Foro / Astrología y Tarot

Buf, complicados estos acuarios e...

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 20:55
R
roda_8285924
17/7/07 a las 18:20

ola chicas!! soy una cancer y he leído algunos de los artículos sobre los chicos acuario, y cada vez me sorprendo más de como son. yo ando medio liada con uno, que me da muchas de cal (suponiendo que sea la mala, que siempre me lio)y una de arena. de hecho muchas veces opto por ignorarlo pero en esto que me da una de arena que me sorprende bastante y ay sigue la cosa. yo no estoy enamorada de él, de momento, eso lo se, ni creo que él de mi tampoco, xq parece ser que él busca a su media naranja, y yo no creo que lo sea, de hecho pegamos bastante poco. pero cuando estamos juntos nos reímos, nos entendemos y nos apoyamos y cuando no nos vemos tampoco pasa nada.
yo paso bastante de él, tengo mi vida, mi trabajo y la verdad tampoco estoy muy pendiente suya (bueno, pero por lo menos 2 días a la semana si nos vemos)y eso parece que lo atrae un montón, porque me llama de vez en cuando para quedar o para venir a dormir a mi casa y cuando estamos juntos se pone muy mimoso, e intentando llamar mi antención en todo momento, (si yo hablo mucho por ejemplo, se mete conmigo y que le deje escuchar y si estoy callada y un poco a lo mío hace algo para que le haga caso). no hay quien lo entienda!!
alguna vez hemos salido y me ha presentado a sus amig@s y no le importa quedar con ellos estando yo, y si alguno le hace alguna coña sobre mi, ya salta diciendo que ni que fuera su novia que las cosas tienen que ir poco a poco y esas cosas y el otro día además hizo entender que la que marcaba las distancias en este caso era yo.
pero de nosotros, cara a cara, no hemos hablado nunca, no se sabe que hay realmente o que esperamos uno del otro o simplemente que es esto que ya pasa de tonteo a incluirnos un poquito el uno en los planes del otro, aunque sea un poquito. quedamos, nos liamos o no, dormimos juntos o no, sin demasiadas preocupaciones, pero estamos bien, y creo que los dos evitamos de momento hablar del tema. es algo indefinido todavía. jajajaja.
que le gusto yo creo fijo que sí (el otro día le pillé escribiendo nuestros nombres en un folio ¡con un corazón en medio! cuando se dió cuenta de que lo había pillado, rompió el folio y se piró asi, de repente, que había quedao con un amigo. ya ya...) y el a mi también me gusta, pero me da un poco de miedo eso de saber que busca a su media naranja e intuir ya que yo no lo soy...y además con lo mimosa que yo soy (aunque no lo parezca) y sabiendo como son los acuario... miedo me da hablar y que la cosa vaya a más. no se que hacer ni que pensar. help y gracias!!

Ver también

U
uxune_8455046
17/7/07 a las 18:40

Y.........
por que estas tan segura que tu no eres su media naranja???

R
roda_8285924
17/7/07 a las 18:47
En respuesta a uxune_8455046

Y.........
por que estas tan segura que tu no eres su media naranja???

Creo....
no lo se. no pegamos mucho, de hecho en cosas no pegamos nada... ya se que lo importante es complementarse y no tanto tener gustos comunes pero... hay algo que me dice que no y los cancer somos muy intuitivos... quizás me equivoque... no se

N
nilza_7276963
17/7/07 a las 18:54
En respuesta a roda_8285924

Creo....
no lo se. no pegamos mucho, de hecho en cosas no pegamos nada... ya se que lo importante es complementarse y no tanto tener gustos comunes pero... hay algo que me dice que no y los cancer somos muy intuitivos... quizás me equivoque... no se

Leo tu historia y me identifico
Solamente que yo creo en mi media naranja y él cree más en lo que vaya saliendo.

Yo soy de meterlo en mi mundo y él de ir despacio como tú.

A mi tb hay algo que me dice que no ,pero otras veces pienso que porque no y asi seguimos.

Llevamos 6 meses de los cuales los 3 primeros fueron de tonteo y los tres siguientes de relación sin definición,porque realmente no se que carajo somos.

Y en esas andamos,si te apetece quedas invitada ,para ser una chica del arcoiris,un besito y pie4nsa quepor lo menos has conocido a un ser especial,porque eso si especiales son un rato y cuando estan e buenas estan para comerselos.

un bsito

R
roda_8285924
17/7/07 a las 20:40
En respuesta a nilza_7276963

Leo tu historia y me identifico
Solamente que yo creo en mi media naranja y él cree más en lo que vaya saliendo.

Yo soy de meterlo en mi mundo y él de ir despacio como tú.

A mi tb hay algo que me dice que no ,pero otras veces pienso que porque no y asi seguimos.

Llevamos 6 meses de los cuales los 3 primeros fueron de tonteo y los tres siguientes de relación sin definición,porque realmente no se que carajo somos.

Y en esas andamos,si te apetece quedas invitada ,para ser una chica del arcoiris,un besito y pie4nsa quepor lo menos has conocido a un ser especial,porque eso si especiales son un rato y cuando estan e buenas estan para comerselos.

un bsito

Ola!!
jo, la verdad es la primera vez que entro en el foro y me encuentro muy comoda leyendo y viendo casos parecidos y todo lo que nos preocupa a las chicas. me alegro de haber entrado. no se que es eso de las chicas del arcoiris, lo siento, jeje, igual lo debería saber... gracias por invitarme...
por otro lado me hace gracia eso de "no se que carajo somos" jajajajaja, últimamente esa tambien se ha convertido en mi frase, es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer jajajaja mis amigas se parten conmigo cuando me preguntan que tal con el y les cuento las últimas jajajajaja. yo pienso que ba, aver en que da la cosa, quizas no seamos la media naranja uno del otro pero mientras tanto tampoco veo el momento de cortar por lo sano, y el tampoco asi que eso también será por algo. tirando y viendo jajajaja y cuanto más pase de él menos va a pasar el de mi, huelen la independencia y la capacidad de decisión y autonomía de las chicas y yo creo que eso les atrae un montón, es como un reto para los acuario, ¿que creeis?saluditos!!

N
nilza_7276963
17/7/07 a las 20:52
En respuesta a roda_8285924

Ola!!
jo, la verdad es la primera vez que entro en el foro y me encuentro muy comoda leyendo y viendo casos parecidos y todo lo que nos preocupa a las chicas. me alegro de haber entrado. no se que es eso de las chicas del arcoiris, lo siento, jeje, igual lo debería saber... gracias por invitarme...
por otro lado me hace gracia eso de "no se que carajo somos" jajajajaja, últimamente esa tambien se ha convertido en mi frase, es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer jajajaja mis amigas se parten conmigo cuando me preguntan que tal con el y les cuento las últimas jajajajaja. yo pienso que ba, aver en que da la cosa, quizas no seamos la media naranja uno del otro pero mientras tanto tampoco veo el momento de cortar por lo sano, y el tampoco asi que eso también será por algo. tirando y viendo jajajaja y cuanto más pase de él menos va a pasar el de mi, huelen la independencia y la capacidad de decisión y autonomía de las chicas y yo creo que eso les atrae un montón, es como un reto para los acuario, ¿que creeis?saluditos!!

Mira si tienes tiempo
y tienes ganas claro,pues lees primero el post las chicas del arcoiris 1 que es donde nospresentamos hace cmo 10 días y luego sigues con las chicas del arcoiris 2 en el cual cada dia vamos contanto nuestras historias con nuestros acuarios.

Te sentias super identificada,yo leo tu historia y te comprendo y es guay ,porque muchas de nuestras amigas no comprenden estas relacions tan raras.

Y aqui casi todas sufrimos las mismas paranoias.

Un besito y espero que disfrutes de nuestras novelas rosas.

un beso

R
roda_8285924
17/7/07 a las 20:55
En respuesta a nilza_7276963

Mira si tienes tiempo
y tienes ganas claro,pues lees primero el post las chicas del arcoiris 1 que es donde nospresentamos hace cmo 10 días y luego sigues con las chicas del arcoiris 2 en el cual cada dia vamos contanto nuestras historias con nuestros acuarios.

Te sentias super identificada,yo leo tu historia y te comprendo y es guay ,porque muchas de nuestras amigas no comprenden estas relacions tan raras.

Y aqui casi todas sufrimos las mismas paranoias.

Un besito y espero que disfrutes de nuestras novelas rosas.

un beso

Ok, gracias!!
de lunes a viernes si podré, desde el curro, los fines de semana ya no, que desconecto totalmente, pero bueno, como es cuando suelo verlo los lunes os pondré al día jajajaja. muchas gracias y suerte a todas!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir