Foro / Astrología y Tarot

Declarase al un hombre geminis

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 10:34
E
enrike_8721423
24/9/12 a las 20:50

Saludos desde Aries, geminian@s..

Llevo entre tiras y aflojas (como parece ser lo habitual ), el me dijo que pensaba en ciertas cosas que le decía (cmo un comentario que hice en el que decía que me arrepentia de una cosa y el me dijo que si quería decir que me arrepentia de estar con el....a veces pienso que era un señuelo para ver que decia...) y que deberiamos hablar y aclararnos (le dije que a mi me pasa igualpero no se lo digo), yo pienso que el sabe que estoy enamorada de el, pero yo intento no dejarselo ver claramente,seria romper la baraja, pero los detalles hablan por si solos y tengo muuuy claro que tonto no es.

Dado que saldrá todo esto a la conversacion al proxima vez que nos veamos, yo tengo dudas a cerca de si abrir la caja de Pandora ya de una puñetera vez y punto,y si no siente los mismo cierro capitulo y fin de la historia, o si deberia seguir regateando en sentimientos con el, qué hariais si se os declaran en estas circunstancias???

Ver también

geminianamor
geminianamor
24/9/12 a las 21:11

Hola ariespura!
Veras no se si has leido sobre el hombre geminis!
yo soy mujer pero tambien conozco como son los hombres del signo..el hombre es mucho mas complejo que la mujer...y como geminis que somos en el amor...vamos muy muy despacio cuando queremos algo serio!
te recomiendo que seas tu misma, a geminis nos encanta la sinceridad de aries. aun no le digas que estas enamorada de el, dile que...realmente el te gusta mucho,y dile por que...ejmp
tu forma de pensar... aprecio cuando me dices esto o aquello...si algo le gusta al hombre mas que nada es que le agranden un poco el ego. un poco he! jaja y que te gustaria saber que piensa el y que tienen tiempo para conocerse mejor, es decir hazle saber que sientes algo pero no lo des todo...me explico?

el tiene que sentirse comodo, bien lei por ahi que a geminis,para enamorarlo, necesitas ser,antes que cualquier cosa...amiga. se natural asi tal cual.
si resulta que el no te dice nada o te da largas...tranquila.
si te llama bien, si te escribe tarda un poco en responder. hazte un poco la ocupada.
y en otras estate ahi para el.
lo que nos asusta es el no saber que hace la otra persona o en caso de que nos interese.. el pensar que podriamos perder a la persona.

por eso te dije... somos muy complejos pero es al principio. una vez casados...olvidate lo tendras comiendo de tu mano jajaja

geminianamor
geminianamor
24/9/12 a las 21:16
En respuesta a geminianamor

Hola ariespura!
Veras no se si has leido sobre el hombre geminis!
yo soy mujer pero tambien conozco como son los hombres del signo..el hombre es mucho mas complejo que la mujer...y como geminis que somos en el amor...vamos muy muy despacio cuando queremos algo serio!
te recomiendo que seas tu misma, a geminis nos encanta la sinceridad de aries. aun no le digas que estas enamorada de el, dile que...realmente el te gusta mucho,y dile por que...ejmp
tu forma de pensar... aprecio cuando me dices esto o aquello...si algo le gusta al hombre mas que nada es que le agranden un poco el ego. un poco he! jaja y que te gustaria saber que piensa el y que tienen tiempo para conocerse mejor, es decir hazle saber que sientes algo pero no lo des todo...me explico?

el tiene que sentirse comodo, bien lei por ahi que a geminis,para enamorarlo, necesitas ser,antes que cualquier cosa...amiga. se natural asi tal cual.
si resulta que el no te dice nada o te da largas...tranquila.
si te llama bien, si te escribe tarda un poco en responder. hazte un poco la ocupada.
y en otras estate ahi para el.
lo que nos asusta es el no saber que hace la otra persona o en caso de que nos interese.. el pensar que podriamos perder a la persona.

por eso te dije... somos muy complejos pero es al principio. una vez casados...olvidate lo tendras comiendo de tu mano jajaja

Jaja
quise decir cazados! XD suerte guapa y ya nos contaras!

E
enrike_8721423
24/9/12 a las 21:37

Geminianamor muchas gracias!
Gracias por responderme...!

Si he leído sobre el hombre géminis, un montón, jaja!
Exactamente eso es lo que he estado haciendo con él todo este tiempo, el es siempre el que me contacta (al principio todo los dias varias veces, hoy por hoy una al dia o cada dos, tres...), si pasan ya más de 4 días le mando un wsp picándole con algún cotilleo (es mu maruja...) y siempre me contesta rápido, otras veces tardo en contestarle con alguna excusa!,llevo la cena cuando quedamos mirando que sean cosas que le gusten, estoy superpendiente de sus cosillas a pesar de que no conozco a sus amigos ni nada, para el que hagamos cosas juntos y nos acostemos es ser pareja, con lo que no hacemos muchas cosas juntos pero por ejemplo sabe que me gusta que me mande fotos de por dondeanda y lo hace (aunque creo que mas por corresponderme que porque desee hacerlo), pero yo no el recrimino nada nunca sea cual sea su actitud.

Por otro lado está el tema del voy y vengo, aunque siempre está ahí, pero yo noto que no quiere intentarlo conmigo porque no se siente enamorado, con lo que hablaremos y otra vez mas lo dejará caer y yo ya estoy cansada de insistir en algo que no...para una aries 5 meses es muuuucha paciencia por eso no se si desatar los truenos y que sea lo que Dios quiera....jaja

L
levy_10047522
24/9/12 a las 21:40

Mmm
pues muy raro que no se declare el, no?? jajajajajjaja
puff creo q son los hombres q mas facilmente se declaran jaja
mejor, digo yo, deja q la conversacion se vuelva intima, se baje el tono de voz y os sintais comodos, tu dejate llevar en la conversacion y llevala por el camino del "me gustas mucho" pero no lo digas sino el reto estara hecho ^^ seguro segurisimo q el empieza a hablar y te lo dice jaja o mejor aun! te deja un beso ^^
Suerte!

L
levy_10047522
24/9/12 a las 22:39

Aaaam vale, a ver...
antes de acostarte con el cuanto lo conocias? o fue un tipico: me gustas, bla bla bla de un par de citas y ya somos novios, me gusta este chico y me acuesto con el, es asi??
Xq.....siempre digo lo mismo, no hay q darle a geminis lo que quiere, q se lo gane, hay q ser con mucho caracter. Si todo va bien, con ellos siempre va bien, son cariñosismos, pero si le das (sobre todo sexo) muy rapido pues...pierden interes, creeme. Frase textual de uno "me cuesta llamar tu atencion y sobretodo mantenerla, vales la pena, por fin una real" SOn muy ligones y les encanta el reto de ligarse a alguien, mantienen un noviazgo pero luego algo falla, es xq va todo facil. No intento decirte nada que te moleste solo te solvento la situacion :S
Besos!! animo

E
enrike_8721423
24/9/12 a las 23:08

Geminisvirgo1....
Si, si, si....todita mi culpa...aries es así, impulsiva como ella sola, y me atraía un montón físicamente (pura química de esa que....uuffff) y fui deprisa.
Me arrepiento de ello, a el mismo se lo he dicho (cosa que el aprovechó hace poco para decirme que si me arrepentía de estar con el...ahora se ha vuelto tonto y no escucha?mira que lo dudo... pues que quiere saber? últimamente se dedica a tirarme preguntitas de este tipo y si quiere saber algo en concreto, por qué no me lo pregunta y punto??!) yo creo que ni el se creía que fuese tan sencillo tenerme.
De echo,mi intención es quedar como amigos, aries pega carpetazo y dado está.

L
levy_10047522
24/9/12 a las 23:31
En respuesta a enrike_8721423

Geminisvirgo1....
Si, si, si....todita mi culpa...aries es así, impulsiva como ella sola, y me atraía un montón físicamente (pura química de esa que....uuffff) y fui deprisa.
Me arrepiento de ello, a el mismo se lo he dicho (cosa que el aprovechó hace poco para decirme que si me arrepentía de estar con el...ahora se ha vuelto tonto y no escucha?mira que lo dudo... pues que quiere saber? últimamente se dedica a tirarme preguntitas de este tipo y si quiere saber algo en concreto, por qué no me lo pregunta y punto??!) yo creo que ni el se creía que fuese tan sencillo tenerme.
De echo,mi intención es quedar como amigos, aries pega carpetazo y dado está.

