la persona que esta a mi lado y siempre dije asi ..ah esta hija de ... la voy a traicionar primero ...la inseguridad es psicologico en mi..

A
an0N_851034899z
21/12/06 a las 12:00
En respuesta a ilyan_9679389

Asi es...
hola mira la verdad que tenes razon yo nunca fui fiel a ninguna chica que estuvo conmigo pero a veces creo que soy demasiado inseguro de mi porque creo que cualquier otro puede conquistar a la persona que esta a mi lado y siempre dije asi ..ah esta hija de ... la voy a traicionar primero ...la inseguridad es psicologico en mi..

Y una pregunta sobre esto
Y una pregunta:

¿Lo dicen cuando son infieles? O como estar segura de que no lo son contigo.


Gracias y besos

N
naoko_10025145
27/12/06 a las 22:00

Es igual
LA VERDAD TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES SOMOS INFIELES Y MENTIROSOS. SIN IMPORTAR EL SIGNO QUE ESTA PERSONA TENGA; LO DEMÁS ES PURA COINCIDENCIA, TODAS LAS PERSONAS TIENEN UNA DOBLE PERSONALIDAD A NIVEL SENTIMENTAL Y NECESITAN PASION Y AVENTURAS SEA O NO CON SU PAREJA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir