ola chicas!! soy una cancer y he leído algunos de los artículos sobre los chicos acuario, y cada vez me sorprendo más de como son. yo ando medio liada con uno, que me da muchas de cal (suponiendo que sea la mala, que siempre me lio)y una de arena. de hecho muchas veces opto por ignorarlo pero en esto que me da una de arena que me sorprende bastante y ay sigue la cosa. yo no estoy enamorada de él, de momento, eso lo se, ni creo que él de mi tampoco, xq parece ser que él busca a su media naranja, y yo no creo que lo sea, de hecho pegamos bastante poco. pero cuando estamos juntos nos reímos, nos entendemos y nos apoyamos y cuando no nos vemos tampoco pasa nada.
yo paso bastante de él, tengo mi vida, mi trabajo y la verdad tampoco estoy muy pendiente suya (bueno, pero por lo menos 2 días a la semana si nos vemos)y eso parece que lo atrae un montón, porque me llama de vez en cuando para quedar o para venir a dormir a mi casa y cuando estamos juntos se pone muy mimoso, e intentando llamar mi antención en todo momento, (si yo hablo mucho por ejemplo, se mete conmigo y que le deje escuchar y si estoy callada y un poco a lo mío hace algo para que le haga caso). no hay quien lo entienda!!
alguna vez hemos salido y me ha presentado a sus amig@s y no le importa quedar con ellos estando yo, y si alguno le hace alguna coña sobre mi, ya salta diciendo que ni que fuera su novia que las cosas tienen que ir poco a poco y esas cosas y el otro día además hizo entender que la que marcaba las distancias en este caso era yo.
pero de nosotros, cara a cara, no hemos hablado nunca, no se sabe que hay realmente o que esperamos uno del otro o simplemente que es esto que ya pasa de tonteo a incluirnos un poquito el uno en los planes del otro, aunque sea un poquito. quedamos, nos liamos o no, dormimos juntos o no, sin demasiadas preocupaciones, pero estamos bien, y creo que los dos evitamos de momento hablar del tema. es algo indefinido todavía. jajajaja.
que le gusto yo creo fijo que sí (el otro día le pillé escribiendo nuestros nombres en un folio ¡con un corazón en medio! cuando se dió cuenta de que lo había pillado, rompió el folio y se piró asi, de repente, que había quedao con un amigo. ya ya...) y el a mi también me gusta, pero me da un poco de miedo eso de saber que busca a su media naranja e intuir ya que yo no lo soy...y además con lo mimosa que yo soy (aunque no lo parezca) y sabiendo como son los acuario... miedo me da hablar y que la cosa vaya a más. no se que hacer ni que pensar. help y gracias!!
Mostrar más