Foro / Astrología y Tarot

Soy libra y no se porque aguanto tanto a un escorpio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 1:11
R
ruy_9892802
29/8/14 a las 23:51

lei mucho sobre esto y me informe que los libra no soportamos esas cosas peroe ste escorpio me manipula y ponea prueba no lo entiendo yno se porque aguanto tanto que puedo hacer para ponerme firme ! ayudaa

Ver también

A
ariday_7065443
5/9/14 a las 2:49

Soy escorpion
Preguntas
Que tiempo tiene con el?
Ere indiferente con el?

Lo soporta por que lo quiere y amas.
Las pruebas es norma porque somos inseguros y tu le gustas mucho. La manipulacion se debe a que le busca logica a todos y te toma tiempo decidiste y el para aguilizar el proceso te manipula.

La mayoria de mi pareja temporales a sindo libra y mi amante lo es. Fue por que esta usado la tecnica de la indiferencia o friadad. Sabe porque entro a este foro para entender mi libra. Te recomiendo que entre al foro de los escorpion. Te recomiendo comunicacion y veraz que todo puede que salga bien.

A
ariday_7065443
5/9/14 a las 2:53
En respuesta a ariday_7065443

Soy escorpion
Preguntas
Que tiempo tiene con el?
Ere indiferente con el?

Las pruebas es norma porque somos inseguros y tu le gustas mucho. La manipulacion se debe a que le busca logica a todos y te toma tiempo decidiste y el para aguilizar el proceso te manipula.

La mayoria de mi pareja temporales a sindo libra y mi amante lo es. Fue por que esta usado la tecnica de la indiferencia o friadad. Sabe porque entro a este foro para entender mi libra. Te recomiendo que entre al foro de los escorpion. Te recomiendo comunicacion y veraz que todo puede que salga bien.

Elementos del amor
Paciencia
Comprension
.....

R
ruy_9892802
5/9/14 a las 3:15

Soy escorpion
Preguntas
Que tiempo tiene con el?
Ere indiferente con el?

Graaaciaaaas ! y ...
pero que me aconsejas tu tengo que estar llamandolo cada rato o que hacer cuando me intenta rechazar o algo como hicieron tus parejas libra jaja consejitoooos

A
ariday_7065443
10/9/14 a las 16:46
En respuesta a ruy_9892802

Graaaciaaaas ! y ...
pero que me aconsejas tu tengo que estar llamandolo cada rato o que hacer cuando me intenta rechazar o algo como hicieron tus parejas libra jaja consejitoooos

Consejo
No hablamos mucho por telefono pero si cara a cara. Los escorpion mas comunicativo son 10-20de nov.

Basate en comunicacion siempre al principio se hace dificit.pero luego todo puede mejorar. Cuentale ru defecto y el hara lo mismo.

R
ruy_9892802
18/9/14 a las 1:11

Elementos del amor
Paciencia
Comprension
.....

Ayudameee
pero sabes me tiene loca con el tema de una flaka que le dice gordita y me molesta me dice gordita por aqui gordita por alla y me dice ay me eqivoque de gordita y cosas asi hoy ya me olesto demaciado y como que le levante la vooz ya bastaaa!! y me dijo ay no me grites y como mque quizo fingir que el manejaba la situacion delante de sus am,igos porque hasta ubo de sus amigos dijo que es tu gordita? y se rieron y hasta cuando se despidio me dijo chau gordita pero como que siento que se molesto porque despues ya no me llamo y le hable por el face y me dejo en VISto no lo entiendo que debo haceer porque aveces el tb me dice porque no me molestas porque no m,e riñes y hoy que ya me molesto el temaaa como que siento que ya me dejo de hablar!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir