Foro / Astrología y Tarot

Por qué los hombres son tan complicados'

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 6:29
A
an0N_696000199z
3/9/06 a las 23:58

O tal vez yo sea la complicada, quien sabe. El caso esque está claro que demostrarles demasiado afecto es contraproducente para la relación. Habría que aprender de nuestras madres: "una de cal y otra de arena". Aunque a veces piense que sea una pena tener que ser un poco "brujilla" para tenerles siempre interesados por una.
Hoy siento que he dado yo mucho más que él y me siento por eso un poco vacía. Creo que debo llenarme más a mí misma con otras cosas que pensar en él como si fuera mi única fuente de felicidad. Ayyyy ... el amor... qué complicado a veces lo hacemos. En fín lo importante es aprender a navegar según el viento ¿no pensais lo mismo?

Ver también

E
elsi_8768219
4/9/06 a las :03

Es cierto...
la mayoria de los hombres son complicados... pero nosotras tambien!!! Si ellos hacen con nosotras lo que quieren... es porque los dejamos!!!!

Yo creo que es cierto eso de estar en un "tire y afloje" por un tiempo... pero ya despues es mejor ser sincera con los sentimientos y decir lo que siente el uno por el otro... es dificil pero es mejor asi...!!!

Si has dado mucho por el... debes estar feliz... pues tu si amaste a pleno... algo que quizas el no... como dicen "es mejor haber amado y haber perdido... que nunca haber amado"

Que quede en ti la idea que amaste y que diste todo por alguien que te hizo feliz... si el no lo sabe valorar... es su problema y es el quien pierde mas...!!!

Animo que la vida no se acaba porque un hombre nos de la espalda... siempre sonrie que no sabes cuando vas a encontrar al proximo

Un beso, Patz

A
aglaia_8650997
4/9/06 a las :05

Caminante
Navegante...: Caminante...
"Caminante son tus huellas el camino y nada más, caminante no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar...
Caminante no hay camino sino estelas en la mar.."
Piensa en ti , que un dia te acordarás que hubo una día en que empezaste a olvidarte de ti..
Besos.

A
an0N_696000199z
4/9/06 a las :09
En respuesta a elsi_8768219

Es cierto...
la mayoria de los hombres son complicados... pero nosotras tambien!!! Si ellos hacen con nosotras lo que quieren... es porque los dejamos!!!!

Yo creo que es cierto eso de estar en un "tire y afloje" por un tiempo... pero ya despues es mejor ser sincera con los sentimientos y decir lo que siente el uno por el otro... es dificil pero es mejor asi...!!!

Si has dado mucho por el... debes estar feliz... pues tu si amaste a pleno... algo que quizas el no... como dicen "es mejor haber amado y haber perdido... que nunca haber amado"

Que quede en ti la idea que amaste y que diste todo por alguien que te hizo feliz... si el no lo sabe valorar... es su problema y es el quien pierde mas...!!!

Animo que la vida no se acaba porque un hombre nos de la espalda... siempre sonrie que no sabes cuando vas a encontrar al proximo

Un beso, Patz

No me arrepiento de demostrarle mi afecto
Tal vez de ano saber para a tiempo . Esque me doy ceuenta que cuando no ete tienen tan seggura se desviven por tí... y tengo la sensación que cuando te ven 2"rendida" es como si se aflojasen y ya no es lo mismo ¿comprendes?. Entonces me doy cuenta que "he anmado demasiado"... que me olvidé de amarme sobre todo más a mí... que debo frenar un poco mis impulsos, mis deseos de tenerlo a mi lado, mi deseo que que sienta como yo.

D
doha_9728232
4/9/06 a las 1:48

Totalmente de acuerdo contigo
Cuando una los tiene asi de lejitos se deviven por no perdernos y despues ....... quien los entiende....

L
luyao_6100204
4/9/06 a las 6:29

Bueno hay un libro con la respuesta...
...a esa pregunta, el libro se llama "Porque lo hombres aman a las k-bronas" ah muy buenos consejos que vienen ahi y nada que ver con el titulo yo lo lei y me ayudo mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest