Hola! bueno pues verán lo que me sucede, yo creo que a muchas mujeres nos ha afectado la indecisión y la conducta de los hombres cancer, pero éste de verdad se ha pasado.
Lo conozco hace más o menos 7 años, y ahi tuvimos una relación, pero como éramos muy niños (teniamos como 16), no funcionó. No seguimos como amigos, pero nos encontramos años después y volvió a suceder lo mismo, es cierto que nos atraemos demasiado mutuamente, pero a mi me pasan cosas de verdad serias con él. Él ahí no me tomó en serio y fue más bien un juego. El caso es que el año pasado nos vimos unas cuantas veces en distintas partes y siempre acababamos besandonos, ya que él comenzaba a decirme lo especial que soy para el, lo maravillosa que soy y blabla y que lo pongo muy nervioso y pues..pasaba.
No fue más allá ya que los 2 nos fuimos a estudiar afuera un par de meses y no supimos nada el uno del otro. Pero hace un par de días me encontré con el y se emociono muchísimo al verme, estuvimos conversando largas horas,él diciendome lo importante que soy para el, que no soy cualquier persona, que siempre he sido su amor platónico, que le encantaría que saliéramos seriamente, etc etc, y bueno, terminamos besandonos toda la noche. Yo me senti muy mal, le dije que no estaba bien, que yo no soy de "esas" y el como que se ofendio, me dijo que nos tenemos demasiada confianza, que nos atraemos como imanes, que me quiere muchísimo y lo último que piensa es algo malo de mi, y que sucedió, bueno, por la atraccion que nos tenemos que de verdad es fuertiiisima. No entiendo como despues de taaantos años nos seguimos atrayendo así.
Pero al dia siguiente no supe nada mas de el, ni el resto de los días. Nose porque es asi conmigo, me deja muy mal. Nos tenemos mucho cariño, lo sé. Se tambien que le ha dicho a mucha gente que soy su amor platonico, y eso, pero no entiendo porque no me invita a salir y ya!
Que debo pensar! No se que hacer con el, pues a pesar que ponga todo mi esfuerzo porque no pase nada cuando nos vemos, a pesar de que se lo digo insistenmente, es más fuerte que yo. De hecho ahi conversando le dije que que iba a pasar cuando los 2 estuvieramos casados y nos encontraramos por ahi, y me dijo bueno..quizá te casas conmigo.
Por favor chicos cancer ayudenme, yo soy aries y de verdad es taan distinto a mi que no se que hacer, yo soy de armas tomar y el NADA!!!