Foro / Astrología y Tarot

Y si ya no aguanto un leo

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 19:08
Z
zinica_9781274
25/1/08 a las :19

hola a todos me gustaria que me ayudaran necesito ideas para apartarme de un leo que me esta complicando la vida anduvimos un tiempo pero como el actuaba extraño en muchas cosas bueno yo tome la decision de alejarme y lo hice pero el me ha vuelto a buscar pero yo sinceramente ya no puedo segir con esto porque al principio cuando volvio era muy diferente pero ultimamente volvio a lo de antes yo siento que ya no puedo con esta situacion porque el no se define si me quiere o no si soy un juego o que , asi que yo no se que hacer para que ya no me busque me pueden recomendar que hacer.... porque yo ya no se o para que se decida a seguir conmigo o para terminar de una vez por todas..
gracias a todos

Ver también

N
nazir_8295716
25/1/08 a las :33

Vaya...
Hablale muy claro y a la cara!

S
sinda_5599793
25/1/08 a las 16:54
En respuesta a nazir_8295716

Vaya...
Hablale muy claro y a la cara!

¿actúa raro?

¿a que te refieres con que actúa raro?, ¿te refieres a que es indiferente? 0 ¿a que hace actuaciones dramáticas en medio de la clase para llamar la atención? xD...ah ¡¡lo siento!! es que el chico leo que me gusta si lo hace xD

De todas formas estoy de acuerdo con solleon, sería bueno que hablaras directamente con él y le digas de una vez por todas lo que te molesta, y si ya no te gusta ni estás enamorada de él, no pierdas el tiempo ni lo postergues por que ambos se lastimarán.

A
an0N_942525599z
25/1/08 a las 19:08

Es super difícil...
Yo sinceramente no se que les pasa a los leo, yo soy virgo.

Si les prestas toda la atención eres cariñosa, estas con atenciones con ellos, te dicen es que con esa tu actitud de rogona me fastidias.

Si los ignoras y te haces la difícil, pues empieza con sus mensajitos, sus detallitos y zaz te convencen y bajas la guardia y otra vez vuelven a estar petulantes, altaneros, soberbios.

Luego de 3 años con un leo así, pues un día tomé la decisión de dejarlo definitivamente, luego de como 6 intentos y saben que hice, como él me conocía bien y sabía que yo no miento pues le mande un gool por msn, le dije que estaba rara porque había iniciado una relación con un hombre maravillos(mentira). Lo maté, lo herí y sabía que con esta no regresaba jamás, pues fallé porque en mi cumple me mandó una tarjeta electrónica y me hizo sentirme el ser mas malo y lo llamé para agradecerle y zaz que se venga me dice que tenía novia desde hacía 4 meses y yo le dije, pues me estabas poniendo los cuernos y me dijo si nosotros no tenemos nada, no somos nada, tu nunca significaste nada para mí, venganza de leon.

Y es bien cierto ahora que veo el pasado no fuímos ni amigos, porque yo fuí bien leal con él y el se burlaba de mi amor.

Ahora yo ando con un buen hombre, casi palabras profésticas las mías y saben que, pues mi ex leo me mandó mensaje de Feliz navidad y pues usando sus mismas armas le conteste gracias igualmente, ja, ja, ja, hasta me imagino la cara que puso.

En este año me anda enviando mensajes al correo, así que creo que quiere seguir, pero yo estoy feliz como estoy, no todo es perfecto, pero si es mejor de la relación en la que me encontraba.

Así que mucho ánimo, querida porque alejarnos de los leo es tarea bien difícil, más cuando ellos saben que perdieron una joya, por andar de coquetos indicisos.

Besos a todos y sorry si les ofendí, bye.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir