hola,mi historia es un poco complicada,
yo soy una mujer capricornio, y llevo una relacion de hace meses con un hombre escorpio, entre el y yo hay algo de diferencia de edad, cosa q poco a poco hemos superado, ya que el siempre me ha dicho, desde q nos conocimos, q para el es algo complicado, pero lo hemos llevado relativamente bien.
entre el y yo hay mucho cariño y creo q nos queremos y nos respetamos mucho, a finales del año pasado nos alejamos un poco, ya q peliamos por una bobada, perod espues de unos dias volvimos hablar y todo se resolvio,... el siempre me ha dicho q me adora, q soy la mujer de su vida, q se entiende perfectamente conmigo, q le encanto, q si no fuera por la edad, nos casariamos ya,,,,,,,
hace como 10 o 15 dias, lo he notado un poco alejado, ya no me llama mucho, pero el me dice q es cosa mia, q yo me estoy inventando eso,, pero yo relamente siento eso, siento q el se ha alejado q si muchas veces no nos encontramos por msn, no hablamos, y yo le dije a el q eso no me parecia,,,, la cosa es q he sentido q el se alejado, no se q esperar, como es el hombre escorpion en ese sentido, cuando em dice todas las cosas lindas seran verdad? o sera q yo soy demasiado sensible? no se q pensar,,,,
un pequeño dato es q vivimos en ciudades diferentes, pero nunca ha sido un problema por q tenemos la posiblifad de vernos con frecuencia...
necesito consejos porfavor, q hago? q puedo esperar de el? gracias