Foro / Astrología y Tarot

Que tan complicados son los sagitarios?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 23:18
M
mariko_9008355
7/8/08 a las 22:59

les pregunto por que la actitud de este sagitario me tiene un poco desconfiada.
desde que nos conocimos nos llevamos increiblemente bien, me llamaba constantemente,saliamos harto y lo pasabamos muy bien juntos.
Y cuando las cosas iban mejor que nunca repentinamente me dice que creia que ibamos muy rapido...yo quede plop jajaja nunca un hombre me habia dicho algo asi ademas yo no le estaba pidiendo que fueramos novios ni nada de eso... mi postura era conocernos primero, pasarlo bien y luego ver si quizas podiamos ser algo mas. bueno al parecer el se andubo asustando por el tema de su libertad(creo yo que fue eso), yo le deje en claro qu para mi ese tema tambien es muy importante (soy aries) y si necesito mucho espacio para mi.
creo que vio la relacion tornarse mas seria y huyo por la derecha. me dijo que no estaba preparado para una relacion de pareja por ahora pero mas adelante si podiamos estar juntos. fue sincero pero lo note un tanto complicado.....yo pensaba que eran mas simples. or ejemplo si a mi me gusta alguien y si yo le gusto no veo cual es el problema.
de esto pasaron 2 meses, y como tenemos amigos en comun cada vez que nos vemos se acerca cariñoso y tierno a mi, se nota que le gusto, y luego se va en mil excusas (que yo nunca le he pedido)del porque estamos distanciados y eso que yo tampoco le pongo el tema.
en sintesis, la ultima vez que nos vimos en el cumpleaños de su primo hace un par de dias me dijo que queria conversar conmigo de lo que paso y de lo que estaba pasando ahora......
que piensan uds sagitarios de esto.....jajaja alguien que me de su opinion que este sagitario termino por confundirme.

Ver también

R
reda_5665473
12/8/08 a las 17:56

La misma histotia
me parece q estas contando mi historia!!! No sera el mismo "chico" !!!y si xq son chicos no se ctos años tiene el tuyo pero el mio tiene 29 añitos. La verdad q a mi me despisto totalmente. pero x lo menos a vos te paso q se acerco nuevamente, a mi me dice q si q le gusta todo de mi pero q por ahora no me puede dar lo q yo necesito! ni q yo le pida casamiento. Para mi son ellos q empiezan a sentir algo mas fuerte y ellos solitos son los que se van asustando de lo que les empieza a suceder con nosotras. y se caga.... en sintesis son unos pobres inmaduros q no creo q crezcan

M
mariko_9008355
12/8/08 a las 21:11
En respuesta a reda_5665473

La misma histotia
me parece q estas contando mi historia!!! No sera el mismo "chico" !!!y si xq son chicos no se ctos años tiene el tuyo pero el mio tiene 29 añitos. La verdad q a mi me despisto totalmente. pero x lo menos a vos te paso q se acerco nuevamente, a mi me dice q si q le gusta todo de mi pero q por ahora no me puede dar lo q yo necesito! ni q yo le pida casamiento. Para mi son ellos q empiezan a sentir algo mas fuerte y ellos solitos son los que se van asustando de lo que les empieza a suceder con nosotras. y se caga.... en sintesis son unos pobres inmaduros q no creo q crezcan

Jajajaja
me siento comprendida alfin jajaja.... el mio tiene 28....y si estoy casi segura que la razon en estos 2 casos fue el miedo.
espero que sea mas fuerte el amor
un beso!

S
singh_7108939
14/8/08 a las 4:21
En respuesta a mariko_9008355

Jajajaja
me siento comprendida alfin jajaja.... el mio tiene 28....y si estoy casi segura que la razon en estos 2 casos fue el miedo.
espero que sea mas fuerte el amor
un beso!

Ahora se tu la que vaya despacio
a ver si con eso el va tomando confianza contigo, ve despacio se su amiga y listo! poco a poco, no se conquisto roma en un dia o si?

besos

F
fely_5375575
14/8/08 a las 18:16

En general nos pasa eso
de ir muy rapido y despues pensar y decir...chispas! Hay que ser amigos. Es una conducta comun, que para mi (sagi ascendente aries) es normal que primero piense en fomentar una amistad para atar cabos sueltos en mi y darme mas confianza con la persona que me gusta.

D
darina_6993633
16/8/08 a las 2:44

Los sagitarios somos muy inestables
HOLA QUE TAL SOY SAGITARIO, Y SI TIENES RAZON NOSOTROS LE HUIMOS A LOS COPROMISOS Y TRATAMOS DE EVITARLO A TODA COSTA, PODEMOS PENSAR EN ESTABLECERNOS E UN LUGAR PERO AL PASAR EL TIEMPO NOS DESESPERAMOS Y DECIDIMOS MEJOR VOLAR NOS ABURRIMOS DE ESTANCARNOS EN UN LUGAR TANTO EMOCIONAL COMO DE LOCALIDAD; CUIDADO EH PORQUE AUNQUE AVECES PODEMOS ESTAR ENAMORADOS Y DECIDIR ESTABLECERNOS CON ALGUIEN SI NOS VEMOS EN U LUGAR SOLOS DONDE SABEMOS QUE UESTRA PAREJA NO SE ENTERARA APROVEHAMOS CUALQUIER OPORTUNIDAD ASI YA TENGAMOS AÑOS DE RELACION .....
PIENSA BIEN SI TE QUIERES RELACIONAR CON UNSAGITARIO SI TU BUSCAS UNA ESTABILIDAD

D
darina_6993633
16/8/08 a las 2:48
En respuesta a reda_5665473

La misma histotia
me parece q estas contando mi historia!!! No sera el mismo "chico" !!!y si xq son chicos no se ctos años tiene el tuyo pero el mio tiene 29 añitos. La verdad q a mi me despisto totalmente. pero x lo menos a vos te paso q se acerco nuevamente, a mi me dice q si q le gusta todo de mi pero q por ahora no me puede dar lo q yo necesito! ni q yo le pida casamiento. Para mi son ellos q empiezan a sentir algo mas fuerte y ellos solitos son los que se van asustando de lo que les empieza a suceder con nosotras. y se caga.... en sintesis son unos pobres inmaduros q no creo q crezcan

No nos desprestigies tanto
MIRA CIERTAMENTE LOS SAGITARIOS SOMOS MUY PARECIDOS TANTO HOMBRES COMO MUJERES, NOS ABURRIMOS POR ASI DECIRLO DE UNA SITUACION Y BUSCAMOS NUEVAS COSAS PARA SENTIRNOS LIBRES Y COMPLETOS

A
an0N_543863699z
16/8/08 a las 20:34

Chicas parece tambien mi historia!!!
les da miedo se van pero quieren sequir con la amistad pq les gustamos,,entoneces q hacemos!!seguimos como amigos?????????son unos indecisos.hay posibilidad???????
besos a todas

N
nayade_5534229
28/8/08 a las 3:51

Me siento comprendida!
Me alegra haber encontrado este foro, porque justamente venía saliendo con un chico de sagitario, parecía que todo iba bien, pero después que tuvimos relaciones es como que se distanció un poco, ya no contesta mis mails ni llamados, pensé que la culpable era yo, que tal vez había cometido algún error sin darme cuenta. Pero después de leer este foro me doy cuenta que casi todos los sagitarianos son iguales, huyen porque les resulta más fácil. Muchas gracias porque ahora me siento mejor. Besitos a todos!

A
an0N_917885999z
30/8/08 a las 4:41

Siiiiii asi...
me cuesta ac eptarlo pero tienen razon mos alejamos al vernos vulnerables y sentir algo diferente y no poder controlarlo porque somos muy sensibles y sinceros con nosotros mismos y con los demas y por lo mismo no nos podemos explicar lo que pasa y mas si es en tan poco tiempo pensamos que es ilogico y sin embargo lo seguimos haciendo hasta que notamos que algo sucede fuera de lo normal y buscamos que es lejos de esas emociones y de la persona PERO CUANDO LO DAMOS TODO EN UNA RELACION ME REFIERO A CADA ELEMNETO Y FIBRA DE NUESTRO SER COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ}}}} ASI QUE DALE CONFIANZA Y TODO MENOS TIEMPO PORQUE SOLO LE DARA MIEDO HZLE SABER QUE ERES DE SU CALIBRE QUE DAS LO MISMO DE = A = Y SI NO ES ASI SOLO VAS A JUGAR }}} Y PARA QUE NO JUEGUES TU .... EL LO HARA PRIMERO }}}}}}Y SUERTE ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y SI NO TE INTERESA DEJALO.

M
mariko_9008355
2/9/08 a las 15:42

Hola veronica
lamento de verdad tu mala experiencia con ese sagitario.
pero no todos son asi, te lo digo por experiencia propia.
saludos

M
mariko_9008355
2/9/08 a las 15:47
En respuesta a an0N_917885999z

Siiiiii asi...
me cuesta ac eptarlo pero tienen razon mos alejamos al vernos vulnerables y sentir algo diferente y no poder controlarlo porque somos muy sensibles y sinceros con nosotros mismos y con los demas y por lo mismo no nos podemos explicar lo que pasa y mas si es en tan poco tiempo pensamos que es ilogico y sin embargo lo seguimos haciendo hasta que notamos que algo sucede fuera de lo normal y buscamos que es lejos de esas emociones y de la persona PERO CUANDO LO DAMOS TODO EN UNA RELACION ME REFIERO A CADA ELEMNETO Y FIBRA DE NUESTRO SER COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ}}}} ASI QUE DALE CONFIANZA Y TODO MENOS TIEMPO PORQUE SOLO LE DARA MIEDO HZLE SABER QUE ERES DE SU CALIBRE QUE DAS LO MISMO DE = A = Y SI NO ES ASI SOLO VAS A JUGAR }}} Y PARA QUE NO JUEGUES TU .... EL LO HARA PRIMERO }}}}}}Y SUERTE ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y SI NO TE INTERESA DEJALO.

Arobed
gracias por tu consejo, me interesa mucho este sagitario ...ahora lo del tiempo no te comprendi bien a que te refieres? que no deje pasar mucho tiempo desde que nos vimos como no perder el contacto o dejarlo tranquilo darle su tiempo para que pueda reflexionar?
yo lo he dejado tranquilo y me llama de vez en cuando no se si sea ese el camino para esta situacion.

A
an0N_560600199z
3/9/08 a las 23:18
En respuesta a singh_7108939

Ahora se tu la que vaya despacio
a ver si con eso el va tomando confianza contigo, ve despacio se su amiga y listo! poco a poco, no se conquisto roma en un dia o si?

besos

Pues ahora veo
Desde luego chicos, creo que tengo que pedir perdon, el otro dia me meti en el foro, y origine una charla, y no habia reparado en las vuestras, lo siento, son todas igualitas.
Pero yo, escorpiona retorcida desde mi nacimiento, voy a levantar una lanza en favor del signo de sagitario, mi mejor amiga, la que siempre escucha mis penas, y en todas mis crisis esta ahi es sagitario.

Y que conste que daria mi vida por ella. Jaja!
Besos a todos.

Fayna

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir