Foro / Astrología y Tarot

Una apuesta dificil... soy nueva !!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 23:00
M
miluda_8680823
28/8/08 a las 21:42

hola a todas, esta es mi primera vez x aki, aunq llevo tiempo seguiendo vuestros comentarios e historias, mi pekeño tema es x una apuesta... voy a examinarme y mi ex, (he de citar que el es chico escorpio )desde hace 4 o 5 años k lo dejamos, me a dicho de hacer una apuesta, yo acepte porque me apetecia hacer algo divertido, pero el caso es que no encuentro ninguna k le valga, e probado con varias, desde una cena, un cine.... a algo mas peliagudo :S, si suspendo el se quitaba la ropa y corria sin mas jaja, el caso es que ninguna le gusta, dice k cualquiera k le e dixo se puede hacer sin ningun examen de por medio y kedar sin mas para cenar, ya no se a que mas recurrir, no se que clase de apuestas le gustan a los chicos escorpios, pero este ya me esta volviendo un pokito loca :s y mira k tengo paciencia jajaja, no kiero extenderme mas, muchas gracias por adelantado y mil besotes !!! espero k me ayuden ya k e recurrido a mis amigas y no an sabido que decirme...


un saludo !! os lo agradecere eternamente !! :P

Ver también

J
jacira_5527758
28/8/08 a las 22:35

Yo creo q...
Lo que el quiere que le propongas es algo mas arriesgado, tal y como el te a propuesto quitarse la ropa, tu podrias arriesgar algo como... por ejemplo el quitarte tu algo... o prepararle algo "inolvidable" si es tu ex, y hay buen rollo seguro que sabes hacerlo!

M
miluda_8680823
28/8/08 a las 23:00
En respuesta a jacira_5527758

Yo creo q...
Lo que el quiere que le propongas es algo mas arriesgado, tal y como el te a propuesto quitarse la ropa, tu podrias arriesgar algo como... por ejemplo el quitarte tu algo... o prepararle algo "inolvidable" si es tu ex, y hay buen rollo seguro que sabes hacerlo!

Gracias ary985
el caso es que ya le propuse algo parecido, pero parece no tener entusiasmo por esa tampoco, no se si esq se esta haciendo el dificil o le gusta ver como consigo reunir un millon de apuestas locas y divertidas en menos de 1 dia, e exprimido toda mi imaginacion en este asunto jajaja, tenemos buen rollo... pero hace tiempo que no nos vemos, no se como acabara este asunto de la apuesta, pero me huele a que lo que busca es algun jueguecito ... gracias por tu atencion ya contare k tal a ido !!!

mil besotes !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram