Foro / Astrología y Tarot

Mi pareja es capricornio y es muy complicado

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 18:24
I
idara_6969726
27/9/06 a las 2:42

el me conquist por su caballerosidad y siempre querìa estar conmigo y poco a poco se fue distanciando no se que paso a veces no lo entiendo quiero saber las caracteristicas de los capricornio para poderlo entender y armonizar mas nuestro matrimonio.

Ver también

N
nelsy_8169023
1/10/06 a las 14:06

Yo soy capricornio
Los nacidos en éste signo, en general, tenemos épocas de introspección i solitarios. Nos gusta tener nuestro espacio vital i poder respirar y relajarnos en él. A lo mejor tu marido està en una época que necesita estar él tranquilo en su burbuja.

G
ganka_7463260
5/10/06 a las :23

Recomendacion
en este foro podras encontrar muchas caracteristicas de los capri y por lo visto casi todos siguen el mismo patron, te recomiendo que cheques los foros y caracteristicas de los capri, te deseo suerte!

C
chang_5488472
8/10/06 a las :33

Espero que te sirva!
por lo que he visto en esta web y foro, soy mas capricornio de lo que creia...
si lo notas lejos, no estes encima intentando que vuelva a ser el de antes. yo vivo sola, y por mucho que quiera a mi novio, no pienso en vivir con el, porque echaria de menos demasiado mi espacio. hay epocas en las que no llamo a nadie, o fines de semana en que apago el movil y no veo ni a una persona, no porque este deprimida, sino porque lo necesito. por otro lado, si estoy "depre", tambien necesito estar sola; es dificil incluso para mi diferenciar esos 2 momentos a veces.
tambien me pasa que algunas relaciones las empiezo con mas fuerza, y luego va desinflandose. la unica manera de reavivarlo, para mi, es hacer cosas fuera de lo comun. me encantan las pequeñas sorpresas: de pronto un mail a la ofi con una cancion buenisima, una cena tematica en casa de sorpresa, con toda la parafernalia (cena egipcia y todo decorado, aparece vestida de egipcia...), una pancarta gigante al llegar a casa con algo mono escrito (en plan: se acabo el horario oficina!!). no se, esos juegos los hago con mi novio porque ambos trabajamos mucho, y al final esa sensacion de monotonia, de agotamiento, se traslada a la pareja inevitablemente, porque si uno esta rallado, el otro se ralla, y todo se cae... suerte!!

R
riham_6488791
10/10/06 a las 18:24
En respuesta a nelsy_8169023

Yo soy capricornio
Los nacidos en éste signo, en general, tenemos épocas de introspección i solitarios. Nos gusta tener nuestro espacio vital i poder respirar y relajarnos en él. A lo mejor tu marido està en una época que necesita estar él tranquilo en su burbuja.

Soy capricornio y...
Bueno en primer lugar tengo la dicha de ser paciente, pero no cuando me presionan, tienes razçon al decirlo. Lo que pienso es que hay que darle cariño a los capricornios, de alkguna m,anera, quiza como dices una sorpresa estoy de acuerdo contigo!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir