Hola guapa
lo primero, no se q decirte para q te animes , me gustaria tanto encontrar esas palabras , pero lo intentare, creo q debes cambiarte el nick, pues atraes lo q en el escribes, por q no dejas de penasar tanto en ti, y piensas un poco en los demas? por ejemplo , tanta y tantas personas q estan sola , y desean estar acompañada , y no encuentran quien las acompañe, y tu quieres estar sola, creo q verdaderamente , nunca as estao sola , por q si no no hablarias asi, y te comprendo q estes agobiada , pero debe ser q las personas q te rodean no te hacen feliz , poreso estas asi, trata de trankilizarte y ver q es lo q te falta y como conseguirlo, si es hablando o tomando alguna decision , eso tu debes de pensarlo y saberlo , para el bien tuyo y de los demas , aunque te parezca q en principio no es lo mejor , a la larga te dars cuenta q a sido lo mejor tomar una decision , q no se cual pora ser , animate mujer , y piensa q mañana es otro dia q te regalan y q vendra lleno de lindas sorpresas para ti, y q tu angustia se termino , te deso lo mejor q esta vida tiene , y q dios te ilumine y te bendiga , nose si te ayude en algo , pero esa a sido mi intencion , por q claro , no es facil decirte las palabras q necesitas oir , espero q mañana este perfectamente guapa , un beso LOLI (Y RECUERDA, Q DIOS SOLO NOS DA LO Q PODEMOS AGUANTAR , NADA MAS )