En respuesta a an0N_583084699z
Vake!!
Son complicados, pero no imposibles... !!
Solo es cuestion de ser un excelente observador!! ...pues sus acciones los delatan por completo.
Tienen una sensibilidad muy escondida, por asi decirlo, que generalmente no muestran, ya que se sienten vulnerables,....y creo que a eso lo ven como un signo de debilidad,...sin contar que si la otra persona descubre eso,..se piensa que la persona se puede aprovechar y lastimarlos....
Requieren de mucha atencion,...y son capaces de reclamarla, ante el minimo momento de distancia,.....apesar de que les gusta tener su espacio.
Escorpio, me recuerda a un niño,......ya que la paciencia debe ser infinita,.requieren atencion excusiva y ante el caso de pequeñas ravietas, ...se debe ser claro y directo,para calmarlos
Saludos
Tambien cierto
jaja, todos los puntos de vista son totallmente ciertos...
el escorpio es si, como un niño... pero a la hora de lastimarte y jugartela sucio de inocente (lo que un niño es) no tiene ni el nombre.. y lo digo proque llego a lastimarme un escorpio muy cruel por cierto.. sabia que me dolia lo que el me hacia y aun asi seguia como si nada coketiando e intentando jugar conmigo... por fortuna no era mucho lo que sentia por el y no me deje utilizar jjajajaa
(pequeña anecdota)
pero mira, toda esa atencion ke necesitamos y muchas veces exigimos es la ke es dificil de tener, proque NO SOMOS NIÑOS
no todos tienen la paciencia, el tiempo o las ganas le duran tnto como para analizarnos.. dime si alguien despistado podria llegar a querernos por lo que somos??
el escorpio es un mundo aparte, todos somos mundos diferentes, pero el escorpio es un mundo secreto, tenemos muchaas fachadas (muchas caras, no mostramos lo ke somos en verdad con mucha facilidad), mostramos ser duros, dificiles e independientes, cuando nos enamoramos con facilidad, nos ilusionamos, sufrimos, somos vulnerables.. pero somos orgullosos, vengativos, muchas veces rencorosos (los tipicos tipicos escorpio)...
hablan de la mirda del escorpio, dicen que la mujer escorpio tiene una mirada como la de un diablo... pero lo es??
yo por ejemplo, ando buscando no el amor perfecto no el amor que puedo tener pero prefiero desear ... Quiero el amor imperfecto, torpe, despistado
mucha contradiccion por hoy jajaja