Ok
mmm si quieres algo con el...tal como esta tu situacion puedes tenerlo. Solo tienes q jugar al juego de geminis, pero hay q darle muy viveza a la relacion, como queriendo ligartelo de nuevo pero esta vez dejandole la miel en los labios, q se vuelva loco ^^ y anda si se vuelven! XD ajajajjaja recuerda juego de geminis, ya sabes el juego, verdad? jajajaja
Besos!!

E
enrike_8721423
25/9/12 a las :54
En respuesta a levy_10047522

Ok
mmm si quieres algo con el...tal como esta tu situacion puedes tenerlo. Solo tienes q jugar al juego de geminis, pero hay q darle muy viveza a la relacion, como queriendo ligartelo de nuevo pero esta vez dejandole la miel en los labios, q se vuelva loco ^^ y anda si se vuelven! XD ajajajjaja recuerda juego de geminis, ya sabes el juego, verdad? jajajaja
Besos!!

Ese era mi plan!!!
jaja... eso llevo intentando desde el principio que me di cuenta de que la cagué porque estoy enamorada de el.... así que la idea es también si esto esta como está pues proponer el ser amigos (en un principio como estrategia quizá), igual puede que lo quisiera intentar haciendo borrón y cuenta nueva (ese jueguecitooo...), pero tendría que espabilar que yo cambio el chip y se le puede pasar el arroz...será hora de llevar las riendas un rato!! tanta sumisión me mata...jajaja

L
levy_10047522
25/9/12 a las 10:04
En respuesta a enrike_8721423

Ese era mi plan!!!
jaja... eso llevo intentando desde el principio que me di cuenta de que la cagué porque estoy enamorada de el.... así que la idea es también si esto esta como está pues proponer el ser amigos (en un principio como estrategia quizá), igual puede que lo quisiera intentar haciendo borrón y cuenta nueva (ese jueguecitooo...), pero tendría que espabilar que yo cambio el chip y se le puede pasar el arroz...será hora de llevar las riendas un rato!! tanta sumisión me mata...jajaja

Jaja
nunca seas sumisa con geminis, se un poco sargento, eso funciona muy bien cuando lo tienes un poco en el bote XD
Animo!!

E
enrike_8721423
26/9/12 a las 13:41
En respuesta a levy_10047522

Jaja
nunca seas sumisa con geminis, se un poco sargento, eso funciona muy bien cuando lo tienes un poco en el bote XD
Animo!!

Ayer nos vimos...
Ayer quedamos,cenamos y tal, como me dijo que deberíamos despejar dudas, empecé yo a hablar del tema, pero... el no soltaba prendaaa!! una vez aclarada de nuevo su duda del comentario que puse en la apertura del post, me dijo que por qué yo no le digo mis dudas, y le dije que porque ya que nos veíamos poco, no tenía sentido perder el tiempo en hablar de eso, que si entendía, y me dice "si..." y ya esta. Se acabó la conversación... DIOS!, qué hermético, me mata... no entiendo nada... no quiere saber por qué me parece que no tiene sentido?? cuando quiere es una ametralladora de preguntas...

Me quedé con ganas de ir adelantando el tema y cuando se iba le dije que si me valoraba como amiga, se quedó asi jaja, y me dijo " pues claro...por que lo preguntas?" yo "por nada..." y así se fue...

Me fastidia no haber tenido narices de conseguir algún avance, para mi estabilidad psicológica jaja, pero así no puedo.

Habrá que empezar a jugar... le pasará algo por la cabeza o simplemente pasa??

geminianamor
geminianamor
27/9/12 a las 23:36

Jajaja no sabia..
que tu geminis es del mi mismo dia XD
yo soy del 1 de junio. loool

E
enrike_8721423
28/9/12 a las 10:34
En respuesta a geminianamor

Jajaja no sabia..
que tu geminis es del mi mismo dia XD
yo soy del 1 de junio. loool

Siii
Jajaja... Cierto! Vaya tela... Seguro que no le entiendes ni tu... Jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest