En respuesta a elsi_8768219
Es cierto...
la mayoria de los hombres son complicados... pero nosotras tambien!!! Si ellos hacen con nosotras lo que quieren... es porque los dejamos!!!!
Yo creo que es cierto eso de estar en un "tire y afloje" por un tiempo... pero ya despues es mejor ser sincera con los sentimientos y decir lo que siente el uno por el otro... es dificil pero es mejor asi...!!!
Si has dado mucho por el... debes estar feliz... pues tu si amaste a pleno... algo que quizas el no... como dicen "es mejor haber amado y haber perdido... que nunca haber amado"
Que quede en ti la idea que amaste y que diste todo por alguien que te hizo feliz... si el no lo sabe valorar... es su problema y es el quien pierde mas...!!!
Animo que la vida no se acaba porque un hombre nos de la espalda... siempre sonrie que no sabes cuando vas a encontrar al proximo
Un beso, Patz
No me arrepiento de demostrarle mi afecto
Tal vez de ano saber para a tiempo . Esque me doy ceuenta que cuando no ete tienen tan seggura se desviven por tí... y tengo la sensación que cuando te ven 2"rendida" es como si se aflojasen y ya no es lo mismo ¿comprendes?. Entonces me doy cuenta que "he anmado demasiado"... que me olvidé de amarme sobre todo más a mí... que debo frenar un poco mis impulsos, mis deseos de tenerlo a mi lado, mi deseo que que sienta como yo.