Foro / Astrología y Tarot

Por que tan complicado????

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 8:32
A
aimee_8031976
31/3/09 a las 21:36

hola,mi historia es un poco complicada,
yo soy una mujer capricornio, y llevo una relacion de hace meses con un hombre escorpio, entre el y yo hay algo de diferencia de edad, cosa q poco a poco hemos superado, ya que el siempre me ha dicho, desde q nos conocimos, q para el es algo complicado, pero lo hemos llevado relativamente bien.
entre el y yo hay mucho cariño y creo q nos queremos y nos respetamos mucho, a finales del año pasado nos alejamos un poco, ya q peliamos por una bobada, perod espues de unos dias volvimos hablar y todo se resolvio,... el siempre me ha dicho q me adora, q soy la mujer de su vida, q se entiende perfectamente conmigo, q le encanto, q si no fuera por la edad, nos casariamos ya,,,,,,,
hace como 10 o 15 dias, lo he notado un poco alejado, ya no me llama mucho, pero el me dice q es cosa mia, q yo me estoy inventando eso,, pero yo relamente siento eso, siento q el se ha alejado q si muchas veces no nos encontramos por msn, no hablamos, y yo le dije a el q eso no me parecia,,,, la cosa es q he sentido q el se alejado, no se q esperar, como es el hombre escorpion en ese sentido, cuando em dice todas las cosas lindas seran verdad? o sera q yo soy demasiado sensible? no se q pensar,,,,
un pequeño dato es q vivimos en ciudades diferentes, pero nunca ha sido un problema por q tenemos la posiblifad de vernos con frecuencia...
necesito consejos porfavor, q hago? q puedo esperar de el? gracias

Ver también

A
arume_8765853
2/4/09 a las 8:32

conducta típica de escorpio....sus alejamientos....
Mirá primero no sé cuál es la diferencia de edad entre uds. aunque si hay un sentimiento fuerte...y ambos son libres.....no creo que sea impedimento para que el escorpio te siga queriendo...yo te diría que lo dejes un poco...unos días....fue el quien se alejó, quien llama menos....si lo presionás con preguntas sobre su cambio de actitud seguramente hará lo contrario a lo que tu deseas- éso al márgen del amor que sienta por tí- pero son así: a veces necesitan alejarse....les vienen los famosos miedos cuando sienten que se están encariñando mucho con alguien...y empiezan a ponerte pruebas, para ver como reaccionás......demúestrale un poco de indiferencia, que puedes pasar bien unos días sin saber nada de él, que no es imprescindible....y cuando llame háblale bien...con serenidad.....sin presiones....no hay mucha explicación...son así aunque duela y no se pueda entender porqué si la relación venía tan bien...ellos empiezan actuar como subestimándola para no demostrar tan abiertamente que están tan enganchados...no te muestres desesperada ante su alejamiento.....vuelve pronto y acuérdate que te sienta bien y segura.Besos y mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest