Foro / Astrología y Tarot

Que dificil es ser aries en algunos momentos...

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 20:41
H
haizhu_7964988
4/8/08 a las 9:27

EStoy loca por un Tauro y resulta que cuando soy todo amor y pasion el lo es tambien pero a los dias se me enfria porque el tambien le gusta sentir que uno se da a desear, y a mi como buena ariana, cuando ando enamorada, se me desborda la pasion, los deseos de escribirle cosas lindas, de ser apacionada, de lanzarmele con piropos que lo pongan loco, y resulta que todos los tauros me han aconsejado que me porte fria para que el me haga caso.

Pues anoche hice eso, le hable con una indiferencia y les juro me moria por dentro. El me dijo te noto triste, se veia que el no entendia que le pasaba a su fogosa y dulce ariana, pero creo k me trajo resultados positivos pork el nino andaba como muy majadero ultimamente.

porque seremos tan impulsibas Dios mio... es que yo quisiera ya mismo hacerle una carta romantica, sensual, decirle mil cosas lindas...

Y por el contrario tengo que armarme de paciencia y ponerme el cinturon de castidad para que el nene se sienta atraido x mi...

En parte esome choca de mi signo, por lo menos las arianas k yo conosco y yo somos muy de actuar rapidamente, dejarnos llevar, ese impulso que nos domina.... sera que uno puede cambiar?



Ver también

A
an0N_642691599z
4/8/08 a las 10:56

Te entiendo
YO tambien soy aries y es muy dificil tener que contenerse, nose tu pero a mi a veces me da mucha rabia porque intento controlar esa impulsividad, pero cuando veo que ocurre algo que espero me desbordo me dejo llevar e igual luego me llevo un palo y me enfado conmigo misma...por no haber estado tranquila y en control.

Lo que ocurre que el chico esta acostumbrado a verte siempre actuar asi, y claro cuando cambias ya piensa que estas triste o distinta o enfadada.. segun...
Hombre si pienso que pueda ser un metodo, pero que pena que haya que actuar de otra forma para conquistar a quienes queremos...

Sisi actuamos muy rapido, es como que nos sale el fuego por dentro y no podemos controlarlo.

Lo que podrias intentar es relajarte mas y poner algo de distancia asi puedes coger control de ti misma y contener un poco esa impulsividad, asi tu te sentiras mejor e igual el chico llega a echar en falta como eras, y luego lo haces como un juego, cuando veas que te da algo o hace algo que no esperas y te ilusiona le das un poco, para que vea que lo que hace te gusta, nose...yo hice algo parecido y me funciono.

Suerte

H
haizhu_7964988
4/8/08 a las 18:10

Ja ja ja
son como idiotas? ja ja que mala con mi torito

pero si k ridiculos... creo k se intimidan ante un mujeron que lleve las riendas de la relacion.

J
jeane_9673833
11/8/08 a las 6:19

Hay de todo en este mundo
Hola corazones... Soy una virgo con ascendente aries y gracias a DIos le doy por ese maravilloso ascendente. Me hace muy pero muy particular... Por lo general, los virgo se caracterizan por lo indecisos, pero este ascendente que me gasto me hace decir SI antes de haber concluido la pregunta... Me hace atreverme porque si. No duermo, ¿para que? ya tendré tiempo para hacerlo cuando muera, mientras tanto, conqiuisto caras, corazónes, pasiones y lo que se me vaya ocurriendo... Este signo es maravilloso, incluso en lo impulsivo, o es que no saben que hay mas de uno en este mundo al que hay que espabilar.

Hay mas de un zombi, de un borrego que camina hacia adelante porque no conoce otra forma, aries es necesario en el mundo, para despertar corazones...

No lo cambio por nada en este mundo...

Un beso,
Topanga

A
arlete_9901682
27/4/11 a las 23:37
En respuesta a haizhu_7964988

Ja ja ja
son como idiotas? ja ja que mala con mi torito

pero si k ridiculos... creo k se intimidan ante un mujeron que lleve las riendas de la relacion.


Creo que tienes razon, que dificil ser una chica aries de ves en cuando

A
aranxa_8647934
28/4/11 a las 20:41
En respuesta a jeane_9673833

Hay de todo en este mundo
Hola corazones... Soy una virgo con ascendente aries y gracias a DIos le doy por ese maravilloso ascendente. Me hace muy pero muy particular... Por lo general, los virgo se caracterizan por lo indecisos, pero este ascendente que me gasto me hace decir SI antes de haber concluido la pregunta... Me hace atreverme porque si. No duermo, ¿para que? ya tendré tiempo para hacerlo cuando muera, mientras tanto, conqiuisto caras, corazónes, pasiones y lo que se me vaya ocurriendo... Este signo es maravilloso, incluso en lo impulsivo, o es que no saben que hay mas de uno en este mundo al que hay que espabilar.

Hay mas de un zombi, de un borrego que camina hacia adelante porque no conoce otra forma, aries es necesario en el mundo, para despertar corazones...

No lo cambio por nada en este mundo...

Un beso,
Topanga

Jajajaja
Buenaaazo..! Yo tambien soy asc. aries y ya con eso, entiendo a la perfeccion todas las reacciones de este signito
y la vdd es padriiisimo.!! no lo cambio por nada
Nos da como que esa chispiita yujuu..!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest