Foro / Astrología y Tarot

Una pareja dificil

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 22:32
M
maeba_6023616
10/1/07 a las 21:42

hola!! soy nueva por aqui y la verdad necesito un gran consejo llevo 3 años enamorada de un chico capricorniano y la verdad me es dificil entenderlo a veces siento me corresponde y a veces siento que no, tenemos una historia dificil de contar y ya no estamos juntos 1 año y casi 6 meses:
todo era color de rosa al principio, nos llevavamos de maravilla hasta que a mi se me ocurrio presentarla a mi hermana el me dijo que no, sabia que tenia razon porque llevabamos 2 meses de haber empezado todo-pero yo se las presente a el a su hermano y a un amigo suyo al poco tiempo su hermano empezo a enamorar con mi hermana y empezo a llenarle la cabeza de cosas que yo no hice como ser q me metia con su amigos el le creyo a su hermano, nos alejamos un tiempo terminamos re-mal y luego mi hermana se arreglo con su mejor amigo separandolos a el y a su hermano desde entonces el juego no paro todo fue chismes, engaños, encuentros frustantes para ambos, el se conseguia unas chicas y me las refregaba en la cara y yo para llevarle la contra enamoraba con otros chicos que el no conocia, volvimos como 4 veces y nos volvimos a distanciar por los mismos problemas. nuestras rabias nos alejaron y la verdad a pesar de mi amor he estado intentando olvidarlo sin buscar a otro muchacho, el a su ves las veces que me ve quiere desaparecer, se pone nervioso y simplemente intenta ignorarme sin exito alguno y me mira de re-ojo, el 1 de enero es su cumpleaño y justamente ese dia yo fui a felicitarlo a su mejor amigo que por cierto se convirtio en el mio tambien, el aparecio sin que sepamos y despues de un rato fuimos a pasear tomamos unas cervezas y empezamos a hablar de nuevo todo estaba perfecto el aire apuntaba a un retorno pero salio el bendito tema del problema que nuestro amigo tuvo con su hermano por causa de mi hermana y me averguenza decir esto pero nos levantamos la mano ambos peleamos nos reclamamos todo el mas que yo, tambien me celo un mnton en medio de sus reclamos yo termine con un ojo azul y el con la nariz rota, los labios reventados y un monton de finos arañasos a pesar de eso nos miramos el quedo pensativo y yo no aguante el llanto, nos arrepentimos los dos y nos suplicabamos con la mirada el perdon, desde ese dia no se nada de el pero no saben todo lo que aun siento que lo quiero a pesar de todo y la levantada de mano que tuvimos no fue por causa nuestra si no por un problema en el que estamos en medio sin querer yo lo amo y esto segura que no es masoquismo pero estoy inquieta igual pues el no me busca y no aparece en la cinta desde ese dia igual que todo el tiempo la indiferencia que trata de mostrarme me duele mucho pero ay alguien mas en esta historia un hombre casado que esta dispuesto a todo por mi bueno no estoy con el pero les prometo que su amor cubriria las faltas del amor de mi vida no puedo olvidarme de el pero no quiero meterme con el otro porque es casado tiene una hija y no es mi tipo amo a un muchacho que no se lo que siente por mi y a la ves estoy tentada por un hombre con la vida hecha

Ver también

M
maeba_6023616
10/1/07 a las 22:26

Por cierto
olvide mencionar que soy una chika de aries

M
midori_6443850
10/1/07 a las 23:27
En respuesta a maeba_6023616

Por cierto
olvide mencionar que soy una chika de aries

Hola
La verdad es que es una historia bajo mi punto de vista, complicada.., yo te aconsejaría que no te metieras con el hombre casado,ya tienes bastante con sufrir por tu chico. Yo dejaría pasar un poco el tiempo a ver si se pasa un poco las cosas, por lo que cuentas, creo que hoy por hoy no se van a arreglar las cosas entre vosotros y todo se va a empeorar más, deja pasar el tiempo y quizá más adelante a lo mejor podéis ser amigos. Y sin empezar con nadie, intenta superar poco a poco esto. Te deseo mucha suerte y que todo te salga bien.
Besitos

P
pola_5639408
11/1/07 a las 22:32

Hola
no se si te sirve de algo mi opinion,creo debes hacer lo q ace el ignorarle un poco igual q el y decirle q lo q tu hermana aya exo es su problema y intentar pasar de tu ermana y de su ermano por una pareja son dos tres son multitud,a mi me ha pasado algo parecido pero sigo con el por q los dos pasamos de los demas a costado trabajo pero al final paso por eso q te he comentado antes y eso espero q se solucione to y q sepas q si qieres desaogarte o algo aqui mq tienes am y lo del ombre casado desde mi punto de vista ya tiene su vida ademas si no te gusta no rompas na qe tu ya sabes lo q dulele bueno espero a verte ayudao myuxo saludos y se tu mas orgulloasa q el y ponte super arregla si crees q lo vas a ver eso les jode un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir