Foro / Astrología y Tarot

Hombres geminis y los celos?

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las :01
L
layna_5551045
9/6/10 a las 1:28

el mio es super celoso... bufff si salgo con mis amigas se pone de lor nervios y me dice k abra el ojo k no kiere rollos ni k le vengan cn jilipollces... si ve algun ex mio se pone de ls nervios y es bastante agresivo con esas cosas... dice k si alguno sepasa conmigo l pega y lo pone en su sitio... aun lo estoy conociendo xo m da k es duro de pelar

Ver también

L
layna_5551045
9/6/10 a las 3:20

Cierto
te dy la razon... yo creo k con este xico voy a tener problemas... osea k me toca para pies y bien pronto... es mas habia pensado tener una conversacion con el el rpoximo dia k vamos de cinita y dejarle la cosas clara... yo stoy con el xq no kiero estar con otra persona... xo siii creo k tiene muxa agresividad aunke luego conmigo e sun cielo total...

A
an0N_856116699z
9/6/10 a las 15:50
En respuesta a layna_5551045

Cierto
te dy la razon... yo creo k con este xico voy a tener problemas... osea k me toca para pies y bien pronto... es mas habia pensado tener una conversacion con el el rpoximo dia k vamos de cinita y dejarle la cosas clara... yo stoy con el xq no kiero estar con otra persona... xo siii creo k tiene muxa agresividad aunke luego conmigo e sun cielo total...

bueno te doy mi opinion
si crees que vas a tener problemas porque te dice las cosas tal y como las siente o llegaría a sentir, apaga y vamonos porque las buenas relaciones se basan en eso y el te va adecir lo que siente, como lo siente, porque lo siente, cuando lo siente ... eso es sinceridad y corage
tu novio sólo te esta avisando de que si haces esto ,haria lo otro .......el te lo dice y punto. Yo creo que es peor que no lo dijera, es parte de la comunnicacion dentro de una relacion, es mejor que sea así que muestre algo de celos....o prefieres que no te diga nada nunca y que le de igual todo
yo soy geminis y estuve con un chico piscis

L
layna_5551045
10/6/10 a las :01

Los dos teneis razon
yo kiero a una pareja k me diga lo k siente en cada momento, sea bueno o malo... esta claro... xo no kiero tener k dejar de ser yo misma por un tio... yo kiero k confien en mi y k no tenga k dejar de ser yo misma xa evitar problemas... xo bueno aparte de eso es un cielo xo tiempo al tiempo y tengo k conocerlo... gracias x vuestra ayuda.. ah por cierto es del 12 de junio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram