Es mi segundo post,este escorpio me vuelve loca,yebamos un año con un nose que,xq esque ya no se ni loque somos,quedamos al principio como una relacion de amigos con derecho con el tiempo quien sabe,asi un año vamos hacer ya,o es muy cariñoso o muy frio,o desaparece 2 dias,o me tiro un mes sin saber de el,y aparece como si nada,o soy yo quien le busca,es una relacion cal y arena,ni contigo ni sin ti,los dos salimos de relaciones largas y fuimos dejados,lo pasamos muy mal,pero esque ya no aguanto mas,ninguno tira para alante con nuestros sentimientos,y a mi el no me dice nada,pero esque son sus ojos,me mira de una manera q me atrapa,y yo le digo q?XQ ES ESA FORMA DE MIRAR COMO Q ME QUIERE DECIR ALGO,y el me dice nada,yo le digo q no me mire asi,y como si nada me dice que como me va a mirar sino,le insino,le demuestro q me importa,pero el es muy cambiante,se que tiene muchos problemas en casa por eso ultimamente esta distante,desaparecio un mes y le busque,y ahora no para de escribirme,le digo que el es muy raro o no se de el,o se mucho,o no contesta a mis sms,o no para de escribirme,y todo chulo me dice que el es asi,esque eme mata yo soy geminis y me leido todos los post y se que no soy la unica en esta situacion,pero esque yo estoy enamorada perdida y no se loq soy para el,si solo sexo o algo mas.........ayudadme por favor