En respuesta a levy_10047522
Jaja
nunca seas sumisa con geminis, se un poco sargento, eso funciona muy bien cuando lo tienes un poco en el bote XD
Animo!!
Ayer nos vimos...
Ayer quedamos,cenamos y tal, como me dijo que deberíamos despejar dudas, empecé yo a hablar del tema, pero... el no soltaba prendaaa!! una vez aclarada de nuevo su duda del comentario que puse en la apertura del post, me dijo que por qué yo no le digo mis dudas, y le dije que porque ya que nos veíamos poco, no tenía sentido perder el tiempo en hablar de eso, que si entendía, y me dice "si..." y ya esta. Se acabó la conversación... DIOS!, qué hermético, me mata... no entiendo nada...
no quiere saber por qué me parece que no tiene sentido?? cuando quiere es una ametralladora de preguntas...
Me quedé con ganas de ir adelantando el tema y cuando se iba le dije que si me valoraba como amiga, se quedó asi
jaja, y me dijo " pues claro...por que lo preguntas?" yo "por nada..." y así se fue...
Me fastidia no haber tenido narices de conseguir algún avance, para mi estabilidad psicológica jaja, pero así no puedo.
Habrá que empezar a jugar... le pasará algo por la cabeza o simplemente pasa??
Mostrar más