En respuesta a anush_8504085
Hola soy chica aries
No somos dificiles, no nos gusta que no lo pongan todo en bandeja. Lo que tu as dicho tienes razon lo del compromiso, no tenias que averle dicho nada, porque para el te tiene facil y eso no le pone le gusta rebuscar y luchar por lo que quiere, cuando lo tenemos facil le quitamos protagonismo
Yo de ti pasaria de el, no le llames, no le mandes sms, que el vea que te as aburrido de el, cuando lo veas, le saludas alegremente y te vas, que el note que te as cansado de el, lo que yo te diga le tocaras su ego y vendra a ti poco a poco arte un poco la dura que eso a ellos les gusta, lo facil les aburre, lo dificil y lo nuevo por investigar les fascina.
Yo cuando a venido algun chico detras de mi y lo e notado en mi espalda, me aburria, incluso le llegaba a coger mania, y cuando el pasaba de mi tenia su encanto.
Espero averte podido ayudar ya me contaras, pero ten paciencia.
Yo chica leo y el chico aries
Bueno te voy a contar mi historia y me gustaria saber tu opinion misanamari, te cuento, yo soy una chica leo y el es aries, hemos tenido dos citas, en la cual en la primera cita queria saber todo de mi y le dije poco me acaricio la mano, luego tuvimos una segunda cita por la noche y me dio un beso que le rechaze a partir de ahi no supe nada de el hasta que un dia para el fin de año le mando un mensaje feliz año nuevo y me dice el espero que sea el nuestro donde se cumplas todas los deseos y las ilusiones, siempre me contesta a los mensajes, tambien me ha dicho que compromisos ahora mismo no dice que no sino lo unico que me dice es que quiere conocer gente y divertirse y tiene 36 años el, luego pensabamos vernos y no me vino a buscar ni me llamo, le mando un mensaje por la noche diciendole que no me esperaba eso de el y me dijo me olvide lo siento, luego pasado dos meses volvemos a quedar le digo yo de vernos y el me dice que cuando regrese de viaje nos vemos y a los dos dias le digo prefiero no vernos para que se te olvide como la otra vez, a partir de ahi no me contesta a ningun mensaje, ni me contesta las llamadas ni ni nada, luego hace un mes le mando cuatro mensajes y me contesta el, este es el ultimo mensaje que me mandas por que te denucio por acoso, QUE OPINAIS TANTO TU COMO LA GENTE DEL FORO DE MI HISTORIA, ES VERDAD QUE TENGO QUE DESAPARECER Y NO DAR SEÑALES DE VIDA, QUE ME ACONSEJAIS, un besito para todos, espero vuestras opiniones. gracias.....
Mostrar más